<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<rss version="2.0" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/">
    <channel>
        <title>Agorero: &quot;La Venida&quot; año 21</title>
        <description>[b]AGORERO SOLO HAY UNO[/b]

Agorero ha vuelto. ¿Por qué no había regresado todavía Agorero?

¿Ha vuelto temprano éste año Agorero?

¿Pervive todavía Agorero? ¿Ha escuchado Agorero otras llamadas? ¿Cuándo, cómo y cuánto nevará este año? 

¿Ha acabado Agorero de cenar? ¿Está Agorero a la derecha del Padre?, ¿acaso Agorero es el Padre?

[i][b]Sólo Agorero sabe todas estas respuestas[/b][/i]

A Agorero le cuesta llegar cada vez más, pero siempre llega, mal el año que no llegue, mal para la nieve pero peor para Agorero. Este año Agorero se encuentra, cómo todos los años, con suplantadores de identidad, siempre los ha tenido. ¿Por qué suplantan al maestro? [b]Relinque eos domine, quid agant nesciunt[/b].
Al menos la suplantación de éste año ha sido algo más lograda, tanto que ha logrado engañar a todos sus detractores y han entrado al trapo cayendo en el Garlito. Pero no, ese no es el Maestro, Ahora sí, el Mesías ha regresado.

Incluso han registrado su nombre para que no lo pueda usar. [b]Invidia Cancer est!![/b]

Agorero regresa éste año debido a la insistencia de los Administradores del foro, de Hoteleros, estaciones de esquí, DGT, AEMET, restaurantes, bares, burdeles y otros tugurios. Agorero lleva regresando 21 años, los mismos que tiene esta pag. Web. Es decir muchos más años que alguno de sus infantiles (no en el sentido de insulto) detractores que no habían nacido todavía. Ya en 2007 Agorero ya era viejo, ya se le cerraban post, y en 2009, 2011 y en mucho otros años. Sus detractores entonces eran Greg Leman, Hughes de payns, Grego-House, etc. Cómo no pudieron acabar con el maestro, fueron mutando, cambiando de nombre, pero siguen allí, con su segunda personalidad, alguno de ellos son “estimados” colaboradores del foro (con su otra faz). ¿Acabarán con Agorero? Sólo alimentan al mito. El día que Agorero no venga, el invierno no vendrá.

Agorero, quiere advertir: si el post degenera, cómo ya lo está haciendo su [b]pseudopost[/b], Agorero, [b][i][u]suplica se CIERRE de inmediato el post[/u][/i][/b]. 

Agorero no contesta, ni insulta, sólo quiere trasmitir sus conocimientos a sus discípulos en un desinteresado acto de evergetismo. 

Pero vayamos al grano (recordando las normas para aquellos que no habían nacido a principios de la era Agoreniana), que es lo importante:

1-Agorero sólo hace un post al año, no contesta, no REPLICA, no lee nada más, ESCRIBE y DESAPARECE. Agorero sólo hay uno. Que siempre vuelva Agorero.

2.- Agorero, aquí, sólo hará un resumen de su predicción, para que sea más rápido y claro de comprender.

3.- El índice de &quot;aciertos&quot;, cómo ya sabe todo el mundo, está alrededor del 80%, por tanto es probable que, en algún episodio, Agorero no acierte.

4.- El rango de fechas que da es de +-1-2 días. Agorero se centrará sobre todo en indicar los episodios de nevadas que el ve seguros y si dice que nieva el 10 de enero, pues podrá ser 1, o 2 días antes o después.

5.- Agorero, no se responsabilizará de las consecuencias que el seguimiento de éstas previsiones, puedan ocasionar en la integridad física de las personas que realicen actividades basadas en ellas. Así mismo, Agorero, tampoco exigirá compensaciones económicas, por los beneficios lucrativos derivados de dichas recomendaciones.

6.- Agorero, entenderá e incluso comprenderá, el malestar que se cree en algunos personajes de éste foro.

7.- Agorero cede la presente predicción sin ningún ánimo de lucro, por tanto no aceptará colaboración económica alguna de la dirección de ésta página Web, bajo ninguna circunstancia. Así pues no exigirá compensación alguna por el aumento de visitas provocado por él.

8.-La previsión de Agorero es en principio sólo para los Pirineos.

[b]CÓMO, CUÁNDO Y CUÁNTO VA A NEVAR ESTE INVIERNO:[/b]

Agorero ha visto, cómo todos pero desde más arriba, cómo está siendo este otoño, para bien y para mal. 
Es obvio que ha sido mucho más húmedo que otros. Agorero Dicit:

-Agorero ve un enfriamiento importante para el 15 de [b]noviembre[/b], vientos de nordeste que traerán frio y nieve en cotas bajas sobre todo de la vertiente norte de los Pirineos, más importantes en su mitad oriental. Pero serán nevadas escasas. Agorero Dicit.
-Tras unos días de tregua, Agorero ve una entrada de Norte sobre el 24 de Noviembre. Agorero ve buena nevada en vertiente Norte. Suficiente para poder esquiar, pero ojo.

-Agorero ve después giro de vientos del Oeste con más precipitación pero de lluvia a cualquier cota, Agorero dicit: : Pluit in december”. A principios. Pero Agorero vuelve a ver nieve para el 5 de [b]diciembre[/b], no mucha, pero unida a la que quede en cotas altas de la nevada del 24, permitirá esquiar para el Puente de los puentes. Después Anticiclón. Dicit Agorero.
-Hasta el 27 Agorero videt tiempo estable, sin nevadas importantes. El 27 Agorero Videt más nieve, comenzará nevando de sur, con cotas altas para luego continuar también con nevadas en cara norte, en cotas más bajas, una semana más o menos con precipitaciones discontinuas y baile de cotas. Ojo la calidad de la nieve puede empeorar.

 [b]Enero:[/b] Agorero ve otra nevada sobre el 06, y allí hay algo que el Maestro no ve muy claro, Agorero ve que la Gallina, el Perro  y su pulga andan despistados: la Gallina se esconde, el Perro se va y la Pulga no sale. ¿Qué le pasa a la Gallina, el Perro y su Pulga? 50 -100 cm Sólo ellos lo sabrán.
 Después Agorero ve otra vez Anticiclón, pero de los largos, hasta finales de mes. Niebla en los valles, inversiones térmicas, buenos días para esquiar. Seguramente las reservas, después de leer esto, aumentaran. ¡¡Magnus Agorero!!.

 En [b]febrero[/b] vuelven la Gallina, el Perro (¿y la pulga?), ¿porque no ha regresado la Pulga del Perro de Agorero? Todo tiene una explicación, dice Agorero.
El perro ve nieve para el 10 de febrero a las 20,32 pero ojo, ¿ve bien el perro?, Grande también el Perro de Agorero. Otro año mandará Agorero a su perro a hacer el Post.
Para el 14, el perro y Agorero vuelven a ver nieve, cotas bajas, vientos fuertes después, unos cuantos días desapacibles.
Para el 22 Agorero, vuelve a ver nieve, pero después ve a su perro a la sombra y a la gallina (que ya había vuelto) anticipando la nieve Marcelina. Días de calor vienen después, finales de Febrero cómo si fuera Mayo.

Comienza [b]marzo[/b] cómo acaba febrero. Luego a mitad de marzo buena nevada de sur, sobre el 12, con cotas altas, será lluvia en vertiente norte. Afectará a la calidad, pero buena en cotas altas.
El 20 de marzo volverá a nevar, pero enseguida se la llevará la gallina. El perro hace días que Agorero nada sabe de él.
Después, la nada……

[b][i][u]AGORERO SOLO HAY UNO[/u][/i][/b]

Agorero advierte que la lectura de este post puede ser perjudicial para su salud, ¡antes de proceder consulte con su curandero!

 [b]Agorero, 07 de Noviembre del año 21 de la era Agoreniana.[/b]</description>
        <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4584978#msg-4584978</link>
        <lastBuildDate>Mon, 25 May 2026 10:18:27 +0200</lastBuildDate>
        <generator>Phorum 5.2.11</generator>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4610115#msg-4610115</guid>
            <title>Re: Agorero: &quot;La Venida&quot; año 21</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4610115#msg-4610115</link>
            <description><![CDATA[
 En febrero, teniendo en cuenta el rango de +-2 días.
<br />


<br />

Nevada el 10: el día 8 fue el mejor de la temporada. 
<br />

Nevada el 14: el día 12-13 la nevada fue menor de lo esperado, pero nevó. 
<br />

Nevada el 22: no hace falta decir nada más. 
<br />


<br />

Alabado sea
]]></description>
            <dc:creator>Medicine</dc:creator>
            <category>Meteorología y nieve</category>
            <pubDate>Tue, 18 Feb 2025 20:23:34 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4607338#msg-4607338</guid>
            <title>Re: Agorero: &quot;La Venida&quot; año 21</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4607338#msg-4607338</link>
            <description><![CDATA[
 Las 20, 32 del día 10 de febrero se acerca. 
<br />

Nevará entonces?, o ¿habrá que esperar a las 20,33??
<br />

 Sólo el Mesías lo sabe.
<br />

Alabado sea!
]]></description>
            <dc:creator>Soltron</dc:creator>
            <category>Meteorología y nieve</category>
            <pubDate>Fri, 07 Feb 2025 23:58:54 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4601849#msg-4601849</guid>
            <title>Re: Agorero: &quot;La Venida&quot; año 21</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4601849#msg-4601849</link>
            <description><![CDATA[
 Como va el tema? :diable:
]]></description>
            <dc:creator>Yuri</dc:creator>
            <category>Meteorología y nieve</category>
            <pubDate>Tue, 21 Jan 2025 11:47:41 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4599485#msg-4599485</guid>
            <title>Re: Agorero: &quot;La Venida&quot; año 21</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4599485#msg-4599485</link>
            <description><![CDATA[
 que grande es Agorero.
<br />


<br />

Es un visionario, Dios lo tenga en su gloria
]]></description>
            <dc:creator>popo</dc:creator>
            <category>Meteorología y nieve</category>
            <pubDate>Sun, 12 Jan 2025 18:15:42 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4599111#msg-4599111</guid>
            <title>Re: Agorero: &quot;La Venida&quot; año 21</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4599111#msg-4599111</link>
            <description><![CDATA[
 <blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Medicine</strong><br/>
<blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Molongui.</strong><br/>
<blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Medicine</strong><br/>
<blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Molongui.</strong><br/>
<blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Mongoli mongoliando que es gerundio</strong><br/>
<blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Soltron</strong><br/>
 Ojalá Agorero se equivocase, pero ocurre pocas veces, demasiado pocas veces....</div></blockquote>


<br />

El que se ha equivocado, pero de año, ha sido tú.   jo jo jo</div></blockquote>


<br />


<br />

Mala ortografía. Nulo aciertos. Nivel de inglés de pre ESO. Mala redacción. Estilo burdo. Prescindible. Cortas miras. Nivel cultural irrisorio. 
<br />

Fama de gafe contrastada.
<br />


<br />

Y ahora ...
<br />


<br />

Tb se le junta la vergüenza ajena
<br />


<br />

Joyita
<br />


<br />

Jojojo</div></blockquote>


<br />

Qué pesado con lo del inglés macho, que sí que era correcto:lol2: Y como sé que a algunos les molesta que hable de estudios (y a mi la titulitis me la trae floja) de inglés he sacado dos veces un C2, sin prepararme :crazy2:
<br />


<br />

Por cierto, lástima que nuestro mesías se haya equivocado en la nevada de estos días, porque el anticiclón sí se va a cumplir:crying:</div></blockquote>


<br />


<br />

El masías en diciembre no ha dado una. Es sabido. En enero va por el camino. Fallar tanto se me antoja hasta complicado y más en invierno. Apuestas todo al anticiclón y por probabilidad algo rascas. Ni eso. 
<br />

Si cuando le llaman gafe...
<br />


<br />

Por lo que veo la ignorancia is still alive.
<br />


<br />

Repásate algún libro. Siempre va bien aprender y rectificar.  
<br />

De nada.
<br />


<br />


<br />

Staying alive
<br />

Staying alive
<br />

Ah ah ah ah...</div></blockquote>


<br />

<br/><iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/D0Ke0yyE6z0" class="youtube_embed" frameborder="0" allowfullscreen></iframe><br/>&amp;ab_channel=TheUniversityofNotreDameFolkChoir
<br />


<br />

La iglesia agoreriana perdona a los incrédulos... ¡Aleluya! ¡Agorero lives!</div></blockquote>


<br />

Lo peor de la ignorancia es no reconocersela en uno mismo. Hace q no avances. Yo ya te he dicho como se dice. Espero haberte ayudado.
<br />

De nuevo de nada.
]]></description>
            <dc:creator>Molongui.</dc:creator>
            <category>Meteorología y nieve</category>
            <pubDate>Fri, 10 Jan 2025 14:11:33 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4599105#msg-4599105</guid>
            <title>Re: Agorero: &quot;La Venida&quot; año 21</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4599105#msg-4599105</link>
            <description><![CDATA[
 <blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Molongui.</strong><br/>
<blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Medicine</strong><br/>
<blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Molongui.</strong><br/>
<blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Mongoli mongoliando que es gerundio</strong><br/>
<blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Soltron</strong><br/>
 Ojalá Agorero se equivocase, pero ocurre pocas veces, demasiado pocas veces....</div></blockquote>


<br />

El que se ha equivocado, pero de año, ha sido tú.   jo jo jo</div></blockquote>


<br />


<br />

Mala ortografía. Nulo aciertos. Nivel de inglés de pre ESO. Mala redacción. Estilo burdo. Prescindible. Cortas miras. Nivel cultural irrisorio. 
<br />

Fama de gafe contrastada.
<br />


<br />

Y ahora ...
<br />


<br />

Tb se le junta la vergüenza ajena
<br />


<br />

Joyita
<br />


<br />

Jojojo</div></blockquote>


<br />

Qué pesado con lo del inglés macho, que sí que era correcto:lol2: Y como sé que a algunos les molesta que hable de estudios (y a mi la titulitis me la trae floja) de inglés he sacado dos veces un C2, sin prepararme :crazy2:
<br />


<br />

Por cierto, lástima que nuestro mesías se haya equivocado en la nevada de estos días, porque el anticiclón sí se va a cumplir:crying:</div></blockquote>


<br />


<br />

El masías en diciembre no ha dado una. Es sabido. En enero va por el camino. Fallar tanto se me antoja hasta complicado y más en invierno. Apuestas todo al anticiclón y por probabilidad algo rascas. Ni eso. 
<br />

Si cuando le llaman gafe...
<br />


<br />

Por lo que veo la ignorancia is still alive.
<br />


<br />

Repásate algún libro. Siempre va bien aprender y rectificar.  
<br />

De nada.
<br />


<br />


<br />

Staying alive
<br />

Staying alive
<br />

Ah ah ah ah...</div></blockquote>


<br />

<br/><iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/D0Ke0yyE6z0" class="youtube_embed" frameborder="0" allowfullscreen></iframe><br/>&amp;ab_channel=TheUniversityofNotreDameFolkChoir
<br />


<br />

La iglesia agoreriana perdona a los incrédulos... ¡Aleluya! ¡Agorero lives!
]]></description>
            <dc:creator>Medicine</dc:creator>
            <category>Meteorología y nieve</category>
            <pubDate>Fri, 10 Jan 2025 13:28:16 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4599097#msg-4599097</guid>
            <title>Re: Agorero: &quot;La Venida&quot; año 21</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4599097#msg-4599097</link>
            <description><![CDATA[
 <blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Medicine</strong><br/>

<br />


<br />

Qué pesado con lo del inglés macho, que sí que era correcto:lol2: Y como sé que a algunos les molesta que hable de estudios (y a mi la titulitis me la trae floja) de inglés he sacado dos veces un C2, sin prepararme :crazy2:
<br />


<br />

Por cierto, lástima que nuestro mesías se haya equivocado en la nevada de estos días, porque el anticiclón sí se va a cumplir:crying:</div></blockquote>


<br />


<br />

¿¿¿Pesado el Dr. Mongoli??? Naaaaah, se debe usted estar confundiendo de forero...
<br />


<br />

 <span style="font-size:x-large">Ja</span> Ja<span style="font-size:large"></span> Ja<span style="font-size:medium"></span> Ja<span style="font-size:small"></span> Ja<span style="font-size:x-small"></span>
<br />


<br />

 <span style="font-size:x-large">Je</span> Je<span style="font-size:large"></span> Je<span style="font-size:medium"></span> Je<span style="font-size:small"></span> Je<span style="font-size:x-small"></span>
<br />


<br />

 <span style="font-size:x-large">Ji</span> Ji<span style="font-size:large"></span> Ji<span style="font-size:medium"></span> Ji<span style="font-size:small"></span> Ji<span style="font-size:x-small"></span>
<br />


<br />

 <span style="font-size:x-large">Jo</span> Jo<span style="font-size:large"></span> Jo<span style="font-size:medium"></span> Jo<span style="font-size:small"></span> Jo<span style="font-size:x-small"></span>
<br />


<br />

 <span style="font-size:x-large">Ju</span> Ju<span style="font-size:large"></span> Ju<span style="font-size:medium"></span> Ju<span style="font-size:small"></span> Ju<span style="font-size:x-small"></span>
]]></description>
            <dc:creator>Mongoli mongoliando que es gerundio</dc:creator>
            <category>Meteorología y nieve</category>
            <pubDate>Fri, 10 Jan 2025 12:50:07 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4599081#msg-4599081</guid>
            <title>Re: Agorero: &quot;La Venida&quot; año 21</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4599081#msg-4599081</link>
            <description><![CDATA[
 <blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Medicine</strong><br/>
<blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Molongui.</strong><br/>
<blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Mongoli mongoliando que es gerundio</strong><br/>
<blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Soltron</strong><br/>
 Ojalá Agorero se equivocase, pero ocurre pocas veces, demasiado pocas veces....</div></blockquote>


<br />

El que se ha equivocado, pero de año, ha sido tú.   jo jo jo</div></blockquote>


<br />


<br />

Mala ortografía. Nulo aciertos. Nivel de inglés de pre ESO. Mala redacción. Estilo burdo. Prescindible. Cortas miras. Nivel cultural irrisorio. 
<br />

Fama de gafe contrastada.
<br />


<br />

Y ahora ...
<br />


<br />

Tb se le junta la vergüenza ajena
<br />


<br />

Joyita
<br />


<br />

Jojojo</div></blockquote>


<br />

Qué pesado con lo del inglés macho, que sí que era correcto:lol2: Y como sé que a algunos les molesta que hable de estudios (y a mi la titulitis me la trae floja) de inglés he sacado dos veces un C2, sin prepararme :crazy2:
<br />


<br />

Por cierto, lástima que nuestro mesías se haya equivocado en la nevada de estos días, porque el anticiclón sí se va a cumplir:crying:</div></blockquote>


<br />


<br />

El masías en diciembre no ha dado una. Es sabido. En enero va por el camino. Fallar tanto se me antoja hasta complicado y más en invierno. Apuestas todo al anticiclón y por probabilidad algo rascas. Ni eso. 
<br />

Si cuando le llaman gafe...
<br />


<br />

Por lo que veo la ignorancia is still alive.
<br />


<br />

Repásate algún libro. Siempre va bien aprender y rectificar.  
<br />

De nada.
<br />


<br />


<br />

Staying alive
<br />

Staying alive
<br />

Ah ah ah ah...
]]></description>
            <dc:creator>Molongui.</dc:creator>
            <category>Meteorología y nieve</category>
            <pubDate>Fri, 10 Jan 2025 11:48:04 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4599066#msg-4599066</guid>
            <title>Re: Agorero: &quot;La Venida&quot; año 21</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4599066#msg-4599066</link>
            <description><![CDATA[
 <blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Molongui.</strong><br/>
<blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Mongoli mongoliando que es gerundio</strong><br/>
<blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Soltron</strong><br/>
 Ojalá Agorero se equivocase, pero ocurre pocas veces, demasiado pocas veces....</div></blockquote>


<br />

El que se ha equivocado, pero de año, ha sido tú.   jo jo jo</div></blockquote>


<br />


<br />

Mala ortografía. Nulo aciertos. Nivel de inglés de pre ESO. Mala redacción. Estilo burdo. Prescindible. Cortas miras. Nivel cultural irrisorio. 
<br />

Fama de gafe contrastada.
<br />


<br />

Y ahora ...
<br />


<br />

Tb se le junta la vergüenza ajena
<br />


<br />

Joyita
<br />


<br />

Jojojo</div></blockquote>


<br />

Qué pesado con lo del inglés macho, que sí que era correcto:lol2: Y como sé que a algunos les molesta que hable de estudios (y a mi la titulitis me la trae floja) de inglés he sacado dos veces un C2, sin prepararme :crazy2:
<br />


<br />

Por cierto, lástima que nuestro mesías se haya equivocado en la nevada de estos días, porque el anticiclón sí se va a cumplir:crying:
]]></description>
            <dc:creator>Medicine</dc:creator>
            <category>Meteorología y nieve</category>
            <pubDate>Fri, 10 Jan 2025 11:13:39 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4599035#msg-4599035</guid>
            <title>Re: Agorero: &quot;La Venida&quot; año 21</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4599035#msg-4599035</link>
            <description><![CDATA[
 <blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Mongoli mongoliando que es gerundio</strong><br/>
<blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Soltron</strong><br/>
 Ojalá Agorero se equivocase, pero ocurre pocas veces, demasiado pocas veces....</div></blockquote>


<br />

El que se ha equivocado, pero de año, ha sido tú.   jo jo jo</div></blockquote>


<br />


<br />

Mala ortografía. Nulo aciertos. Nivel de inglés de pre ESO. Mala redacción. Estilo burdo. Prescindible. Cortas miras. Nivel cultural irrisorio. 
<br />

Fama de gafe contrastada.
<br />


<br />

Y ahora ...
<br />


<br />

Tb se le junta la vergüenza ajena
<br />


<br />

Joyita
<br />


<br />

Jojojo
]]></description>
            <dc:creator>Molongui.</dc:creator>
            <category>Meteorología y nieve</category>
            <pubDate>Fri, 10 Jan 2025 09:45:21 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4598753#msg-4598753</guid>
            <title>Re: Agorero: &quot;La Venida&quot; año 21</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4598753#msg-4598753</link>
            <description><![CDATA[
 <blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Soltron</strong><br/>
 Ojalá Agorero se equivocase, pero ocurre pocas veces, demasiado pocas veces....</div></blockquote>


<br />

El que se ha equivocado, pero de año, ha sido tú.   jo jo jo
]]></description>
            <dc:creator>Mongoli mongoliando que es gerundio</dc:creator>
            <category>Meteorología y nieve</category>
            <pubDate>Thu, 09 Jan 2025 12:19:21 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4597764#msg-4597764</guid>
            <title>Re: Agorero: &quot;La Venida&quot; año 21</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4597764#msg-4597764</link>
            <description><![CDATA[
 La suerte está echada, a parte de lo que nieve mañana día 06 de enero (+-2 días), hasta el 10 de febrero, a las 20,32 no caerá nada más.
<br />

 Es de estos momentos en los que duele mucho ser de la iglesia Agoreriana.
<br />

 Ojalá Agorero se equivocase, pero ocurre pocas veces, demasiado pocas veces....
]]></description>
            <dc:creator>Soltron</dc:creator>
            <category>Meteorología y nieve</category>
            <pubDate>Sun, 05 Jan 2025 21:56:07 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4596646#msg-4596646</guid>
            <title>Re: Agorero: &quot;La Venida&quot; año 21</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4596646#msg-4596646</link>
            <description><![CDATA[
 <blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Agorer o</strong><br/>
 Ojo la calidad de la nieve puede empeorar. Después Agorero ve otra vez Anticiclón, pero de los largos, hasta finales de mes. Niebla en los valles, inversiones térmicas. Tiempo estable, sin nevadas importantes</div></blockquote>


<br />

Si se sabe leer entre líneas, esto estaba cantado:+:
]]></description>
            <dc:creator>Medicine</dc:creator>
            <category>Meteorología y nieve</category>
            <pubDate>Mon, 30 Dec 2024 11:06:55 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4596444#msg-4596444</guid>
            <title>Re: Agorero: &quot;La Venida&quot; año 21</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4596444#msg-4596444</link>
            <description><![CDATA[
 <blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Medicine</strong><br/>
<blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Soltron</strong><br/>
Una vez más, nuestra guía espiritual, nos conduce a la verdad.
<br />


<br />

&quot;Hasta el 27 Agorero videt tiempo estable, sin nevadas importantes. El 27 Agorero Videt más nieve, comenzará nevando de sur, con cotas altas para luego continuar también con nevadas en cara norte, en cotas más bajas, una semana más o menos con precipitaciones discontinuas y baile de cotas&quot;
<br />


<br />

Alabado sea!!</div></blockquote>


<br />

Si le quitas la parte del tiempo estable, la parte del sur, la parte de precipitaciones discontinuas de una semana,  y la parte de que esto iba a pasar el 27, ¡clavado!</div></blockquote>


<br />

😂😂😂😂
]]></description>
            <dc:creator>Charlyfcb</dc:creator>
            <category>Meteorología y nieve</category>
            <pubDate>Sat, 28 Dec 2024 21:49:43 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4594873#msg-4594873</guid>
            <title>Re: Agorero: &quot;La Venida&quot; año 21</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4594873#msg-4594873</link>
            <description><![CDATA[
 <blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Soltron</strong><br/>
Una vez más, nuestra guía espiritual, nos conduce a la verdad.
<br />


<br />

&quot;Hasta el 27 Agorero videt tiempo estable, sin nevadas importantes. El 27 Agorero Videt más nieve, comenzará nevando de sur, con cotas altas para luego continuar también con nevadas en cara norte, en cotas más bajas, una semana más o menos con precipitaciones discontinuas y baile de cotas&quot;
<br />


<br />

Alabado sea!!</div></blockquote>


<br />

Si le quitas la parte del tiempo estable, la parte del sur, la parte de precipitaciones discontinuas de una semana,  y la parte de que esto iba a pasar el 27, ¡clavado!
]]></description>
            <dc:creator>Medicine</dc:creator>
            <category>Meteorología y nieve</category>
            <pubDate>Fri, 20 Dec 2024 17:12:00 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4594854#msg-4594854</guid>
            <title>Re: Agorero: &quot;La Venida&quot; año 21</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4594854#msg-4594854</link>
            <description><![CDATA[
 Una vez más, nuestra guía espiritual, nos conduce a la verdad.
<br />


<br />

&quot;Hasta el 27 Agorero videt tiempo estable, sin nevadas importantes. El 27 Agorero Videt más nieve, comenzará nevando de sur, con cotas altas para luego continuar también con nevadas en cara norte, en cotas más bajas, una semana más o menos con precipitaciones discontinuas y baile de cotas&quot;
<br />


<br />

Alabado sea!!
]]></description>
            <dc:creator>Soltron</dc:creator>
            <category>Meteorología y nieve</category>
            <pubDate>Fri, 20 Dec 2024 15:02:35 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4590297#msg-4590297</guid>
            <title>Re: Agorero: &quot;La Venida&quot; año 21</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4590297#msg-4590297</link>
            <description><![CDATA[
 Grande Agorero!
<br />


<br />

&quot;Pero Agorero vuelve a ver nieve para el 5 de diciembre, no mucha, pero unida a la que quede en cotas altas de la nevada del 24, permitirá esquiar para el Puente de los puentes. Después Anticiclón. Dicit Agorero.&quot;
]]></description>
            <dc:creator>SUBPAJARIANO</dc:creator>
            <category>Meteorología y nieve</category>
            <pubDate>Wed, 04 Dec 2024 10:24:18 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4590289#msg-4590289</guid>
            <title>Re: Agorero: &quot;La Venida&quot; año 21</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4590289#msg-4590289</link>
            <description><![CDATA[
 Me parece que va acertar lo de la semana que viene.:smoke:
]]></description>
            <dc:creator>Picamill</dc:creator>
            <category>Meteorología y nieve</category>
            <pubDate>Wed, 04 Dec 2024 09:54:39 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4588962#msg-4588962</guid>
            <title>Re: Agorero: &quot;La Venida&quot; año 21</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4588962#msg-4588962</link>
            <description><![CDATA[
 <blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Proagorero1</strong><br/>
<blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Mikele</strong><br/>
Hola,
<br />


<br />

Este si que me da a mi que es el verdadero Agorero.
<br />


<br />

Pero este año, con la prevision que ha hecho, ya me gustaria que se equivocara.
<br />


<br />

Salud/os.</div></blockquote>


<br />

Es !! el verdadero Agorero.
<br />

Se podrá equivocar, que seguro que se equivoca algo. Pero es y será, nuestro Mesías. Acaso no se equivocó cristo?. Por lo pronto, la nevada en cotas altas del 25, se está produciendo y parece que sobre el 05 (más menos 2-3 días) lleva camino. Al final, los modelos de pliegan a los designios del profeta.
<br />

Alabado sea
<br />

Y benditos sus discípulos......</div></blockquote>


<br />

Cuando me referia a que prefiero que se equivoque este año es por la poca cantidad de nieve que ha visto esta temporada.
<br />


<br />

Salud/os.
]]></description>
            <dc:creator>Mikele</dc:creator>
            <category>Meteorología y nieve</category>
            <pubDate>Fri, 29 Nov 2024 08:21:02 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4588907#msg-4588907</guid>
            <title>Re: Agorero: &quot;La Venida&quot; año 21</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4588907#msg-4588907</link>
            <description><![CDATA[
 <blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>MiRay</strong><br/>
Pero la gente se sigue creyendo estas películas? 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️</div></blockquote>


<br />

Yo tampoco creía que la gente se compraría lo de los 28 días de calistenia que anuncian por instagram para tener unos abdominales de 20 a los 60 y fliparías con la cantidad de mongolos que tragan con esas mierdas... y sale un pavo que dice, &quot;compra mi programa y yo te ayudo a conseguirlos&quot;. Y la peña traga con eso... &quot;total son 30 euros&quot;, como si los cagase un cuervo en el prado...
]]></description>
            <dc:creator>Nemancos</dc:creator>
            <category>Meteorología y nieve</category>
            <pubDate>Thu, 28 Nov 2024 19:12:12 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4588748#msg-4588748</guid>
            <title>Re: Agorero: &quot;La Venida&quot; año 21</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4588748#msg-4588748</link>
            <description><![CDATA[
 Pero la gente se sigue creyendo estas películas? 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
]]></description>
            <dc:creator>MiRay</dc:creator>
            <category>Meteorología y nieve</category>
            <pubDate>Thu, 28 Nov 2024 08:03:40 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4588588#msg-4588588</guid>
            <title>Re: Agorero: &quot;La Venida&quot; año 21</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4588588#msg-4588588</link>
            <description><![CDATA[
 <blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Milonga</strong><br/>
<blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Proagorero1</strong><br/>
<blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Mikele</strong><br/>
Hola,
<br />


<br />

Este si que me da a mi que es el verdadero Agorero.
<br />


<br />

Pero este año, con la prevision que ha hecho, ya me gustaria que se equivocara.
<br />


<br />

Salud/os.</div></blockquote>


<br />

Es !! el verdadero Agorero.
<br />

Se podrá equivocar, que seguro que se equivoca algo. Pero es y será, nuestro Mesías. Acaso no se equivocó cristo?. Por lo pronto, la nevada en cotas altas del 25, se está produciendo y parece que sobre el 05 (más menos 2-3 días) lleva camino. Al final, los modelos de pliegan a los designios del profeta.
<br />

Alabado sea
<br />

Y benditos sus discípulos......</div></blockquote>


<br />


<br />

Ni nevada en cotas bajas el 15 de noviembre....
<br />

Ni entrada de norte y nevada suficiente para esquiar (jojojo) el 24 de noviembre....
<br />

Ni posterior entrada de oestes...
<br />


<br />

Pasen y vean!!</div></blockquote>

Eres muy pesado molongui,malunga o como te llamen.
]]></description>
            <dc:creator>Kinkigard</dc:creator>
            <category>Meteorología y nieve</category>
            <pubDate>Wed, 27 Nov 2024 12:31:51 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4588279#msg-4588279</guid>
            <title>Re: Agorero: &quot;La Venida&quot; año 21</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4588279#msg-4588279</link>
            <description><![CDATA[
 <blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Proagorero1</strong><br/>
<blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Mikele</strong><br/>
Hola,
<br />


<br />

Este si que me da a mi que es el verdadero Agorero.
<br />


<br />

Pero este año, con la prevision que ha hecho, ya me gustaria que se equivocara.
<br />


<br />

Salud/os.</div></blockquote>


<br />

Es !! el verdadero Agorero.
<br />

Se podrá equivocar, que seguro que se equivoca algo. Pero es y será, nuestro Mesías. Acaso no se equivocó cristo?. Por lo pronto, la nevada en cotas altas del 25, se está produciendo y parece que sobre el 05 (más menos 2-3 días) lleva camino. Al final, los modelos de pliegan a los designios del profeta.
<br />

Alabado sea
<br />

Y benditos sus discípulos......</div></blockquote>


<br />


<br />

Ni nevada en cotas bajas el 15 de noviembre....
<br />

Ni entrada de norte y nevada suficiente para esquiar (jojojo) el 24 de noviembre....
<br />

Ni posterior entrada de oestes...
<br />


<br />

Pasen y vean!!
]]></description>
            <dc:creator>Milonga</dc:creator>
            <category>Meteorología y nieve</category>
            <pubDate>Tue, 26 Nov 2024 06:09:48 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4588124#msg-4588124</guid>
            <title>Re: Agorero: &quot;La Venida&quot; año 21</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4588124#msg-4588124</link>
            <description><![CDATA[
 <blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Mikele</strong><br/>
Hola,
<br />


<br />

Este si que me da a mi que es el verdadero Agorero.
<br />


<br />

Pero este año, con la prevision que ha hecho, ya me gustaria que se equivocara.
<br />


<br />

Salud/os.</div></blockquote>


<br />

Es !! el verdadero Agorero.
<br />

Se podrá equivocar, que seguro que se equivoca algo. Pero es y será, nuestro Mesías. Acaso no se equivocó cristo?. Por lo pronto, la nevada en cotas altas del 25, se está produciendo y parece que sobre el 05 (más menos 2-3 días) lleva camino. Al final, los modelos de pliegan a los designios del profeta.
<br />

Alabado sea
<br />

Y benditos sus discípulos......
]]></description>
            <dc:creator>Proagorero1</dc:creator>
            <category>Meteorología y nieve</category>
            <pubDate>Mon, 25 Nov 2024 14:15:23 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4588121#msg-4588121</guid>
            <title>Re: Agorero: &quot;La Venida&quot; año 21</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4588121#msg-4588121</link>
            <description><![CDATA[
 Molongui,malangui y el que se aburre mucho que sepa que a los que aburre borrarán todas y cada una de sus paridas.
]]></description>
            <dc:creator>Kinkigard</dc:creator>
            <category>Meteorología y nieve</category>
            <pubDate>Mon, 25 Nov 2024 13:47:15 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4587939#msg-4587939</guid>
            <title>Re: Agorero: &quot;La Venida&quot; año 21</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4587939#msg-4587939</link>
            <description><![CDATA[
 Hola,
<br />


<br />

Este si que me da a mi que es el verdadero Agorero.
<br />


<br />

Pero este año, con la prevision que ha hecho, ya me gustaria que se equivocara.
<br />


<br />

Salud/os.
]]></description>
            <dc:creator>Mikele</dc:creator>
            <category>Meteorología y nieve</category>
            <pubDate>Sun, 24 Nov 2024 10:19:14 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4587132#msg-4587132</guid>
            <title>Re: Agorero: &quot;La Venida&quot; año 21</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4587132#msg-4587132</link>
            <description><![CDATA[
 Metalian, Greg House..... Leer esos nombres me ha impactado mucho más que las faltas ortográficas de este Agorero.
<br />

Creo que el verdadero Agorero murió hace años (igual, entre terribles sufrimientos)
]]></description>
            <dc:creator>amablin</dc:creator>
            <category>Meteorología y nieve</category>
            <pubDate>Tue, 19 Nov 2024 23:15:08 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4585323#msg-4585323</guid>
            <title>Re: Agorero: &quot;La Venida&quot; año 21</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4585323#msg-4585323</link>
            <description><![CDATA[
 Agorero es nuestro Pastor. Este es el autentico, el Maestro. Larga vida a Agorero. Muy buena predicción que acertara sin duda
]]></description>
            <dc:creator>Chan Chan</dc:creator>
            <category>Meteorología y nieve</category>
            <pubDate>Sun, 10 Nov 2024 13:23:42 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4585296#msg-4585296</guid>
            <title>Re: Agorero: &quot;La Venida&quot; año 21</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4585296#msg-4585296</link>
            <description><![CDATA[
 Las previsiones mas allá de semana o 10 días son una peli de sci fi, a 4 meses son inexistentes.
]]></description>
            <dc:creator>Snowboarderline</dc:creator>
            <category>Meteorología y nieve</category>
            <pubDate>Sun, 10 Nov 2024 09:41:13 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4585293#msg-4585293</guid>
            <title>Re: Agorero: &quot;La Venida&quot; año 21</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,4584978,4585293#msg-4585293</link>
            <description><![CDATA[
 <blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Soltron</strong><br/>
Loado sea nuestro señor!!
<br />

Al final su luz nos ilumina!!
<br />

Este es el único y verdadero Mesías.
<br />

Además ya podemos deslumbrar que las dos primeras nevadas, va a acertar!!
<br />


<br />

Salve Agorero!</div></blockquote>


<br />

Hombre claro, el tío se ha limitado a copiar la previsión del europeo:crazy2:
]]></description>
            <dc:creator>Medicine</dc:creator>
            <category>Meteorología y nieve</category>
            <pubDate>Sun, 10 Nov 2024 09:08:57 +0100</pubDate>
        </item>
    </channel>
</rss>
