<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<rss version="2.0" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/">
    <channel>
        <title>Despedida</title>
        <description>Hace casi diez meses que entré en este foro. Estaba indignado porque por amor a una mujer había renunciado a mi deseo de ascender al Everest y dejado a mis compañeros y amigos de esquí extremo con los que tantas emociones viví. Rota la relación solo pensé en recuperar el tiempo perdido y buscar en este foro nuevos compañeros que sustituyeran a los anteriores ya que estos lo único extremo que hacían ahora era llenarse la panza de cubatas.

Me puse el nick mas apropiado para atraer a los tipos duros que necesitaba tener de compañeros. Pero como suele ocurrir en la vida los deseos no se cumplieron. Indignado porque solo contestaban a mis mensajes Angeles, Natalie y Chica, a quienes no les avergonzaba reconocer su poco nivel de esquí, me comporté ruda y groseramente con ellas para quitármelas de encima, deseo este que tampoco se hizo realidad.

Poco a poco me fui desilusionando al ver que ningún tipo duro quería ir conmigo a hacer el bruto por la montaña. Me fui adaptando a la mecánica del foro y dejé creo de ser tan desagradable con mis traviesas hermanitas. Me gustó ver el cordial ambiente que se respiraba en el foro, la sencillez, las bromas y poco a poco me fui transformando olvidando mis metas deportivas y fusionándole con la forma de ser de quienes con mas frecuencia se manifestaban en el foro.

Hoy, he tenido un sobresalto. Al ver las definiciones que manuel me ha facilitado de la new escole, he descubierto que soy un freeride, que tengo algo de backcountry Freestyle y en definitiva que soy de la new escole. Y yo sin saberlo por culpa de mi puñetero desconocimiento del  inglés.

Y en ello radica la tragedia, pues ahora que me sentía rodeado de simpáticos amigos y amigas, resulta que soy un freeride y todo lo demás y que tengo que estar al tanto de las últimas novedades sobre el jibbing, el Freestyle y el Che quin fret fa.   

Pero lo mas doloroso es que ya no voy a poder leer vuestros mensajes. Compartir su contenido podría afectar a la categoría, hombría  y valor que se me debe reconocer por mi estatus (aunque nadie sepa realmente lo que he realizado en este campo o si me he hecho pis mientras saltaba).

Además tengo que salvaguardar las reglas de mi santa institución y hacer que el progreso de la misma llene el mundo de personas como yo.  Solo los mas fuertes sobrevivirán. Inventaremos nombres que ensalcen nuestra anárquica actividad. 

Lo siento pero es mi destino, ya no haré mas el ganso, ni gastaré bromas, ni iré a Xanadú, por mas que me sienta alli de puta madre jugando como un crío. Seré soso pero rudo y misteriosamente valiente y hábil. No perderé el tiempo en ver los que las personas escriben si no trata de aquello que tenga la partícula free, que mola mazo.

En fin adiós y a ver si algún día aprendéis a venerarnos con cánticos y alabanzas cual corresponden a héroes del deporte mas moderno, atrevido y ambicioso de habla inglesa, la lengua del futuro (y si no que se lo digan a los iraquíes).</description>
        <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22211#msg-22211</link>
        <lastBuildDate>Sun, 19 Apr 2026 04:35:44 +0200</lastBuildDate>
        <generator>Phorum 5.2.11</generator>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22547#msg-22547</guid>
            <title>Re: Despedida</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22547#msg-22547</link>
            <description><![CDATA[
 Veo que no has entendido mi mensaje, por favor vuelve a leerlo
]]></description>
            <dc:creator>cooper</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Sun, 06 Jul 2003 11:44:13 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22516#msg-22516</guid>
            <title>Re: Despedida</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22516#msg-22516</link>
            <description><![CDATA[
 Contestación a Yo: que se hagan bromas sobre juicios no es prueba necesariamente de que las hayan realizado abogados. Pero reconozco que ha sido una buena observación.  :) 
<br />


<br />

Contestación a Cooper: ¡Cuánto me alegra saber que estás enamorado! ¡Enhorabuena!  :lol2:  :lol2:  :lol2:
<br />

 
<br />

Veo que sigues en tu línea. Muy cachondo y diciendo muchas tonterías. Me encantan tus bromas, pero cuidado, hay algunas que pueden crear confusiones.  :frown:
]]></description>
            <dc:creator>Crismaniac</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Sat, 05 Jul 2003 00:13:07 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22507#msg-22507</guid>
            <title>Re: Despedida</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22507#msg-22507</link>
            <description><![CDATA[
 El amor está en todas partes  :)  :)
]]></description>
            <dc:creator>cooper</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Fri, 04 Jul 2003 16:37:51 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22505#msg-22505</guid>
            <title>Re: Despedida</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22505#msg-22505</link>
            <description><![CDATA[
 anda no me digas? para tanto da el foro?
]]></description>
            <dc:creator>yo</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Fri, 04 Jul 2003 16:29:23 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22503#msg-22503</guid>
            <title>Re: Despedida</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22503#msg-22503</link>
            <description><![CDATA[
 Que va, hay dos enamorados :love:  :love:  :love:  :love:
]]></description>
            <dc:creator>cooper</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Fri, 04 Jul 2003 15:50:11 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22494#msg-22494</guid>
            <title>Re: Despedida</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22494#msg-22494</link>
            <description><![CDATA[
 Por casualidad hay aqui algun abogado?
]]></description>
            <dc:creator>yo</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Fri, 04 Jul 2003 13:57:52 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22488#msg-22488</guid>
            <title>Re: Despedida</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22488#msg-22488</link>
            <description><![CDATA[
  :lol2:  :lol2:  :lol2:  :lol2:  :lol2:
]]></description>
            <dc:creator>Clint</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Fri, 04 Jul 2003 12:56:32 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22487#msg-22487</guid>
            <title>Re: Despedida</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22487#msg-22487</link>
            <description><![CDATA[
 Su Señoría ha tenido a bien realizar una mezcla de procedimientos, dado el vacío legal que ha encontrado respecto a juicios celebrados dentro de foros de esquí. Además, Su Señoría hace lo que le sale de... , que para eso es Juez-Magistrada. :lol2:  :lol2:  :lol2: 
<br />


<br />

Por supuesto Su Señoría estará presente en el acto de conciliación. Pero no bebe cerveza, le da más a los cubatas.  :crazy2:
]]></description>
            <dc:creator>Crismaniac</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Fri, 04 Jul 2003 12:50:29 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22486#msg-22486</guid>
            <title>Re: Despedida</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22486#msg-22486</link>
            <description><![CDATA[
 Su señoria olvida que se trata de un proceso penal regulado por al Ley de Enjuiciamiento Criminal (se están dilucidando delitos que afectan al honor y a la fama de mi defendido) , y que la audiencia previa es un trámite civil establecido por la reciente Ley de Enjuiciamiento Civil. No obstante mi defendido me está haciendo señas de que transija y me someta a los dictados de esa autoridad. Desisto pues del recurso entablado y acato en su nombre la providencia dictada cuyo cumplimiento pido que se lleve a cabo en su presencia.  :come:  :come:
]]></description>
            <dc:creator>Clint</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Fri, 04 Jul 2003 12:40:55 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22485#msg-22485</guid>
            <title>Re: Despedida</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22485#msg-22485</link>
            <description><![CDATA[
 Su Señoría ha convocado una audiencia previa para ver si las partes llegan a un acuerdo. Si no se llegare al mismo, continuará el procedimiento y una vez presentadas las pruebas y oídas a las partes, Su Señoría dictará sentencia y se pronunciará en costas. 
<br />


<br />

 :burla:
]]></description>
            <dc:creator>Crismaniac</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Fri, 04 Jul 2003 12:31:58 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22480#msg-22480</guid>
            <title>Re: Despedida</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22480#msg-22480</link>
            <description><![CDATA[
 Habiendoseme notificado la providencia que antecede, aun reconociendo el buen hacer de esa Juzgadora, me veo obligado a interponer contra la misma recurso de reposición y subsidiario de apelación, por infracción del art. 24.1 de la vigente Constitución Española, toda vez que una tutela efectiva exige dictar sentencia para que mi defendido se vea libre de la acusación que sobre el pesa como una losa.
<br />

No obstante y en aras a facilitar al Juzgado la resolución de este asunto esta parte se ofrece a un intercambio de opiniones en el despacho de su señoria. :diable: 
<br />

Es Justicia que pido aqui y donde haga falta.
]]></description>
            <dc:creator>Clint</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Fri, 04 Jul 2003 12:22:19 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22479#msg-22479</guid>
            <title>Re: Despedida</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22479#msg-22479</link>
            <description><![CDATA[
 Juzgado 1ª instancia Foro Nevasport
<br />

Procedimiento ordinario 1/2003
<br />

Sobre: freecionamientos varios :hein?: 
<br />

Contra: forero Clint
<br />


<br />

Providencia: 
<br />

1. Estando presentada la contestación dentro de plazo y cumplidos de la parte demandada los requisitos de capacidad, etc. etc.... se tiene a dicha parte por comparecida y por contestada la demanda.
<br />


<br />

2. Cumplidos los plazos y trámites previstos en el art. etc. etc... SE CONVOCA a las partes (foreros Ángeles y Clint) a una audiencia previa al juicio para:
<br />


<br />

   1) Intentar un acuerdo o transacción entre las mismas.
<br />

   2) Aprovechar para tomar unas cervecitas juntos.
<br />

   3) Invitar al resto de participantes del foro a más cervecitas por la paciencia que tenemos por aguantaros. 
<br />


<br />

Se señala para la celebración de la audiencia la quedada de Nevasport a celebrarse en fechas aún por confirmar, pero posiblemente en diciembre o enero. (Es decir, que no os podéis escaquear.)  ;) 
<br />


<br />

Las partes habrán de comparecer en la audiencia asistidas del resto de foreros que se apunten a hacer unas bajaditas y a tomar algo.
<br />


<br />

Lo acuerda y firma S.Sª. Doy fe.
<br />


<br />

Firma del Juez                        Firma del Secretario
<br />


<br />

       :diable:                                  :crazy:
]]></description>
            <dc:creator>Crismaniac</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Fri, 04 Jul 2003 12:01:29 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22457#msg-22457</guid>
            <title>Re: Despedida</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22457#msg-22457</link>
            <description><![CDATA[
 Oídas las palabras del Fiscal, forera Angeles, tiene la palabra el letrado del forero Clint.
<br />


<br />

Con la venia del foro, y para pedir la absolución de mi defendido de los cargos que se le formulan con todos los pronunciamientos favorables, incluida la imposición, a la parte adversa, de las costas de este proceso cuya cuantía asciende a un par de cervecitas.
<br />


<br />

Se ha dicho por la fiscal Angeles, que mas bien debería llamarse Lucifer, que mi defendido se ha freeccionado  con todas las féminas del foro.
<br />


<br />

Debemos prestar atención señores foreros, en primer lugar, al  significado harto confuso de la palabra freeccionar.
<br />


<br />

 Como quiera que no aparece en el diccionario de la Lengua Española, distinguiremos su partícula free, que según mis informes significa libertad, del resto de la palabra que indica una determinada acción. Tratemos pues de averiguar cual es el contenido de esta acción. Si comparamos la palabra con la que indica “succionar”, veremos que esta significa absorber, sacar el suc, el suquito, vamos el jugo, chupar, uuuuummmmm. Disculpen señores foreros mientras me limpio con el pañuelo, pues uno también es humano y no puede a veces evitar que su pensamiento se dirija a cosas que no tocan evidentemente en este momento. Como decía, de esta última palabra podemos deducir que freeccionar equivale a sacar, extraer la libertad. Lo que nos lleva a admitir que Clint, amante de la única libertad posible y merecedora de ser alcanzada, nos referimos a la libertad interna, puede haber tratado en algún momento de transmitir su afición a intentar este logro a algunos foreros y foreras.  Pero ello no es en absoluto delito, ni éticamente reprochable, a lo sumo merecería una regañina por meterse donde no le llaman.
<br />


<br />

Si lo que el fiscal ha querido decir es que como la partícula free se pronuncia fri, lo que ha hecho Clint es friccionarse con todas la fémina foreras. Tal acusación carece de base y choca con la realidad manifiesta de que Clint se ha comportado, en todo momento y a pesar de las provocaciones que ha sufrido por el sector femenino, con una entereza casi monástica, tratando de compaginar sus exigencias masculinas con el respeto que siempre ha tenido hacia las mujeres, de quienes estima que sus exquisiteces van mucho mas allá de lo que el vulgo ha venido definiendo como tales. 
<br />


<br />

Entendemos que tendría que haber probado la fiscal su acusación y haber llamado a declarar a todas las féminas de las que habla y si no lo ha hecho es porque le consta que con ninguna de ellas se ha producido la mínima fricción a la que se refiere, y si ha habido alguna fricción esta ha sido únicamente dialéctica.
<br />


<br />

Los hechos y las pruebas dejan sin sentido la acusación y justifican la absolución solicitada.
<br />


<br />

Visto para sentencia.
<br />

 :diable:  :lol2:
]]></description>
            <dc:creator>Clint</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Fri, 04 Jul 2003 07:36:37 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22424#msg-22424</guid>
            <title>Re: Despedida</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22424#msg-22424</link>
            <description><![CDATA[
 Estará con resaca.  :diable:
]]></description>
            <dc:creator>Quemasda</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Fri, 04 Jul 2003 04:48:23 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22420#msg-22420</guid>
            <title>Re: Despedida</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22420#msg-22420</link>
            <description><![CDATA[
 Nos falta clint y eso se nota  :crying:  :crying:  :crying:
]]></description>
            <dc:creator>cooper</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Fri, 04 Jul 2003 04:35:17 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22379#msg-22379</guid>
            <title>Re: Despedida</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22379#msg-22379</link>
            <description><![CDATA[
 San jueves. La mejor noche del finde para ir de marcha. Al menos siempre ha sido mi noche favorita, pues habia buen ambiente y nada de malos humos.
]]></description>
            <dc:creator>Quemasda</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Thu, 03 Jul 2003 18:29:45 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22376#msg-22376</guid>
            <title>Re: Despedida</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22376#msg-22376</link>
            <description><![CDATA[
 El foro hoy no está tan entretenido como ayer. Se nota que es jueves y la gente está de copas por ahí.
<br />


<br />

Y eso  que se cierto lo que dices, que este foro engancha...  :lol2:
]]></description>
            <dc:creator>Crismaniac</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Thu, 03 Jul 2003 18:22:25 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22373#msg-22373</guid>
            <title>Re: Despedida</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22373#msg-22373</link>
            <description><![CDATA[
 Hola foreros de la madrugada:
<br />

¿Que se puede hacer a estas horas que sea mejor que dar un repaso al foro mas entretenido del mundo mundial?
<br />

Crismaniac, la verdad es que no se si necesito gafas. Lo que se es que de joven llevaba y actualmente dice el oculologo que no las necesito. En todo caso me acercare a la consulta con un afoto tuya y cuando el medico en cuestion valore, tomare las medidas oportunas.
<br />

Clint, por donde andas, te he leido por algun sitio, dando algun consejillo y creo que no podras dejarnos. Este foro es como es esqui, te engancha, engancha, engancha y crea adiccion.
<br />

Saludos;
]]></description>
            <dc:creator>Quemasda</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Thu, 03 Jul 2003 18:15:39 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22364#msg-22364</guid>
            <title>Re: Despedida</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22364#msg-22364</link>
            <description><![CDATA[
 Venga, Clint, no te remitas a tus orígenes, que eres un freestyle del copón, y te has freeccionado con todas las féminas del foro.  :lol2: (con más o menos intensidad) :) 
<br />


<br />

Menos mal que te conocemos y ya no nos asustamos.  :oh!: 
<br />


<br />

Bueno, la verdad que este outride se ha &quot;aclimatizado&quot; bastante, pero trabajillo le ha costado.  :lol2:  (salvo cuando pone los puntos sobre las ies)  :lol2:
]]></description>
            <dc:creator>Angeles</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Thu, 03 Jul 2003 17:52:34 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22343#msg-22343</guid>
            <title>Re: Despedida</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22343#msg-22343</link>
            <description><![CDATA[
 Coincido con Sonic. No has entendido nada. 
<br />


<br />

Te recomiendo que te lo vuelvas a leer de nuevo, y esta vez fíjate en la ironía y el buen humor con que está escrito.
]]></description>
            <dc:creator>Crismaniac</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Thu, 03 Jul 2003 14:34:47 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22328#msg-22328</guid>
            <title>Re: Despedida</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22328#msg-22328</link>
            <description><![CDATA[
 Quemasda, muchas gracias porque creo que ya es la segunda vez que me llamas guapísima. ¿Pero te has fijado bien en las fotos o necesitas gafas?   :lol2: 
<br />


<br />

Por cierto, creo que a Clint ya le conoceis hace tiempo y podréis comprobar que sigue en su línea. No debería extrañaros este mensaje, que no tiene nada que ver con Xanadú, sino con crear un poco de polémica a través del humor y darle más vidilla al foro.   :)
]]></description>
            <dc:creator>Crismaniac</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Thu, 03 Jul 2003 12:21:42 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22269#msg-22269</guid>
            <title>Re: Despedida</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22269#msg-22269</link>
            <description><![CDATA[
 Pero si desde el siglo pasado ya existían los fuera pistas, y no venimos dándolas de tal.... o de cual....
<br />

¿Como esquiaban entonces? si no habían visto un remonte ni en pintura. Podríamos decir que estamos volviendo a los orígenes, como los pantalones de campana, los gipis, camilo sexto, yoooo etc..,  :lol2:  :lol2:
]]></description>
            <dc:creator>cooper</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Thu, 03 Jul 2003 03:55:18 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22268#msg-22268</guid>
            <title>Re: Despedida</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22268#msg-22268</link>
            <description><![CDATA[
 Se lo decía a alegría, pero a ti te mando dos besos  :)  :)
]]></description>
            <dc:creator>cooper</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Thu, 03 Jul 2003 03:42:55 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22264#msg-22264</guid>
            <title>Tema de interes general</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22264#msg-22264</link>
            <description><![CDATA[
 23 mensajes desde anoche, 17 foreros distintos. Parece que queda demostrado que encima de la/las tablas hay seres humanos... completos ¡Felicidades a todos! :)  :)  :)  :) 
<br />


<br />

Besos.
<br />


<br />


<br />

Alegria
]]></description>
            <dc:creator>alegria</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Thu, 03 Jul 2003 03:02:26 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22258#msg-22258</guid>
            <title>Re: Despedida</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22258#msg-22258</link>
            <description><![CDATA[
 Jo, Clint. Veo que los resultados de estar tan bien acompañado en Xanadu, empiezan hacer sus efectos. Te intentaste quitar el mono de esquí, cosa que no se hasta que punto conseguiste y ahora estás con el mono de la guapísima Crismaniac.
<br />

Lo siento muchacho. Eso es muy grave. Te aconsejo te pongas en manos dle consultorio sentimental de la Sta. Francis. Aunque pensándolo bien... un viajecito a Las Leñas... o similar...
<br />

¿Podría resultar?
<br />

 :diable:  :lol2:  :diable:
]]></description>
            <dc:creator>Quemasda</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Thu, 03 Jul 2003 02:46:46 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22255#msg-22255</guid>
            <title>Re: Despedida</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22255#msg-22255</link>
            <description><![CDATA[
 Como siempre Clint, una vez más nos haces reir con tu ironía rebuscada, espero que todos entiendan esa ironía como la he entendido yo, que seguro que alguno se despista algo...
<br />

Un saludo y nos veremos...
]]></description>
            <dc:creator>Juanma</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Thu, 03 Jul 2003 02:35:42 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22254#msg-22254</guid>
            <title>Re: Despedida</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22254#msg-22254</link>
            <description><![CDATA[
 Creo que no has entendido mucho el mensaje de Clint.
]]></description>
            <dc:creator>Sonic</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Thu, 03 Jul 2003 02:32:47 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22248#msg-22248</guid>
            <title>¿New? school</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22248#msg-22248</link>
            <description><![CDATA[
 Creo que la ironia del ex-forero Sr. Clint viene mas a por el descubrimiento de la mantequilla que parece que han hecho con el freeride: es anterior al esqui en pista y parece que lo último y que hay que cambiarle el nombre. Efectivamente es mas comercial y venden mas unos esquis de Freeride Turbo, que unos de Fuera de Pista Turbina.
<br />


<br />

Afortunadamente muchos esquiadores se han dado cuenta últimamente que hay que buscar nuevas vias de evolución. El fuera de pista y otras opciones que ya existían. El esqui artístico, sobre todo baches y saltos, son olímpicos desde el 92.
<br />


<br />

Ahora viene la proliferación de snowparks, llevado de la mano de los snowboard y en los que poco a poco van entrando mas esquiadores. Ya se saltaba con esquis antes que se hubiera inventado el snowboard.
<br />


<br />

&quot;¿Que hay de nuevo, viejo?&quot;
<br />

Bugs Bunny
]]></description>
            <dc:creator>Mario</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Thu, 03 Jul 2003 02:23:42 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22247#msg-22247</guid>
            <title>Re: Despedida</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22247#msg-22247</link>
            <description><![CDATA[
 A mi me pasa lo mismo, mi nivel de esqui es tan desmesurádamente grande, que no solo apenas me digno a conpartir mi sabiduria  con otros, sino que estoy pensando en crear un lenguaje free, al estilo clingor, o como se diga.
<br />

CUÑAAAOO!!! :lol2:  :lol2:  :lol2:
]]></description>
            <dc:creator>JAVIER</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Thu, 03 Jul 2003 02:07:47 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22246#msg-22246</guid>
            <title>Re: Despedida</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,22211,22246#msg-22246</link>
            <description><![CDATA[
 Clint, tu mensaje un pelin ironico sobre el uso de palabras como freestyle o freeride me ha emocionado mucho... (la risa es una emocion no?)... me gusta mucho la manera en que criticas a los &quot;héroes del deporte mas moderno, atrevido y ambicioso de habla inglesa&quot;... parece que te hayamos quitado la esperanza de ser alguien, ahora eres simplemente uno mas y tienes que hacer lo que todo el mundo hace...ya no eres libre tioooo!!!!!!!... 
<br />

No creo que por ser rebelde y hacer pis cuando saltas seas un freestyler ni un freerider... ni un freestyler backcountry, tu eres lo que te da la P*** gana y si no te gustan los terminos porque los desconoces o porque te cierras a tu lengua y cultura sin querer conocer las demas, es tu problema... 
<br />

Creo que simplemente eres un ser un poco prepotente que va de yo se esquiar, queria llegar al everest tio! mira es una de mis metas colega!!!! y que lleva años esquiando, que ya le supuso un trauma el cambio de esqui tradicional al llamado comunmente como carving (es una palabra inglesa... como le dices tu? esquises parabolicos?), que al darse cuenta de que las cosas siguen evolucionando y que no pararan, y al ignorar todo lo referente al tema del new school, ha pensado hacer un poco de ironia sin interes real para que la gente este con el... (vamos clint tio!!! que por ser rebelde sin causa y un newschooler no te vamos a poner de lado... te queremos clint, te queremos... molas tio! molas mazo...!!!!)...
<br />

Asi que si te quieres largar porque el esqui esta evolucionando y tu te quieres quedar donde estabas antes, haz un foro del estilo Viva España y viva la nieve (en español por favor) y te quedas con tus amiguitos... es tu elección...
]]></description>
            <dc:creator>StomP</dc:creator>
            <category>General</category>
            <pubDate>Wed, 02 Jul 2003 21:20:33 +0200</pubDate>
        </item>
    </channel>
</rss>
