Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Re: Compra frustrada en "El rincón de la montaña"
28-02-2012 01:49
DiablilloDiablillo¡¡Coño po habla como las personas humanas!!.....:lol2::lol2:

Otro pa ti fierancana.....A ver si nos vemossmiling smiley





  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Compra frustrada en "El rincón de la montaña"
28-02-2012 09:08
En mi opinión había que ver él porque de las malas caras de los dependientes de esta tienda, como jornadas abusivas de trabajo, sueldos bajisimos, contratos temporales,un jefe déspota etc...Todo ésto luego se refleja en el trato al cliente, no somos japoneses, sino españoles.No creo que tenga nada que ver con ser Perro-flauta, guayss, fumeta o rojillo.Es un negocio mal gestionado con personal insatisfecho.Cosa muy común en éste nuestro pais.





  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Compra frustrada en "El rincón de la montaña"
02-03-2012 00:53
Pues no se, pero vamos, yo no soy para nada "perroflauta", ni rojillo ni na de apariencias, y cuando he ido siempre me han trata perfectamente. Muchas veces la tienda está petada, he esperado tranquilamente, y cuando ha llegado mi turno, siempre me han aconsejado perfectamente y de forma tranquila, es mas me gusta ir a esta tienda por que saben de lo que hablan, no como en otros sitios, (bueno tambien hay un par de empleados que no tienen ni idea de lo que venden...).
Resumiendo, no he tenido ningun problema y es de mis tiendas preferidas, aunque eso no quita que siempre que voy a la zona, me paso a ver lo que tienen en las otras 4-5 tiendas cercanas.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Cita
rky777
yo tmb conozco esa tienda y a ese vendedor
la verdad es que lo que les jode es que un tio normal se interese por unos gatos, porque claro, la escalada es para los ways , tirando a rojillo y/o antisistema y con pintas del tipo perro-flauta fumetas...
se creen especiales , pero luego me gustaría saber si ni siquiera escalan un grado decente o ni eso...
la verdad es que la atencion en esa tienda de ja que desear muchisimo...
pero yo hago lo mismo que ellos, cuando me preguntan que si me pueden ayudar por que estan ansiosos de vender para cerrar el mes sin que su jefe les de el toque, entonces los trato igual de bien que ellos a mi ...con mucho "talante" jjajajajajajaja

Yo también conozco la tienda de la que ustedes hablan tan desmesuradamente. Entiendo que cuando alguien va a gastarse el dinero, necesita que le ayuden, independientemente, de si se tiene idea o no de lo que se esta comprando. También creo que cuando uno va a una tienda especializada, necesita que le atienda un buen especialista y no alguien con desidia, mal humorado o maleducado.

Yo también he tenido algún problema con estos temas alguna vez y entiendo que estéis tan enfadados, pero, eso de que :lol2: es para los ways , tirando a rojillo y/o antisistema y con pintas del tipo perro-flauta fumetas...se creen especiales , pero luego me gustaría saber si ni siquiera escalan un grado decente o ni eso... os voy a decir dos cositas....

Cada persona, es como es y no podemos hablar de todo un colectivo, solo por que algunos no vistan con la pintas de uno mismo, no todos fuman porros (que en mi caso si lo hago) y ademas se que no a todos les gusta, ni llevan perro ,ni tocar la flauta.

También quería decirte que cada uno hace el grado que puede o desea y que cada persona vive esto de la manera que mas le gusta. No se lo que es para ti un grado decente, pero lo que si es seguro, es que si tu escalaras al máximo nivel, que no lo creo, aun habría alguien que lo haría mucho mejor que tú, ahora pregúntate si tu escalada es decente y también si lo que te molesta tanto, es no ser tan wuay. Ay que ser humildes en esta vida y no insultar a quien no se conoce tanto, ya que si conocieras la escalada aunque sea un poquito, serias tu el que escribe estas palabras...

un saludo y espero crezcas un poco....

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
teneis razon son unos desagradables,se piensan que porque no vayas con sus mismas pintas no entiendes o no te gusta la montaña,te vacilan.Ami me paso una cosa parecida,iba vestida normal con un vestido y pregunte por modelos de bota para senderismo xp las q tenia estaban ya gastadas y me contestaron que" las botas no eran para pasear castellana arribay abajo"me quede con una cara y dije "ehhhh!! como?? y el tio se fue y me quede .....q no supe reacionar hasta q reaccione y me fui.Son super desagradables

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sólo uno comentarios subjetivos, y opinión personal por lo tanto.
1º El ideal ese tan manido de "gente de la montaña, camaradería", hace mucho que si alguna vez existió, es ya historia. Yo no sé de dónde lo ha sacado la gente. En el monte, como mucho, hay colegueo; algo mucho más superficial e impostado que la camaradería.
2º Pedirle a los dependientes de las tiendas pasión por su trabajo, cuando ganan 800, trabajan jornada completa, partida, sábados, y sin la menor esperanza u horizonte de promoción, es simplemente ver la vida a través del ombligo propio; y por lo tanto, la gente que trabaja en las tiendas suele tener bastantes "días torcidos".
4º Ir a comprarse, sobre todo calzado, y más aún unos pies de gato con un margen de media hora es como creer en Papa Noel, y me juego el pellejo a que "gpalacios", a las 14:35, todavía no habría consegido encontrar los pies de gato de sus sueños. Solución: cara de perro al típico cliente que llega media hora antes de cerrar, "y me hará salir un día más fuera de horario".
5º La diatriba esa de "como yo iba en traje de pijo y el dependiente llevaba rastas me atendió mal", es ya de pensamiento pre adolescente.
6º En las tiendas "especializadas, el trato nunca es correcto, o te hacen la pelota descaradamente, o te perdonan la vida, o pasan de ti, y la razón es que la gente del monte es especialmente puñetera como cliente.
7º En las tiendas, están hartos de clientes "mega técnicos, mega me lo ha dicho un amigo, mega me enchufo los catálogos por vena", y aunque eso nunca debe ser excusa para tratar a la gente con displicencia, llega un momento en el que se crea un prejuicio.
8º "Gente dispuesta a margarte el día", dice "gpalacios". Bien, obviamente, entre las atribuciones de un dependiente de una ienda no está la de hacerte feliz, y menos aún, ponerte alfombra roja y hacer sonar trompetas, encima, cuando casi sin remedio le van a robar libre, porque uno que ha salido de su trabajo pegao de tiempo quiere conseguir en media hora, lo que suele llevar al menos tres cuartos de hora, o una hora conseguir (el calzado, comprarlo bien, lleva más tiempo que ninguna otra cosa).
Resumen: esste es el mundo en el que vivimos, y la gente del monte, ni los dependientes, ni los clientes es gente especial. Es como es: "yo quiero lo que quiero, y los demás, que me complazcan".
PD
No, no trabajo en una tienda.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ya que el post lo han resucitado un par de veces...

Yo quiero romper una lanza a favor de este sitio. He ido a comprar exactamente dos veces. La primera, los gatos y la segunda (cuando me atreví a salir del roco) un arnes y una línea de vida.

Y a cual vez mejor. La primera vez, también fui a la salida del trabajo, y nada de Levi's 501. Traje y corbata. Me sacaron un buen número de modelos, me aconsejaron estupendamente (se me debía ver a la legua que no tenía ni puta idea) Y al final me llevé unos de oferta bastante chulos.

La siguiente vez me probé la mitad de los modelos de arnés del lugar, le dí la tabarra al vendedor lo que no está escrito y me fui totalmente satisfecho con mi arnés nuevo.

Tienda totalmente recomendada, no por su precio, sino por el trato.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x