nevasport.com

Enviado: 17-05-2007 18:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 66
Pues nada. Resulta que el otro día en un curso, pedí consejo a un profesor de la FEDME para pillarme unos pies de gatos... Me dijo que fuera al Rincón de la Montaña, y preguntara por una persona, y le dijera que iba de su parte.

Llego al día siguiente a trabajar, me meto en la web del sitio en cuestion, y miro los horarios... [www.rinconalpino.com]. Dabuti, cierran a las 14:30... Lo cual es genial... me escapo a las 13:30 del curro, me cojo el metro y a las 14:00 estoy allí...

Cojo el metro... brum brum...

Y llego a la tienda. Miro mi Suunto, y veo que son las 13:55... coño!!! y encima he ganado 5 minutos...

Entro en la tienda y pregunto por el contacto mágico... Mala suerte, me dicen que está fuera y no llegará hasta por la tarde... En realidad unos eurillos arriba, abajo dan igual... a si que me decido a comprar los pieses gatunos sin más...

- Oye, perdona... ¿Los piés de gato?
- Arriba, al fondo a la derecha

Subo una planta, pregunto:

- Oye, perdona... ¿Los piés de gato?
- Arriba
- Ah, claro, que hay que escalar y los poneis arriba del todo no?
- Si... - Si cortante que bueno...

Llego arriba y veo una pared llena de Pieses de Gato... Preciosos, de todas las marcas (Unos mammut por 85 palos... DIOS), colores (negros, rojos, grises), y modelos (suela vibram, suela normal...)

Pregunto a un rastafari rubio con perilla tipo "chivo"...

- Disculpa, estaba interesado en unos pies de gato...
Mira el reloj. Resopla, y dice para el piercing de su pezón:
- ¿No podrías haber venido antes?
Recuerdo que eran las 13:55 y cerraban según web a las 14:30
- Pues no, acabo de salir de currar - Digo yo en tono cortante
- Pues nada, mira ahí los tienes...
Encima estabamos con esas...

Nada, le dije: "Nada, gracias, hasta luego", todo cabreado y refunfuñado, a lo que contesto: "Pues adios"...

La verdad es que me pensaba encontrar a montañeros salaos, divertidos y agradables cuyo lema de vida es la ley del montañero... Pero en su lugar te encuentras a gente de este estilo... Ya no se qué pensar...

Tal vez sea porque yo iba con unos Levi's 501, y una camiseta de Adolfo Dominguez. Tal vez fuera porque llevaba el pelo recién labado, o no tenía tatuajes ni piercing visibles.. o tal vez fuera porque hay gente ****** dispuesta a amargarte el día...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2007 18:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
No tiene nada que ver con la escalada, ni con la montaña en general, pero acabo de anular dos compras a La Tienda en Casa porque, después de un mes esperando (ellos aseguran que te entregan el artículo en 10 días hábiles), me salen con que no tenían en existencia y hay que esperar a que el fabricante les envíe más material... Así también yo vendo por internet, no te jo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2007 19:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 357
eso (el empleado que te atendio) no tiene pasion en su trabajo risas , en serio, si a ese tio le gustase realmente la montaña, la escalada, lo que fuese, primero te atenderia aunque llegases a la 14.29, y segundo y creo que mas importante, se le notaria a la hora de vender que lo hace por gusto, porque ese mundo y todo lo que le rodea le fascina y cuando te recomienda, cuando te vende se le nota, incluso en la sonrisa.
yo de ti hubiera hablado con el encargado y le hubiera comentado como te trato (con la cantidad de gente dispuesta a trabajar y a agradar y no encuentran naaa) y no volveria claro!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2007 20:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 66
Al final he hecho lo que llevo haciendo un año. Me he ido a mi tienda de confianza.

En FISURA, la verdad que te atienden de lujo. Me han sacado 4 modelos distintos, y de cada modelo como 5 ó 6 tallajes y tallajes y medio.

El pive me ha despejado su minirocodromo de mochilas para que los probara... Al final más vale bueno conocido, que...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2007 14:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 562
eso pienso yo.. mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, ya que muchas veces no sabes con que te encontraras..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2007 11:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.885
Cita
gpalacios
Pues nada. Resulta que el otro día en un curso, pedí consejo a un profesor de la FEDME para pillarme unos pies de gatos... Me dijo que fuera al Rincón de la Montaña, y preguntara por una persona, y le dijera que iba de su parte.

Llego al día siguiente a trabajar, me meto en la web del sitio en cuestion, y miro los horarios... [www.rinconalpino.com]. Dabuti, cierran a las 14:30... Lo cual es genial... me escapo a las 13:30 del curro, me cojo el metro y a las 14:00 estoy allí...

Cojo el metro... brum brum...

Y llego a la tienda. Miro mi Suunto, y veo que son las 13:55... coño!!! y encima he ganado 5 minutos...

Entro en la tienda y pregunto por el contacto mágico... Mala suerte, me dicen que está fuera y no llegará hasta por la tarde... En realidad unos eurillos arriba, abajo dan igual... a si que me decido a comprar los pieses gatunos sin más...

- Oye, perdona... ¿Los piés de gato?
- Arriba, al fondo a la derecha

Subo una planta, pregunto:

- Oye, perdona... ¿Los piés de gato?
- Arriba
- Ah, claro, que hay que escalar y los poneis arriba del todo no?
- Si... - Si cortante que bueno...

Llego arriba y veo una pared llena de Pieses de Gato... Preciosos, de todas las marcas (Unos mammut por 85 palos... DIOS), colores (negros, rojos, grises), y modelos (suela vibram, suela normal...)

Pregunto a un rastafari rubio con perilla tipo "chivo"...

- Disculpa, estaba interesado en unos pies de gato...
Mira el reloj. Resopla, y dice para el piercing de su pezón:
- ¿No podrías haber venido antes?
Recuerdo que eran las 13:55 y cerraban según web a las 14:30
- Pues no, acabo de salir de currar - Digo yo en tono cortante
- Pues nada, mira ahí los tienes...
Encima estabamos con esas...

Nada, le dije: "Nada, gracias, hasta luego", todo cabreado y refunfuñado, a lo que contesto: "Pues adios"...

La verdad es que me pensaba encontrar a montañeros salaos, divertidos y agradables cuyo lema de vida es la ley del montañero... Pero en su lugar te encuentras a gente de este estilo... Ya no se qué pensar...

Tal vez sea porque yo iba con unos Levi's 501, y una camiseta de Adolfo Dominguez. Tal vez fuera porque llevaba el pelo recién labado, o no tenía tatuajes ni piercing visibles.. o tal vez fuera porque hay gente ****** dispuesta a amargarte el día...

Conozco la tienda porque es una de las que hay en la bajada del rastro. Es tremendo. Y algunas de ellas tienen bastante material y surtido, pero es que los que los vendedores (salvando 2 o 3)... madre mía!
O no tiene ni idea, y lo mismo venden eso que un vespiro averiado; o están cansados, o no sé qué coño les pasa. Yo no he conseguido comprar nunca nada. A veces incluso da la sensación de que les están jodiendo la mañana si le preguntas algo...
Es lo que hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mar245
Enviado: 12-03-2009 14:23
Hola...supongo q como a todos depende el dia...yo la vdad q he comprado siempre en esa tienda y han sido muy atentos y han tenido mucha paciencia....Supong q hay de todo en todas partes pero aun asi me encanta esa tienda por la cantidad de cosas q encuentro sin tener q bscar en demasiados sitios....Si volveis a fin de cuentas exigid una atencion en condiciones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rky777
Enviado: 13-08-2009 16:41
yo tmb conozco esa tienda y a ese vendedor
la verdad es que lo que les jode es que un tio normal se interese por unos gatos, porque claro, la escalada es para los ways , tirando a rojillo y/o antisistema y con pintas del tipo perro-flauta fumetas...
se creen especiales , pero luego me gustaría saber si ni siquiera escalan un grado decente o ni eso...
la verdad es que la atencion en esa tienda de ja que desear muchisimo...
pero yo hago lo mismo que ellos, cuando me preguntan que si me pueden ayudar por que estan ansiosos de vender para cerrar el mes sin que su jefe les de el toque, entonces los trato igual de bien que ellos a mi ...con mucho "talante" jjajajajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2009 19:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
Yo tambien corroboro el mismo trato, en mi caso concretamente fue con un arnes Black Diamond, mas o menos la misma historia, pero a ultima hora de la tarde, me atendieron con prisas, sin ganas, y me fui con una talla mas grande de lo que deberia haberme llevado.

Habra buen material y un poco de todo, pero el trato deja bastante que desear.pulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
p_principeazul
Enviado: 21-08-2009 11:03
Pues yo fui a comprar al mismo sitio un arnés, casco y pies de gato para iniciarme y por la descripción que haces me atendió el mismo chico. A mí me atendió muy bien aconsejándome en todo momento y ayudándome estupendamente.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2009 11:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
A mi en esas tiendas del rastro con mi primeras botas de esqui me engañaron! me vendieron una bota 2 tallas mayor... claro no me hacian daño, 6 dias despues el pie bilaba mientras esquiaba... luego he intentado volver, y el trato es muy desagradable... ya no vuelvo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2009 11:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Jajajajaaaaaaaaaa, pues ó su jefe no se entera de los currantes que tiene, ó el tio es un maquina vendiendo.

Lleva puesto el post casi dos años y medio, y aún esta ese dependiente y no lo han despedidoDiablillorisasrisasrisas


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EL TIGRE
Enviado: 21-08-2009 16:16
SI LA VERDAD QUE SON UN POCO GILIS...LOS DE ESA TIENDITA Y ADEMÁS VENDEN BASTANTE CARO.TE RECOMIENDO QUE VAYAS A MAKALU ,ESTÁ ENFRENTE Y PREGUNTA POR ANTONIO ,ES UN TIO MAJO MAJO Y TIENE ESE ESPIRITU QUE BUSCAS.LOS RADICALES ESTOS DE ROCODROMO ME TIENEN YA HASTA LOS HUEVOS CON SUS CAMISETITAS DEL MAGO DE OZ Y SUS MAYITAS RAYADAS MORADITAS ... GENTE SIN PERSONALIDAD QUE ADOPTAN MISMO HABLA Y VESTIMENTA...UN SALUDO MAJO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose_tws
Enviado: 25-08-2009 13:59
Pues yo e comprado alli me ekipo de escalada, completo con unos amigos, y los xicos muy majos y sabian del tema, ademas nos hicieron buen precio. Aunq el buen precio me lo stoy dejando en las multas, unas por aparcar mal y otra x circular en via restringida como es la calle ribera de curtidores, en fin q desastre y que ganas de quemar el ayuntamiento. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2009 01:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 586
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Veterano de Viella
Enviado: 18-09-2009 18:23
La verdad que da pena que vayas a gastarte el dinero y te atienda un rasta desganado, ya de por si son bastantas secos con los que no son de su gremio. Es bastanten desagradable llegar a un refugio y encontrarte con que se han echo los dueños y sablean con unos precios desorbitados a los montañeros y senderistas. Otra cosa no habra... pero tiendas y gente maja a patadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2009 11:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Cita
Veterano de Viella
La verdad que da pena que vayas a gastarte el dinero y te atienda un rasta desganado, ya de por si son bastantas secos con los que no son de su gremio. Es bastanten desagradable llegar a un refugio y encontrarte con que se han echo los dueños y sablean con unos precios desorbitados a los montañeros y senderistas. Otra cosa no habra... pero tiendas y gente maja a patadas.


Tienes razon, las rastas tenian que estar prohibidasDiablillo, eso no se puede consentirrisasrisasrisas, claro no es lo mismo que si es un pijo que no tiene ni pajolera idea de lo que vende, como tampoco es lo mismo de un fryky que te duele las vista de esas ropas que se gasta, tienes razon, las rastas prohibidas para vender material de montaña.Seguro que son las rastas lo que le llevan a ser desganado.
Prohibido no.............. prohibido y carcel, faltaria menosDiablilloDiablillo

Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/09/2009 11:20 por Manuel P.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enrico
Enviado: 17-10-2009 13:16
Hola, yo he ido muchas veces en el rincon de la montaña y siempre me hen atendido muy bien...y no tengo rastas..
asi que no se que decirte...de todas maneras ¿que tiene que ver la montaña con estar currando en una tienda?quiero decir que por mucho que te guste la montaña no te tiene que gustar hacer horas extras, talvez mal pagadas!!!
no confundais las cosas! y en este caso el chico que vende, si tiene idea de escalada.
Que no has tenido suerte? tal vez has pillado en mal dia al chico, y no creo que sea para montar todo esto...tu nunca tienes un mal dia??? y si lo tienes te ponen a parir asi??? pues......yo que tu, volveria una vez mas antes de poner tantos comentarios...si no, pasas a ser de victima a intolerante.
No hay que ser tan tajantes en la vida!!! ni tan soberbios.
Saludos sin rastas......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
stxjob
Enviado: 05-11-2009 12:12
hola yo tambien he ido muchas veces, ayer para ser exactos la ultima, y no vi a nadie con rastas!! ademas este post es del 2007!!! si son tan malos por que no hay mas quejas en los fors?? yo cuando voy siempre estan llenos de gente y la verdad es que nadie se queja!!! ayer, como siempre me atendieron bastante bien, no tengo ninguna queja... respecto a lo de pasarse por Makalu..... puffff! yo tengo mis dudas, ayer tambien lo hice y la verdad es que dejan bastante que desear!!! en cuanto a conocimientos de material..... les queda mucho por aprender... de todos modos para gustos los colores... cada uno que haga lo que crea que es mejor.... yo? me quedo en el Rincon de la Montaña!

saludos a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VíctorCC
Enviado: 26-11-2009 11:24
Aquí ocurre algo muy simple.
No es lo mismo que te guste la montaña y tener tu propia tienda que no te guste la montaña y estar de empleado.
A saber cómo pagan las horas extras. A saber las condiciones de remuneración, a saber.
Desde luego que si aceptas el contrato y trabajas ahí, deberías hacerlo bien y con espíritu de entrega, y si no, pues te vas a otro sitio o al paro, pero también hay que entender que nadie que cobre 600 euros (por poner un ejemplo) trabaja con mucho gusto y más si hay que hacer horas extras que en muchos casos ni se pagan.
Lo digo por experiencia, pues yo he trabajado en una tienda durante dos años y hacíamos horas extras a mogollón. A final de mes nos daban algo de dinero negro.
Para mí, primaba la atención al cliente y siempre estaba dispuesto a hacer lo que fuera, pero tenía compañeros que según veían entrar al cliente a una hora límite con la de cierre, ya estaban echando por su boca pestes.
Esta es la historia de siempre. El capital se ha convertido en un fin en sí mismo, en vez de ser un medio para lograr la felicidad.
La obsesión del hombre es ganar más y más de un modo enfermizo. En este caso, eso lleva a pagar lo mínimo a los empleados y tenerlos como esclavos.
No podemos pedir mucho a esos dependientes.


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2009 14:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 937
Hombre, Victor, ya puestos, no se le puede pedir una sonrisa y un saber estar a los funcionarios que estan atendiendo detras de un mostrador. Si, total, nadie les va a echar del trabajo.

El problema radica en que no todo el mundo es capaz de trabajar de cara al público, y esto es lo que ocurre en este caso. Y como tampoco se puede estar haciendo test psicologicos a todo el mundo que van a contratar para una tienda, tendran que apañarse con el curriculo, y creer lo que alli pone.

Yo creo que el fin no justifica los medios, y si no, a planchar a casita de mama y que le de una paguita para las copas del finde.

Saludos.



Libera tu mente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Neil
Enviado: 11-01-2010 14:08
La verdad es que en "El rincón de la montaña" hay veces que son muy desagradables, especialmente en la sección de escalada. Aunque también es verdad que otras veces me han atendido perfectamente. Se nota mucho cuando tienen a mucha gente en al tienda o les termina de llegar material y tienen que colocarlo, etc. Están como estresados y se ponen agrios, o directamente pasan de ti.
No se si será culpa del sueldo, del jefe que aprieta mucho o de que, pero es algo de lo que muchas veces no se dan cuenta y tendrían que intentar cuidar más. Aún así, me parece una muy buena tienda, con buen material y gente que conoce lo que vende. Que los cojas en un día bueno o malo... cuestión de suerte.

Si quereis una atención personalizada, con buenos consejos, total conocimiento del material,... pasaros por Fisura . Tal vez no tengan tanto material como en El rincón de la montaña, pero el que tienen es bueno, si es necesario te lo piden, no hay tanta gente, es menos agobiante. En fin, que me gusta mucho, es muchisimo más familiar y te sientes agusto.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola amigos/as de la montaña. yo he comprado bastante material en el rincon y nunca he tenido ninguna queja al reves todo lo contrario.lode mezclar politica con escalada,anda que ya os vale. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
merchina
Enviado: 02-06-2010 14:22
Hola a todos!!!

Llevo varios años comprando en el Rincón de la Montaña y conozco a casi todos los dependientes de la tienda, los que han estado y los que están. Comprendo que cada persona es un mundo, y también que a veces un mal día nos hace tener una actitud inaceptable (por supuesto que no justifico que una persona que trabaja de cara al público no haga su trabajo como ha de hacerlo, soy trabajadora social).

Lo que sí me gustaría aclarar es que el rasta rubio no trabaja desde hace muuuuuucho tiempo, y que en escalada las personas que han trabajado y trabajan creo que tienen una actitud positiva ante cualquier persona que pase por allí, tenga el aspecto que tenga (yo para nada soy una persona alternativa, ni hippy, incluso a diario voy más o menos arreglada por mi trabajo aunque los fines de semana vaya con ropa de montaña)... Hay tardes que una persona sola tiene que atender al tiempo a tres o cuatro grupos cada veinte minutos, y cuando llegan las 20.45 y aún tienes que hacer caja (se cierra a las 20.30h.) creo que es comprensible que uno esté cansado y no atienda con el mismo entusiasmo o ganas. (Más de una tarde he pasado por allá y me quedé a echar una manilla).

Exiten muchas tiendas especializadas en el Rastro, en Madrid, y uno es libre de comprar donde quiera, pero sí que os aseguro que HOY la gente que está en escalada sabe de escalada y de montaña, es gente apasionada de ello, y que si en algún momento alguien puede sentir que no le tratan bien puede decirlo con toda la paz del mundo, yo lo hice en una tienda de ropa cuando la chica estaba quemada y no me trató bien se lo dije con mucha calma "perdona, pero creo que no me estás atendiendo bien, yo te estoy hablando con educación y creo que podrías dirigirte a mí de otra manera..." y ella misma se dió cuenta...

En fin, mi intención era sólo aclarar un poco el tema... después de casi tres años!!! jajaja, por cierto el Rasta está en Asturias más feliz que una perdiz, Madrid le tenía un poco quemado ...(como a tantos...)

Nos vemos por las montañas!!!!

Merche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues ha pasado tiempo ya pero hace poco fui a esta tienda, subí al tercer piso donde siguen estando los gatos y todo lo que encontre por el camino fue malas caras. Únicamente un empleado me pregunto que buscaba abajo, el resto, aún preguntadoles, no me resulto de ninguna ayuda. Me fui más abajo de la zona del rastro, a una tienda que estaba de liquidacion que se llama el refugio o algo por el estilo y me compre unos red chilli de la ostia bastante baratos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 17:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cita
rky777
... y a ese vendedor
la verdad es que lo que les jode es que un tio normal se interese por unos gatos, porque claro, la escalada es para los ways , tirando a rojillo y/o antisistema y con pintas del tipo perro-flauta fumetas...
se creen especiales
, pero luego me gustaría saber si ni siquiera escalan un grado decente o ni eso...

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Cuánto saber acumulado.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/02/2012 17:17 por josemartinez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 18:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Se dice que hace tiempo, en un pequeño y lejano pueblo, había una casa abandonada. Cierto día, un perrito buscando refugio del sol, logró meterse por un agujero de una de las puertas de dicha casa. El perrito subió lentamente las viejas escaleras de madera.

Al terminar de subir las escaleras se topó con una puerta entre abierta; lentamente se adentró en el cuarto. Para su sorpresa, se dio cuenta que dentro de ese cuarto había 1000 perritos más observándolo tan fijamente como él los observaba a ellos. El perrito comenzó a mover la cola y a levantar sus orejas poco a poco. Los 1000 perritos hicieron lo mismo.

Posteriormente sonrió y le ladró alegremente a uno de ellos. ¡El perrito se quedó sorprendido al ver que los 1000 perritos también le sonreían y ladraban alegremente con él! Cuando el perrito salió del cuarto se quedó pensando para sí mismo: ¡Qué lugar tan agradable, voy a venir más seguido a visitarlo!

Tiempo después, otro perrito callejero entró al mismo sitio y se encontró entrando al mismo cuarto. Pero a diferencia del perrito anterior, este perrito al ver a los otros 1000 perritos del cuarto se sintió amenazado ya que lo estaban viendo de una manera agresiva. Posteriormente empezó a gruñir; vio como los 1000 perritos le gruñían a él. Comenzó a ladrarles ferozmente y los otros 1000 perritos le ladraron también a él. Cuando este perrito salió del cuarto pensó: ¡Qué lugar tan horrible es este, nunca más volveré a entrar allí!

En el frente de dicha casa, se encontraba un viejo letrero que decía: "La Casa de los 1000 Espejos".

"Todos los rostros del mundo son espejos..." Decide cuál rostro llevarás por dentro y ese será el que mostrarás.

El reflejo de tus gestos y acciones es lo que proyectas ante los demás.

"No eres responsable de la cara que tienes, eres responsable de la cara que pones..."


LA CASA DE LOS MIL ESPEJOS, por Enrique Mariscal




Un saludo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 18:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Pues me quedo de patedefua Paco con la supuesta moraleja esta y su relacion con la tienda de deportes en Madrid y su exquisito trato al publico ¿Sera por que soy poco leido o de cortas entendederas?......Paco quillo habla como las personas humanas y deja de meterte en la piel de los Kafkas o los PirandellosNo entiendoNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 18:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 195
Paco Flor, lo has clavaopulgar arriba risasrisasrisas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 20:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
Pelitre
Pues me quedo de patedefua Paco con la supuesta moraleja esta y su relacion con la tienda de deportes en Madrid y su exquisito trato al publico


risasrisasrisas ...amigacho Pelitrre, la moraleja nos sugiere que tu debes tener un trato exquisito con la gente, que es algo de lo que yo mismo puedo dar fe... chino amable chino amable smiling smiley



Un abrazo fieraza smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.