<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<rss version="2.0" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/">
    <channel>
        <title>El mejor momento esquiando</title>
        <description>Ya que estamos de repaso y encuestas, a ver si podeis contar un poco el mejor momento que habeis sentido esquiando, por risas, sensaciones, superar un momento de apuro, lo que sea....

Para mi, el mejor momento, posiblemente ha sido este año. Fue el domingo que suspendieron la segunda prueba de descenso femenino de la Copa del Mundo en Sierra Nevada. Yo estaba situado en uno de los controles en la parte alta de la estacion, en una curva. Estaba con medicos y organizadores y cuando escuche por las radios que definitivamente se cancelaba y aprovechando el caos y desconcierto que se generó me fui colando poco a poco en la pista, entrando por el control y pasando la red y en cuando pasaron las corredoras, entrenadores y resto del personal (no fue mas de 2 minutos despues de la cancelacion porque iban follados) pensé: -esta es la mia. Y me hice el 85 % de la pista.
Nunca antes me habia metido en una pista de competicion y no sabia como era eso, pero aluciné en colores. La calidad de la pista, increible, por mucho que los jueces optaran por la cancelacion. Era un espejo, dura, dura pero con un agarre excepcional. Lo mejor era que ese finde estaba estrenando mis Völkl P50 y agarraban como si fuera sobre railes.
Hubo momentos, especialmente en la cirva de final de Granados que verdaderamente me acojoné por la velocidad que llevaba, no porque perdiera cantos, sino porque solo el hecho de pensar que pudiera perderlos me hacia pensar que me comia la cafeteria del Stadium atravesando las tres filas de redes que habia. Otro momento de acojone tambien fue en el salto Jeronimo, a pesar de que no iba a full velocity el salto es curioso con una curva cerrada a izq.
Y luego el hecho de pasar entre las gradas, llegar a ninea de meta y cruzarme con todas las corredoras, chupar camara detras de Carolina Ruiz cuando la entrevistaba TVE, etc.
Lo dicho, dos minutos verdaderamente de excepción con adrenalina a tope.

[img]http://216.92.29.65/nevasport/20030223/10.jpg[/img]

[img]http://216.92.29.65/nevasport/20030223/11.jpg[/img]</description>
        <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23482#msg-23482</link>
        <lastBuildDate>Sun, 19 Apr 2026 04:35:47 +0200</lastBuildDate>
        <generator>Phorum 5.2.11</generator>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23934#msg-23934</guid>
            <title>Re: El mejor momento esquiando</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23934#msg-23934</link>
            <description><![CDATA[
 Hombre, la verdad es que no me siento muy orgulloso de mi reacción  :) de ese momento, pero los nervios de la pedazo de pendiente, que nunca había bajado algo parecido, y el dichoso chaval que insistía en cruzarse una y otra vez, a punto de tirarme, pudo conmigo. Como siempre, el padre me echó la bronca a mi en vez de al niño, pero tampoco se pasó mucho, más que nada porque también era más bajito que yo y él no llevaba casco  :lol2:
]]></description>
            <dc:creator>JuanGay</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Mon, 21 Jul 2003 12:21:54 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23932#msg-23932</guid>
            <title>Re: El mejor momento esquiando</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23932#msg-23932</link>
            <description><![CDATA[
 No se si será el mismo niño que en candanchú mi hizo algo parecido, le hubiese dado un bastonazo, pero a su madre que venía detrás. Si
<br />

no
<br />

 hubiese estado mi hija al lado, alguna le habría hecho,pero no es ese el ejemplo que quiero inculcarle a mi hija  
<br />

 :diable:  :diable:  :diable:
]]></description>
            <dc:creator>cooper</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Mon, 21 Jul 2003 11:40:17 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23929#msg-23929</guid>
            <title>Re: El mejor momento esquiando</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23929#msg-23929</link>
            <description><![CDATA[
 [Niño con casco]
<br />

Había un señor que se me iba cruzando y cruzando y no contento con ello empezó a darme bastonazos.
<br />


<br />

Juan Gay ¡Cómo te pasas! Tu dejale seguir, que se la pegue l y luego delicadamente cuando esté cerquita una ligera flexión adelante inclinando el cuerpo hacia el interior del giro y apoyandote en las espátulas... y le metes un derrape que le dejas enterrado en nieve y ni casco ni porras!
]]></description>
            <dc:creator>Mario</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Mon, 21 Jul 2003 10:54:43 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23928#msg-23928</guid>
            <title>Re: El mejor momento esquiando</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23928#msg-23928</link>
            <description><![CDATA[
  :lol2:  :lol2:  :lol2:  :lol2:
]]></description>
            <dc:creator>cooper</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Mon, 21 Jul 2003 10:20:05 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23927#msg-23927</guid>
            <title>Re: El mejor momento esquiando</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23927#msg-23927</link>
            <description><![CDATA[
 Mi mejor momento, por mezcla de alegría y de frustración, fue el año pasado, semana santa, en Les Arcs. El primer dia fue un desastre absoluto, no conocíamos la estación, no había mucha nieve y se nos ocurrió irnos a las partes más bajas. Cogimos la pista &quot;solliet&quot; (o algo así), una roja que tenía buena pinta en el principio, pero que después se convirtió en una tortura, con bañeras como camiones, barro, tierra, piedras, hierba... Mi novio se pegó tres leches de campeonato (en una de ellas perdió un esquí monte abajo) y se fastidió una rodilla. Terminamos el dia como pudimos y su rodilla estaba peor, visita a la farmacia, reflex, etc etc. Encima, las botas recien compradas, fastidiándonos los pies.
<br />

Segundo dia, a mi novio, muy chulo él, se le ocurre la genial idea de que nos tiremos por una negra (nunca nos habíamos atrevido). Intentamos persuadirle entre todos, sobre todo por como tenía la rodilla, pero nada, se encabezonó y se tiró para la negra. Yo tenía miedo por él pero cuando ví aquella cuesta, tuve miedo por mi, la verdad  :). El caso es que empecé a bajar, y la cosa no fue nada mal, hasta que un enano que no medía mas de un metro, empezó a cruzárseme constántemente. Yo me iba al otro lado de la pista, y él me seguía y se me ponía delante. Al final, entendí el verdadero sentido de los cascos para la cabeza en los niños, porque en un ataque de furia y de miedo, me puse a pegarle bastonazos en la cabeza al chaval para que se quitara, ante los gritos del padre (en francés, así que no importaba mucho  :lol2: ). El chaval entendió la indirecta y pude bajar el resto de la pista con tranquilidad. Fue el momento en que le perdí el miedo a las negras, y se lo cogí a los enanos con casco  :lol2: 
<br />

Un saludo!
]]></description>
            <dc:creator>JuanGay</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Mon, 21 Jul 2003 09:35:26 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23897#msg-23897</guid>
            <title>Re: El mejor momento esquiando</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23897#msg-23897</link>
            <description><![CDATA[
 Bueno, yo creo que mi mejor momento fué en Avoriaz. Después de un tercer día desastroso en cuanto a esquiar se refiere (solo llevaba esquiando 10 días), me levanté el cuarto día totalmente desanimado, sin ganas y además había llegado tarde a la clase y mi monitor y compañeros se habían marchado sin mi. Me acerqué al encargado de la distribución de monitores y alumnos me dió la ruta que había tomado mi monitor y yo solito me puse a seguirles, haciendo el recorrido de bajada desde Avoriaz a Morzine, sin conocer las pistas, metiéndome incluso por alguna roja que no había bajado más que azules hasta el momento, en mi onceavo día de esquí, con un día precioso que levantó y tras la primera bajada con más miedo que vergüenza (he de reconocer) ví que me empezaban a salir bien los giros, que me estaba sintiendo totalmente agusto con las bajadas y todo lo que hacía me salía bién y en un ratito, ya en morzine, me reencontré con mi monitor y compañeros. Mi monitor me preguntó que si había bajado yo solo y me comentó que me había bajado de grupo y me había puesto con otro de un nivel más fácil, pero que ese día podía continuar con ellos. Al final de la clase me dijo que me había visto muy suelto, que había perdido mucho miedo del que me había detectado el día anterior (y me había quitado la caraja del todo,jejeje) y me recomendó seguir con su grupo para el resto de la semana, ya que aunque podía ir un poco forzado, iba a soltarme muchísimo más... y así fué. 
<br />

Saludos.
<br />

Juanma.
]]></description>
            <dc:creator>Juanma</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Mon, 21 Jul 2003 03:47:56 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23891#msg-23891</guid>
            <title>Re: El mejor momento esquiando</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23891#msg-23891</link>
            <description><![CDATA[
 Esta temporada lo que hay en SN son campeonatos de Europa. Alli estaremos para colarnos.
]]></description>
            <dc:creator>Sonic</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Mon, 21 Jul 2003 03:33:08 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23890#msg-23890</guid>
            <title>Re: El mejor momento esquiando</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23890#msg-23890</link>
            <description><![CDATA[
 Pepe, lo que no dices es que despues de la foto hubo piña....  :lol2:  :diable:
]]></description>
            <dc:creator>Sonic</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Mon, 21 Jul 2003 03:30:26 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23865#msg-23865</guid>
            <title>Re: El mejor momento esquiando</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23865#msg-23865</link>
            <description><![CDATA[
 Mi mejor momento lo disfrut´esta temporada.
<br />


<br />

En Port del Compte, Diciembre, la cosa empieza bien, hay nieve y algo de gente, pero a eso de las 14h. empieza a nevar, la gente se larga... y toda la estación para mí!!!!
<br />


<br />

Creo que nunca he llegado a bajar tamtas veces seguidas como ese día. Además, podía ir a toda la leche que me daba la gana, sin problemas de darme contra alguien... 
<br />


<br />

Hasta el punto de que, en un momento dado, cuando cogía el telearrastre del Noi del Sucre, no bajaba ninguna percha... porque no había subido nadie!!!!!.
<br />


<br />

Al final dejamos de bajar porque nos acojonamos de que nos pasara algo allà arriba y no se enterara ni dios...
<br />


<br />

Joder... como la disfruté... y en Port del Compte.
<br />

¿os imaginais que tuvierais la estación para vosotros solos?
<br />


<br />


<br />

Saludos, 
<br />


<br />


<br />


<br />

              Capi-Cook
]]></description>
            <dc:creator>Capi-Cook</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Sun, 20 Jul 2003 16:44:09 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23864#msg-23864</guid>
            <title>Re: El mejor momento esquiando</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23864#msg-23864</link>
            <description><![CDATA[
 Sonic, tal y como lo has contado yo también bajé detrás de tí.Nunca había probado nieve de tan magnifica calidad y ausencia
<br />

total de baches. Fue magnifico y sobre todo ver la linea azul que 
<br />

marcaban sobre la pista para seguir el curso perfecto. Fue una pasada. Me parece que les vamos a poner los dientes muy largos al resto de foreros. ¡HASTA NOVIEMBRE!. ¡AH! Atentos, que esta
<br />

temporada hay otro campeonato mundial, estaremos vigilantes al
<br />

termino de la competición... ya sabeis...zff.
]]></description>
            <dc:creator>ACONGRA</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Sun, 20 Jul 2003 16:32:32 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23847#msg-23847</guid>
            <title>Re: El mejor momento esquiando</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23847#msg-23847</link>
            <description><![CDATA[
 Pues mi momento fue la primera vez hace ya muchooooo tiempo subia de visita a la vall de nuria con el cremallera y todo eso,cuando un amigo me dice oye porque no esquiamos,con baqueros y todo, alla que alquilemos el equipo i hicimos lo que pudimos,despues de aquel dia dije que jamas volveria a esquiar cosa que no hice y me converti en un forofo del esqui,no tanto como quisiera.
]]></description>
            <dc:creator>jose</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Sat, 19 Jul 2003 19:10:01 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23845#msg-23845</guid>
            <title>Re: El mejor momento esquiando</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23845#msg-23845</link>
            <description><![CDATA[
 Hace muchos, muchos años, pero todavía lo recuerdo como algo especial. Mi amigo Luis y yo acabamos de pasar el día esquiando en Navacerrada y nos bajamos a la estación a coger el tren de vuelta a Cercedilla. Mientras esperabamos la llegada del tren vimos como un esquiador se calzaba los esquis entre los railes y se ponía a bajar. Nos miramos sorprendidos y aunque eramos todavía unos pardillos no nos lo pensamos dos veces y también hicimos lo mismo. Debía ser finales de enero y había un paquete curioso. Nos dejamos deslizar siguiendo la suave inclinación y las curvas tan abiertas que trazan los railes. El silencio, sólo roto por el sonido del roce con la nieve, los pinos tan cargados de nieve y las vistas que nos ofrecía la bajada eran impagables. Tuvimos que apartarnos una vez de la improvisada pista para dejar pasar al tren y un poco más abajo de Camorritos descalzarnos los esquis y seguir con ellos al hombro, pero parecíamos flotar en una nube. 
<br />

Es cierto que se han dado otro buenos momentos, pero ese siempre sale en las conversaciones de esqui y nos hace pasar unos ratos muy agradables.
]]></description>
            <dc:creator>Jom</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Sat, 19 Jul 2003 14:43:51 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23843#msg-23843</guid>
            <title>Re: El mejor momento esquiando</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23843#msg-23843</link>
            <description><![CDATA[
 Olá a todos
<br />


<br />

Pois na verdade Sonic  tu terás que ver a Catarina (que tu já conheces) a esquiar, como sabes tenho alguma experiencia de ninos e ninas a esquiar, portanto sem querer estar a colocar a meta muito lá em cima pois é um risco, posso no entanto dizer-te que é simplesmente agradável ver como um nino consegue interagir (é como se fizesse parte daquilo) não se trata de andar depressa ou fazer grandes fora de pistas (embora a Catarina la encanta hacer-lo) o que se passa é tu verificares que é tudo gracioso, será como um Delfim en lo mar,  :)  :)  :)  :) e verdadeiramente nesse aspecto que me parece que as coisas são fantásticas, ela muda de estilo de esquiar consoante as condições de neve ou de pista se alteram, e isso acontece de uma forma institiva. :)  :)  :)  :)  :lol2:  :lol2:  :lol2: 
<br />


<br />

Posso ainda dizer-vos que um dos objectivos que eu terei é fazer com que a Catarina venha a esquiar (claro que comigo) com uma venda nos olhos, tal como um invisual.  :lol2:  :lol2:  :lol2:  e isto só será possivel quando ela perceber o objectivo do exercicio. Irá finalmente ESQUIAR COM OS PÈS !!! :)  :)  :)  :)  Neste momento já isso vai acontecendo mas gostaria de a ver a fazer tal coisa em distancias grandes !!!
<br />


<br />

Um abraço para ti meu grande amigo Sonic !!!!
<br />


<br />

Um beijinho para Angeles do tamanho do mundo !
<br />


<br />

Mário
]]></description>
            <dc:creator>mário</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Sat, 19 Jul 2003 10:32:33 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23841#msg-23841</guid>
            <title>Re: El mejor momento esquiando</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23841#msg-23841</link>
            <description><![CDATA[
 En mi corta carrera como esquiador mi mejor momento tambén ha sido esta pasada temporada :)
<br />


<br />

Un lunes esquí en Ordino, muy buena nieve y absolutamente nada de gente :), pero el martes fué aún mejor, el lunes tarde (18 hrs aporx.) empezó a nevar de forma copiosa :) y no paró hasta aproximadamente las 7 en que salió un sol radiante :), subida a la Molina solos yo y el hielo en la carretera, muy divertido :) (Estoy loco pero me gusta la tensión de conducir sobre hielo y sin cadenas ;))
<br />


<br />

Al llegar a pistas, todo abierto, nadie en los párquings (Quizás 8 o 10 coches), y un palmo de nieve polvo acabada de caer!!!  :oh!:  :oh!: Suelta, seca como no había visto nunca :) hasta las pistas eran un fuerapista, fué un día inolvidable :), a ver si lo puedo repetir bien pronto!!!  :crying:  :crying: 
<br />


<br />

Y de momento este ha sido mi mejor día de esquí en mis escasas 5 temporadas de nieve en serio :)
<br />


<br />

Saludos,
<br />

David rD
]]></description>
            <dc:creator>David rD</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Sat, 19 Jul 2003 06:33:09 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23839#msg-23839</guid>
            <title>Re: El mejor momento esquiando</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23839#msg-23839</link>
            <description><![CDATA[
 Courchevel 1997
<br />


<br />

<center class="bbcode"><img src="https://www.nevasport.com/buzon/4437.jpg" class="bbcode" border="0" /></center>
]]></description>
            <dc:creator>Pepe - Nevasport</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Sat, 19 Jul 2003 06:18:34 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23837#msg-23837</guid>
            <title>Re: El mejor momento esquiando</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23837#msg-23837</link>
            <description><![CDATA[
 Cotos siempre seguirá siendo cotos. Yo bajé unas muy cerquita ya de la cumbre del Peñalara. En primavera eso si. Iban a parar a un paso estrecho entre rocas, y cerquita de unas cascada pequeña de hielo. Arriba se podia escoger entre diferentes inclinaciones y estrecheces.
]]></description>
            <dc:creator>freeride</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Sat, 19 Jul 2003 05:43:42 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23721#msg-23721</guid>
            <title>Re: El mejor momento esquiando</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23721#msg-23721</link>
            <description><![CDATA[
 Mario, se te cae la baba con tu hija.... :lol2: 
<br />

A ver si la veo esquiar este año.
<br />

Un abrazo.
]]></description>
            <dc:creator>Sonic</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Fri, 18 Jul 2003 02:34:51 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23716#msg-23716</guid>
            <title>Re: El mejor momento esquiando</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23716#msg-23716</link>
            <description><![CDATA[
 Pierre St. Martin, 24 de Noviembre del año pasado, primer dia de la temporada. LLevaba 4 dias nevando sin parar, pero ese día amanecía con un sol esplendido. LLegar al parking a las 9:30, y mi primera sorpresa: Solo habia 4 coches aparcados.... Increible, toda la estacion para mi, la sensacion de subir a la cota mas alta, y solo oir el roce de mis esquies con una nieve en polvo recien pisada... todavia me recorre un gustillo por todo el cuerpo al recordarlo!Desgraciadamente, no se ha vuelto a repetir, he tenido que bajar esquivando o me han tenido que esquivar, mientras mis oidos son golpeados con gritos, risas, incluso con algun llanto....
<br />


<br />

Es increible la sensacion de estar solo, en el mas absoluto silencio, en la cota mas alta de una estacion de esqui. La mirada perdida en paisaje que tenia en frente, el Anie, impresionante, cubierto de un espeso manto blanco. Si alguno de vosotros ha estado en Pierre St. Martin ya se hara a la idea.... Es el entorno mas bonito que he visto jamas, en invierno y en verano, saldria bonito hasta en una foto del el meteosat!!!
]]></description>
            <dc:creator>Tintxu</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Fri, 18 Jul 2003 02:06:26 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23710#msg-23710</guid>
            <title>Re: El mejor momento esquiando</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23710#msg-23710</link>
            <description><![CDATA[
 Guauuu!
<br />


<br />

La sensacion de nieve virgen honda esquiando con suavidad creo que es la mejor.
]]></description>
            <dc:creator>Mario</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Fri, 18 Jul 2003 01:32:38 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23709#msg-23709</guid>
            <title>Re: El mejor momento esquiando</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23709#msg-23709</link>
            <description><![CDATA[
 Viva la Lola de España!
]]></description>
            <dc:creator>Mario</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Fri, 18 Jul 2003 01:29:37 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23708#msg-23708</guid>
            <title>Re: El mejor momento esquiando</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23708#msg-23708</link>
            <description><![CDATA[
 A melhor recordação foi ter a minha filha  a esquiar ao meu lado e perceber que a nina com seis (6) anos já esquia senão melhor que eu pelo menos tão bem como eu. :)  :)  :)  :)  :) 
<br />


<br />

Esta situação (sentimento) resulta efectivamente do facto de a Catarina ser a cnsequencia de todo um investimento que tenho feito e que verifico agora mesmo que os resultados são excelentes. :)  :)  :)  :)  :)  :) 
<br />


<br />

Quando digo que a Catarina esquia tão bem como eu, refiro á sua capacidade de se alhear do facto de estar a esquiar e comportar-se como se estivesse a ver televisão ou a brincar com um qualquer brinquedo no seu quarto.  :frown:  :frown:  :frown: 
<br />


<br />

A Catarina esquia de tal forma e sabe o que deve fazer ao esquiar que já consegue transmitir com qualidade os ensinamentos necessários para que uma pessoa aprenda a esquiar!!! :lol2:  :lol2:  :lol2:  
<br />


<br />

Esta situação do ensinamento foi visivel e identificável no passado mês de Abril em que determinadas pessoas (nomeadamente ninos) que tinham classes comigo rápidamente percebiam que a Catarina era uma referencia que permitia uma aprendizagem epla &quot;arte&quot; de fazer igual e da forma como a Catarina explicava os movimentos e gestos.
<br />


<br />

Enfim este foi digamos assim o momento mágico do ano de 2003
<br />


<br />

 :lol2:  :lol2:  :lol2: 
<br />


<br />

Mário
]]></description>
            <dc:creator>Mário</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Thu, 17 Jul 2003 20:58:03 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23706#msg-23706</guid>
            <title>Re: El mejor momento esquiando</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23706#msg-23706</link>
            <description><![CDATA[
 pues yo creo q el mejor momento es cuando te enfrentas a una buena pala cargada de powder, la miras, te mira, momento tenso, la cosita en el estomago y empiezas a deslizar y a fluir y encadenas giros y mas giros con una suavidad celestial...
<br />


<br />

ufffff q ganas tengo q llegue otro momento de estos
<br />


<br />

salu2 y a ripar
<br />

ivan
]]></description>
            <dc:creator>ivan</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Thu, 17 Jul 2003 19:40:19 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23695#msg-23695</guid>
            <title>Re: El mejor momento esquiando</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23695#msg-23695</link>
            <description><![CDATA[
  :lol2:  :lol2: eh eh eh eh eh  :lol2:  :lol2: 
<br />


<br />

hay Pedrito, Pedirto mira q eres traviesillo eh!!!
<br />

al cuarto añito ya en un fuera de pista....
<br />

me cachis.....
<br />


<br />

  :bye:
]]></description>
            <dc:creator>Skimaniac</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Thu, 17 Jul 2003 15:06:22 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23689#msg-23689</guid>
            <title>Re: El mejor momento esquiando</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23689#msg-23689</link>
            <description><![CDATA[
 tienes mucha suerte, eso si es lo mejor, esquiar por una pista con un tratamiento asi. te invidio. Mi mejor momento de esqui fue pasado 3 anos de empesar a esquiar e me pongo en un fuera pista, y al final estaba un salto muy grande , lo cojo y casi me mato.eh eh eh :lol2:
]]></description>
            <dc:creator>pedro gonçalves</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Thu, 17 Jul 2003 14:34:36 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23556#msg-23556</guid>
            <title>Re: El mejor momento esquiando</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23556#msg-23556</link>
            <description><![CDATA[
 Es muy dificil elegir un buen momento esquiado ¡¡¡son tantos...!!!
<br />


<br />

Lo único que recuerdo es que cada vez que termino por bajar una pista de un tirón, sin haberme caido, habiendo saltado y bien ligerito ME SIENTO REALIZADO
<br />


<br />

Saludos 
<br />


<br />

Gorka
]]></description>
            <dc:creator>Gorka</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Wed, 16 Jul 2003 14:16:22 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23552#msg-23552</guid>
            <title>Re: El mejor momento esquiando</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23552#msg-23552</link>
            <description><![CDATA[
 La primera vez q subi a una estacion (de verdad) hace 8 años en Soldeu-El Tarter, desde entonces cada momento es mejor q el anterior....
<br />

 :bounce:
]]></description>
            <dc:creator>Skimaniac</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Wed, 16 Jul 2003 13:47:43 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23536#msg-23536</guid>
            <title>Re: El mejor momento esquiando</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23536#msg-23536</link>
            <description><![CDATA[
 La gente le kritika porque bebe y porque grita 
<br />

pero a ella le da igual ....
<br />

&quot;lola porké estás sola?&quot;
<br />

(Banda Sonora &quot;Lola&quot; de Cicatriz)
]]></description>
            <dc:creator>Apatxe</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Wed, 16 Jul 2003 11:49:54 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23535#msg-23535</guid>
            <title>Re: El mejor momento esquiando</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23535#msg-23535</link>
            <description><![CDATA[
 A Lola, le cerraron una vez una pista, Lola se metio el segundo dia k eskiaba en una pista roja con mogollon de placas, Lola se kedo en una pilona del Tk, agarrado como podia buscando algun conocido, alguien ayudo a Lola, le kito los ski y Lola se paso la pista a gatas de un extremoa otro, luego Lola se bajo la pista entre los cañones pensenado en k nunca mas volveria a skiar, mientras por megafonis de pistas le decian por donde tenia k bajar y la gente miraba hacia arriba.
<br />

Lola se creo un trauma y por eso esa pista la tiene dominada, pero para ser el segundo dia skiando, Lola tuvo muchos huevos.
]]></description>
            <dc:creator>Lola</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Wed, 16 Jul 2003 11:39:59 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23510#msg-23510</guid>
            <title>Re: El mejor momento esquiando</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23510#msg-23510</link>
            <description><![CDATA[
  :lol2:  :lol2:  :lol2:
]]></description>
            <dc:creator>JAVIER</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Wed, 16 Jul 2003 08:03:54 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23509#msg-23509</guid>
            <title>Re: El mejor momento esquiando</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,23482,23509#msg-23509</link>
            <description><![CDATA[
 Pues para mi, el mejor recuerdo que tengo esquiando, aparte de la primera vez, (que como todo no se olivida) fue, este año en febrero, en soldeu, bajando con dos superprofesionales, de esos que se tiran desde los helicopteros, y hacen esqui extremo y agresivo, vamos que mis amigos estan chalaos...
<br />


<br />

Pues ir detras de ellos a toda castaña, (claro lo que mis piernas bueno mejor dicho mis rodillas, aguataban) por una rojas y negras cañerisimas que estan en la zona de la izquierda de la estacion.
<br />


<br />

Y ver que claro, aunque me sacaban ventaja, no era tanta como la que yo podria imaginar, y asi siguiendoles, medios picados, y con risas, aprendi viendoles una barbaridad
]]></description>
            <dc:creator>paula</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Wed, 16 Jul 2003 07:59:25 +0200</pubDate>
        </item>
    </channel>
</rss>
