<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<rss version="2.0" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/">
    <channel>
        <title>Este foro es impracticable por culpa de algunos</title>
        <description>Sé que con esto se me va a echar más de uno encima, pero en fin.

¿Cómo se come que el hilo [url=https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,847661]&quot;previsiones meteorológicas [mediados de diciembre]&quot;[/url] tenga ahora mismo 209 mensajes en sólo 4,5 días de vida? Eso no tiene nada de malo, pero sí que es muy molesto que de los 209 mensajes, probablemente el 80% hablan de cualquier cosa menos del tiempo para mediados de diciembre. Y que ese 80% de mensajes haya sido escrito por 4 ó 5 usuarios.

Lo mismo pasa con el hilo [url=https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,847492]&quot;cañones apagados y forfait a 38€&quot;[/url]. 175 mensajes en el mismo tiempo. Por supuesto con el mismo problema. Y lo mismo pasa con el foro en general.

Yo inicié el mensaje de los cañones apagados y estaba suscrito a los dos. Digo estaba porque obviamente me he borrado. Desde anoche hasta ahora he recibo un total de 138 emails avisando de nuevos mensajes en esos hilos. Mensajes de los cuales puede que me valgan 4, pero para encontrar esos 4 me tengo que tragar los otros 134 de charleta. Ahora se lo digo a los regentes del foro. [u][b]¿Vosotros sabéis lo que jode abrir el correo y encontrarse con 138 emails que no te sirven?[/b][/u]

La consecuencia es que borro la suscripción y si no me entero que no hay mensajes nuevos me da igual, porque sé que en el 90% de los casos ese mensaje no es nada que tenga que ver con el hilo, razón por la que los usuarios se suscriben, sino que es un saludito entre colegas. La consecuencia directa es que el foro pierde visitas y no sólo las mías, porque [b]este problema ya lo han citado otros[/b].

Lo más gracioso es que a veces algún usuario novato se le ocurre, por ejemplo, abrir otro hilo sobre las previsiones meteorológicas de mediados de diciembre. Entonces rápidamente hay quien le llama la atención y le dice que lea antes de preguntar y bla, bla... Lo más grande es que se lo dicen los mismos usuarios que [b]literalmente están bombardeando el foro con su charleta[/b]. Por supuesto el nuevo no vuelve.

¿Cómo nos comemos que ahora mismo haya [b]un usuario que lleva más de 1200 mensajes en casi dos meses el solito[/b]? Joer, es que son más de 23 mensajes diarios de media. Si le pongo 8 horas diarias de foro salen a un mensaje cada 20 minutos. Ahora entiendo como pudo ser posible la increíble cantidad de novelas que escribió Lope de Vega. ¡Pero si aquí mismo tenemos quien le supera!

Pero es que hay otro usuario que lleva [b]casi 900 mensajes en 15 días[/b], otros dos que llevan más de 400 y 500 en el mismo período. ¡incluso hay uno que lleva [b]7000 mensajes en 20 meses[/b]! 

La conversación es buena entre las personas, pero oye, que se incluyan en sus respectivos messenger porque los demás no tenemos porqué leer sus mensajes cuando el 90% no son más que charleta entre ellos mismos, pero jodiendo los hilos que no vienen al caso.

Es lo mismo que tener unos vecinos que se te pongan en la escalera todo el día hablando a voces. Y seguro que si se lo dices se indignan, que en su casa hacen lo que le sale de los c... y que si no te gusta que cierres la puerta. Pues más o menos lo mismo que me van a decir a mí ahora los que se quieran dar por aludidos.

Que cada semana se abran un hilo que se llame &quot;charleta de amigos del foro&quot; y que allí se explayen, Mejor dicho, que lo abran cada día porque en una semana lo revientan.

Ya me adelanto yo con las posibles respuestas que me van a dar:

a) Que nadie me obliga a leerles
b) Que si no me gusta no lo lea.
c) Que ellos escriben cuando quieren donde quieren.
d) Sólo quieren ayudar.

Pero claro:

a1) Si que me obligan, porque para encontrar el mensaje útil me tengo que leer sus 527 inútiles.
b1) No me gusta, pero no me queda más remedio por el punto a1.
c1) Desde luego. Y yo lo mismo. Por la misma razón nos podemos meter con el coche marcha atrás a 120 por el túnel del metro.
d1) Pues hacen todo lo contrario.

Saludos cordiales, aunque seguramente no lo parezca.</description>
        <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,856842#msg-856842</link>
        <lastBuildDate>Sun, 19 Apr 2026 18:19:15 +0200</lastBuildDate>
        <generator>Phorum 5.2.11</generator>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,862004#msg-862004</guid>
            <title>Re: Este foro es impracticable por culpa de algunos</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,862004#msg-862004</link>
            <description><![CDATA[
 :lol2:  :lol2:  :lol2:  :lol2:  :lol2:  :lol2:  :lol2: 
<br />


<br />

Saludos,
<br />

David.
]]></description>
            <dc:creator>David1978</dc:creator>
            <category>Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Tue, 19 Dec 2006 12:30:28 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,861453#msg-861453</guid>
            <title>Re: Este foro es impracticable por culpa de algunos</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,861453#msg-861453</link>
            <description><![CDATA[
 :+: 
<br />


<br />

Mira que te hacemos moderador, eh!!  :lol2:  :lol2: 
<br />


<br />

<blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>David1978</strong><br/>Como han dicho antes por ahí. Los extremos nunca son buenos. No se puede ni se debe pretender que este foro sea un simple intercambio de información. Y tampoco convertirlo en un chat. El éxito de este foro es que está en ese termino medio en que se ofrece y se obtiene información y a la vez uno hace amigos, charla, se ríe...
<br />

Yo en parte estoy de acuerdo con jose. Hay que intentar que la información sea accesible de manera fácil y eficaz. Pero a la vez, debe de seguir habiendo este buen rollo que se observa en casi todos los hilos.
<br />

Lo que sí que hay que tener cuidado con las formas, y expresar nuestras opiniones siempre con respeto a los demás y a sus opiniones.
<br />

Por mi parte, totalmente de acuerdo con Sonic cuando dice que el que más participa es el que más info brinda y el que hace más comunidad. El foro vive gracias a ambos tipos de personas y ambos se lo agradezco.
<br />

Por mi parte, que Nevasport, y en particular el foro de Sierra Nevada sigan así.
<br />


<br />

Un saludo a todos los que lo hacéis posible,
<br />

David.</div></blockquote>
]]></description>
            <dc:creator>Sonic</dc:creator>
            <category>Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Tue, 19 Dec 2006 00:36:37 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,861296#msg-861296</guid>
            <title>Re: Este foro es impracticable por culpa de algunos</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,861296#msg-861296</link>
            <description><![CDATA[
 Como han dicho antes por ahí. Los extremos nunca son buenos. No se puede ni se debe pretender que este foro sea un simple intercambio de información. Y tampoco convertirlo en un chat. El éxito de este foro es que está en ese termino medio en que se ofrece y se obtiene información y a la vez uno hace amigos, charla, se ríe...
<br />

Yo en parte estoy de acuerdo con jose. Hay que intentar que la información sea accesible de manera fácil y eficaz. Pero a la vez, debe de seguir habiendo este buen rollo que se observa en casi todos los hilos.
<br />

Lo que sí que hay que tener cuidado con las formas, y expresar nuestras opiniones siempre con respeto a los demás y a sus opiniones.
<br />

Por mi parte, totalmente de acuerdo con Sonic cuando dice que el que más participa es el que más info brinda y el que hace más comunidad. El foro vive gracias a ambos tipos de personas y ambos se lo agradezco.
<br />

Por mi parte, que Nevasport, y en particular el foro de Sierra Nevada sigan así.
<br />


<br />

Un saludo a todos los que lo hacéis posible,
<br />

David.
]]></description>
            <dc:creator>David1978</dc:creator>
            <category>Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Mon, 18 Dec 2006 23:33:49 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,860601#msg-860601</guid>
            <title>Re: Este foro es impracticable por culpa de algunos</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,860601#msg-860601</link>
            <description><![CDATA[
 Estamos todos de acuerdo en eso, pero hay formas y formas.
<br />


<br />

Yo soy el primero que he hecho ver a los mandamases nevasportianos, que esto no es solo informacion y que tambien somos comunidad. Gran parte del exito de nevasport es por la comunidad, pero tenemos que ver que no hay una forma univoca de funcionar en el foro. Y muchas veces lo que a nosotros nos divierte, a otros les jode porque estan como locos buscando info de cualquier cosa.
<br />


<br />

Te aseguro que hay gente en el foro que llevan 5 años y no han escrito mas de 3 mensajes, asi que esa premisa de que quien mas participa es el que mas escribe no esta del todo claro. Para mi gusto el que mas participa es el que mas info brinda y el que hace mas comunidad, pero eso es bajo mi punto de vista. Supongo que tu tendras el tuyo, FW el suyo y menganito otro diferente.... Y para eso estamos aqui, para debatir, para aprender y para divertirnos.
<br />


<br />


<br />


<br />


<br />


<br />

<blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>josej</strong><br/>Lo bueno si breve, dos veces bueno, para el que entra en el foro, mira lo que quiere, y se va... para esas personas sí...
<br />


<br />

pero para los que estamos dia a dia.... que no tenemos posibilidad de establecer contacto con otros foreros, solo mediante el foro... esto es un medio de comunicacion... hay relaciones entre personas.... en fin...</div></blockquote>
]]></description>
            <dc:creator>Sonic</dc:creator>
            <category>Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Mon, 18 Dec 2006 18:56:22 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,860583#msg-860583</guid>
            <title>Re: Este foro es impracticable por culpa de algunos</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,860583#msg-860583</link>
            <description><![CDATA[
 Sonic, creo q es cierto y no pongo en duda que hay muchos mas lectores q escribanos en el foro, pero tb creo q cuando alguien se lanza, no ya a postear en algun hilo abieto sobre cualquier cosilla, sino a abrir él el hilo y con las conotaciones y el tono que él lo hizo, debería defender su postura y estar aqui aguantando su vela amos digo yo... :)
]]></description>
            <dc:creator>Dredd</dc:creator>
            <category>Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Mon, 18 Dec 2006 18:50:19 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,860570#msg-860570</guid>
            <title>Re: Este foro es impracticable por culpa de algunos</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,860570#msg-860570</link>
            <description><![CDATA[
 Y no tiene porque aparecer, Josej.
<br />


<br />

Hay muchos mas lectores en estos foros que escribientes. Entiendo que debe ser un lector que estaba descontento con como se estaba manejando un foro y el lo expresó con ese mensaje. Se puede estar de acuerdo o no con el fondo, aunque yo hubiera dado el toque de atencion a de otro modo.
<br />


<br />

Lo que debieramos es <b>entre todos </b>ver que es lo que queremos y debatir. Desde el momento que se trata de descalificar al otro, no tiene sentido discutir nada. Y no pienses que lo digo por ti ;) sino que lo digo por ti, por mi, por el tal José y por todos
<br />


<br />


<br />


<br />

<blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>josej</strong><br/><blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Verkhoyansk</strong><br/>Jose,:pcshit:no seras inspector de hacienda o de algún servicio de recaudación,no ? (broma):lol2::lol2::lol2:
<br />

Hablando en serio...Ni que decir tiene que todos los estremos son malos,por lo general y jose en parte,tiene razón,pero creo que el foro donde nos encontramos suele ser ameno y coherente en las opiniones que se expresan...Que se consideran salas de consulta  e información,si..Pero pienso que no se debe limitar las interveciones en él,porque es precisamente ese contacto y esa relación que adquieres,lo que hace que uno se sienta a gusto+8)+</div></blockquote> :+: 
<br />


<br />

y jose sigue sin aparecer......</div></blockquote>
]]></description>
            <dc:creator>Sonic</dc:creator>
            <category>Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Mon, 18 Dec 2006 18:46:55 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,860489#msg-860489</guid>
            <title>Re: Este foro es impracticable por culpa de algunos</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,860489#msg-860489</link>
            <description><![CDATA[
 josej se anima pq viene a la kedda del 28!!!!!! :lol2:
]]></description>
            <dc:creator>Dredd</dc:creator>
            <category>Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Mon, 18 Dec 2006 18:14:41 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,860419#msg-860419</guid>
            <title>Re: Este foro es impracticable por culpa de algunos</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,860419#msg-860419</link>
            <description><![CDATA[
 Lo bueno si breve, dos veces bueno, para el que entra en el foro, mira lo que quiere, y se va... para esas personas sí...
<br />


<br />

pero para los que estamos dia a dia.... que no tenemos posibilidad de establecer contacto con otros foreros, solo mediante el foro... esto es un medio de comunicacion... hay relaciones entre personas.... en fin...
]]></description>
            <dc:creator>josej</dc:creator>
            <category>Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Mon, 18 Dec 2006 17:52:25 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,860402#msg-860402</guid>
            <title>Re: Este foro es impracticable por culpa de algunos</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,860402#msg-860402</link>
            <description><![CDATA[
 yo le doy la razon a jose porque , aunque todos me caeis bastante bien, lo bueno si breve...   :)
]]></description>
            <dc:creator>manudu</dc:creator>
            <category>Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Mon, 18 Dec 2006 17:44:41 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,860328#msg-860328</guid>
            <title>Re: Este foro es impracticable por culpa de algunos</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,860328#msg-860328</link>
            <description><![CDATA[
 <blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Verkhoyansk</strong><br/>Jose,:pcshit:no seras inspector de hacienda o de algún servicio de recaudación,no ? (broma):lol2::lol2::lol2:
<br />

Hablando en serio...Ni que decir tiene que todos los estremos son malos,por lo general y jose en parte,tiene razón,pero creo que el foro donde nos encontramos suele ser ameno y coherente en las opiniones que se expresan...Que se consideran salas de consulta  e información,si..Pero pienso que no se debe limitar las interveciones en él,porque es precisamente ese contacto y esa relación que adquieres,lo que hace que uno se sienta a gusto+8)+</div></blockquote> :+: 
<br />


<br />

y jose sigue sin aparecer......
]]></description>
            <dc:creator>josej</dc:creator>
            <category>Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Mon, 18 Dec 2006 17:10:08 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,860298#msg-860298</guid>
            <title>Re: Este foro es impracticable por culpa de algunos</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,860298#msg-860298</link>
            <description><![CDATA[
 Por cierto Roke,don´t go......Hazlo por nuestro Betis:hein?::hein?:
]]></description>
            <dc:creator>Verkhoyansk</dc:creator>
            <category>Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Mon, 18 Dec 2006 16:58:18 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,860179#msg-860179</guid>
            <title>Re: Este foro es impracticable por culpa de algunos</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,860179#msg-860179</link>
            <description><![CDATA[
 Jose,:pcshit:no seras inspector de hacienda o de algún servicio de recaudación,no ? (broma):lol2::lol2::lol2:
<br />

Hablando en serio...Ni que decir tiene que todos los estremos son malos,por lo general y jose en parte,tiene razón,pero creo que el foro donde nos encontramos suele ser ameno y coherente en las opiniones que se expresan...Que se consideran salas de consulta  e información,si..Pero pienso que no se debe limitar las interveciones en él,porque es precisamente ese contacto y esa relación que adquieres,lo que hace que uno se sienta a gusto+8)+
]]></description>
            <dc:creator>Verkhoyansk</dc:creator>
            <category>Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Mon, 18 Dec 2006 15:51:38 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,859967#msg-859967</guid>
            <title>Re: Este foro es impracticable por culpa de algunos</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,859967#msg-859967</link>
            <description><![CDATA[
 Buenas tardes foreros:
<br />

Desde mi humilde opiniòn creo que si no se usa la groseria y la falta de respeto se podria hablar de todo lo relacionado con la nieve, desde el parte meteorologico hasta que vistes a tu abuela esquiando¡¡¡.Y mientras esperamos para poder ir a SN nos entretenemos en el foro,aunque sea solo para saludar.
]]></description>
            <dc:creator>kanari</dc:creator>
            <category>Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Mon, 18 Dec 2006 13:44:29 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,859592#msg-859592</guid>
            <title>Re: Este foro es impracticable por culpa de algunos</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,859592#msg-859592</link>
            <description><![CDATA[
 <blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Aquarius</strong><br/>Bueno bueno , este post se está haciendo imposible de leer. LLeva ya 45 mensajes !!!!! 
<br />


<br />

Noooooo noooo, esta no es la actitud chic@s.  :diable:  :diable:  :diable:  :diable:
<br />


<br />


<br />

PD. Vaaale ,desactivo ya el [mode ironic = on]  :lol2:  :lol2:</div></blockquote>5 post y al q lo inició indignadisimo no se le ha vuelto a ver el pelo...el refranero español dice q eso es ...&quot;tirar la piedra y esconder la mano...&quot;
]]></description>
            <dc:creator>Dredd</dc:creator>
            <category>Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Mon, 18 Dec 2006 10:28:39 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,859587#msg-859587</guid>
            <title>Re: Este foro es impracticable por culpa de algunos</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,859587#msg-859587</link>
            <description><![CDATA[
 Bueno bueno , este post se está haciendo imposible de leer. LLeva ya 45 mensajes !!!!! 
<br />


<br />

Noooooo noooo, esta no es la actitud chic@s.  :diable:  :diable:  :diable:  :diable:
<br />


<br />


<br />

PD. Vaaale ,desactivo ya el [mode ironic = on]  :lol2:  :lol2:
]]></description>
            <dc:creator>Aquarius</dc:creator>
            <category>Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Mon, 18 Dec 2006 10:26:49 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,859507#msg-859507</guid>
            <title>Re: Este foro es impracticable por culpa de algunos</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,859507#msg-859507</link>
            <description><![CDATA[
 Pues si con este post se ha conseguido que se vayan foreros como roke que alegraba un mal dia con solo uno de sus comentarios...buena la habeis hecho!!!En lugr de ser el punto de encuentro desenfadado y amable que me hizo escribir la primera vez viendo el buen rollo q habia, se convertira en otro de tantos foros impersonales...vosotros vereis...tendre q empezar a recolectar moviles de esa gente q mejor me ha caido y darle el dinero a telefonica por charlasr copn ellos...Roke, please don´t go :+:
]]></description>
            <dc:creator>Dredd</dc:creator>
            <category>Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Mon, 18 Dec 2006 09:41:06 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,859503#msg-859503</guid>
            <title>Re: Este foro es impracticable por culpa de algunos</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,859503#msg-859503</link>
            <description><![CDATA[
 <blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>josej</strong><br/>Pues yo particularmente me siento bastante aludido, como dice nandokolo... pero que ni ahora ni nunca voy a dejar de expresar lo q sienta con un determinado tema... o si se me ocurre algo cachondo o lo que sea... lo voy a decir... como ha pasado siempre en este foro... a no ser q los moderadores lo prohiban a partir de ahora... cosa que no creo, ya que eso es el encanto que tiene el foro. Yo no me voy a reprimir, y si tengo que decirle al roke que es un calzonazos porque no viene a la sierra el 28, pues se lo digo. ROKE CALZONAZOS!! ves?? ya he dicho algo que no tiene nada que ver con el tema :diable:  :diable:  :lol2:  :lol2:  :lol2:  :lol2: 
<br />


<br />

Como caiga un buen paquete, se os iran los humos... ALEGRIA! ALEGRIA!!!</div></blockquote>


<br />

Te contestaria si no fuese porque la contestación se saldria del objeto del foro y, es verdad, a nadie importa. Tan solo decir que soy uno de los que se siente particularmente aludido y que me ha entristecido sobremanera lo que he leido. Por mi parte, no os preocupeis. Desde este mismo momento dejo de escribir aqui. Y me da bastante tristeza porque aqui he conocido a gente de p.m. Aqui he quedado para esquiar con gente que luego se han convertido en amig@s. Y si bien, como han dicho, cuando nieve se calmarán y serenarán los animos, soy un ferviente creyente de que todo actividad diaria, si se rodea de gestos y actitudes que la hagan las llevadera a modo de gags o conversaciones intranscendentes, mientras no desvirtuen el objeto del foro, no creo que hagan daño a nadie.
<br />

Y lo ultimo que digo, si no han quitado foros y foreros seguro que es porque a alguien no interesa que la ratio de visitas / dia de esta pagina no caiga. Es una medida de la popularidad de la misma y con ella se atrae anunciantes y demás. 
<br />

Y no sigo, que me salgo del tema.
<br />

 :frown:
]]></description>
            <dc:creator>Roke</dc:creator>
            <category>Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Mon, 18 Dec 2006 09:34:16 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,858869#msg-858869</guid>
            <title>Re: Este foro es impracticable por culpa de algunos</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,858869#msg-858869</link>
            <description><![CDATA[
 <a href="https://www.nevasport.com/services/normas_foros.php" target="_blank" rel="nofollow" >Aqui podeis encontrar las normas</a>
<br />


<br />


<br />

<u><b>Normas y reglas para participar en los foros de Nevasport.com </b></u>
<br />


<br />


<br />

Bienvenidos a los foros de Nevasport.com, la comunidad de nieve en castellano más importante del Planeta Tierra, como podrás comprobar nuestros foros son públicos, no es necesario registrarse para poder &quot;postear&quot;, lo cual es algo dificil de encontrar hoy en día. Nuestra intención es mantener nuestra comunidad pública y abierta.
<br />


<br />

Pero para convivir necesitamos entender que son necesarias unas reglas básicas de comportamiento que facilitan nuestra convivencia. Son pocas normas y sencillas de seguir, no obstante pasamos a listarlas en un orden más o menos lógico:
<br />

<b>
<br />

Respeto a los demás:</b> Esta es una norma facilmente comprensible y que no necesita demasiadas explicaciones.
<br />


<br />


<br />

<b>Respeto a los moderadores:</b> Los moderadores de los foros son los responsables últimos del buen funcionamiento del foro, deberemos respetar sus indicaciones, los moderadores estarán a nuestra disposición para cualquier tipo de duda, consulta o incidencia. Ayúdales a realizar su trabajo.
<br />


<br />


<br />

<b>Hablemos de nieve y montaña:</b> Los foros de nevasport tienen una temática específica, los temas que se traten deben estar relacionados en mayor o menor medida con contenidos de nieve o montaña.
<br />


<br />


<br />

<b>No se permiten anuncios personales o comerciales:</b> El foro es de interés público y libre de publicidad o anuncios de interés personal, para los interesados en anunciarse en nuestra página pueden consultar nuestra sección de publicidad o visitar nuestra sección de clasificados, donde ofrecemos la posibilidad de publicar anuncios gratuitamente.
<br />


<br />


<br />

<b>Nada de ofertas de viaje de agencias: </b>Las agencias disponen de un espacio específico para publicar sus ofertas de viaje, no se permiten posts que incluyan contenido de este tipo.
<br />


<br />


<br />

<b>Cada tema en su foro:</b> Intenta poner tus temas en el foro más adecuado, por ejemplo, si escribes algo sobre material deberías hacerlo en el foro correspondiente, de esa manera organizamos mejor los mensajes y las respuestas a tu propuesta o consulta serán mejor respondidas. En caso de que, por equivocación o desconocimiento, coloques un tema que corresponde a otro foro, los moderadores &quot;moverán&quot; este post al foro que toca.
<br />


<br />


<br />

<b>Antes de abrir un Tema Nuevo:</b> Disponemos en nuestro foro de un potente motor de busqueda , realiza una busqueda con la palabra clave de tu pregunta/mensaje; es muy probable que exista algun tema identico o similar. 
<br />


<br />


<br />

<b>Si eres nuev@ preséntate: </b>Si eres nuevo en esta comunidad intenta ganarte a los más veteranos contando un poco quien eres y que buscas, cuantos más detalles des en tu post más posibilidades de que sea respondido y aceptado. 
<br />


<br />


<br />

<b>MAYÚSCULAS = GRITAR:</b> En este nuevo mundo de los foros escribir en mayúsculas es sinónimo de GRITAR, evita los post escritos de esta manera ya que pueden ser molestos para los foreros habituales. 
<br />


<br />

<b>
<br />

Datos personales :</b> No se podrán revelar datos personales de terceros de manera abierta en los foros, salvo autorización expresa del interesado. Para este fin, se deberá utilizar la mensajería privada existente en el foro. Un foro es un lugar abierto y público, donde mucha gente accede y lee los mensajes, más de la que imaginas, mantén un mínimo de privacidad y no muestres abiertamente datos personales, como nombres y apellidos, números de teléfono, números de cuenta bancaria, direcciones postales, etc. 
<br />


<br />


<br />

<b>Respetar las conversaciones:</b> Intentar no cambiar de tema a media conversación, si hablamos de otra cosa: tema nuevo. Dado que el foro se llena y es casi imposible leerlo todo hagamos que sea facil leerlo selectivamente. 
<br />


<br />


<br />

<b>Sobre el uso de las firmas:</b> Las imagenes de las firmas deben ser de tamaño reducido (no más de 10-15 kbytes) para evitar la sobrecarga innecesaria en el servidor, que os recuerdo supone un gasto económico para los administradores de esta web. Al mismo tiempo evitaremos las firmas con animaciones demasiado repetitivas y con transiciones rápidas, este tipo de imágenes anmimadas pueden molestar al resto de foreros. Por otro lado agunas personas reaccionan con cuadros de ansiedad en el caso de visualizar imágenes parpadeantes. Las firmas no deberían salirse de la temática del foro, de esta manera evitaremos malas interpretaciones y salidas de contexto, las firmas no deben ser el objeto de la discusión en nuestros foros. En caso de que la firma sea de texto, separa completamente la firma del resto del mensaje para que no de lugar a malas interpretaciones. Utiliza tu firma de forma discreta y sencilla, recuerda que lo más importante de un foro son las PALABRAS. 
<br />


<br />

Estas son algunas normas que nos facilitarán la convivencia, en caso de tener algún tipo de duda contacta con nosotros , te aconsejaremos y en caso de sugerencias las aceptaremos y trataremos de tenerlas en cuenta.
<br />


<br />

Un saludo y buenas huellas!!!
<br />


<br />

Pepe Peinado
<br />

www.nevasport.com 
<br />

 
<br />

 
<br />

 
<br />

nevasport.com - 2006
]]></description>
            <dc:creator>Sonic</dc:creator>
            <category>Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Sun, 17 Dec 2006 20:25:32 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,858391#msg-858391</guid>
            <title>Re: Este foro es impracticable por culpa de algunos</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,858391#msg-858391</link>
            <description><![CDATA[
 yo nose si mis mensajes habran sido de utilidad o no, segun la persona y el momento creo, pero eso no quita de dar mi opinion sobre todo lo que me parezca y escribir mi opinion o critica, que al final no deja de ser una opinion o una critica.   Aqui lee quien quiere leer, y el post que piensa que puede serle util, mira como yo no miro en Sistema Central por ejemplo, y no por que no quiera ir, sino porque no es lo que busco. Un foro es libre, o por lo menos creo que hasta ahora es asi, propon una ley jose que ponga, PRIHIBIDO CHAT ENTRE COLEGAS. Estas quedando un poco mal para algunos y bien para otros, ¿has visto como es cuestion de opiniones? y para opiniones que mejor que un FORO.
<br />

SALUDOS :)   Y espero que mi mensaje sea algo util para ti, por que si no........... :crying:
]]></description>
            <dc:creator>Sureño.</dc:creator>
            <category>Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Sun, 17 Dec 2006 12:14:55 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,858385#msg-858385</guid>
            <title>Re: Este foro es impracticable por culpa de algunos</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,858385#msg-858385</link>
            <description><![CDATA[
 <blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Sonic</strong><br/>Siempre que nos atengamos a las normas, Josej...
<br />


<br />


<br />

<blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>josej</strong><br/>lo que tengo claro que nunca me voy a reprimir para escribir lo-que-sea..... el foro a sido asi siempre, y es lo bueno que tiene,...</div></blockquote></div></blockquote>


<br />

como hasta ahora no?
]]></description>
            <dc:creator>josej</dc:creator>
            <category>Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Sun, 17 Dec 2006 12:11:35 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,858364#msg-858364</guid>
            <title>Re: Este foro es impracticable por culpa de algunos</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,858364#msg-858364</link>
            <description><![CDATA[
 Siempre que nos atengamos a las normas, Josej...
<br />


<br />


<br />

<blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>josej</strong><br/>lo que tengo claro que nunca me voy a reprimir para escribir lo-que-sea..... el foro a sido asi siempre, y es lo bueno que tiene,...</div></blockquote>
]]></description>
            <dc:creator>Sonic</dc:creator>
            <category>Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Sun, 17 Dec 2006 11:51:55 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,858236#msg-858236</guid>
            <title>Re: Este foro es impracticable por culpa de algunos</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,858236#msg-858236</link>
            <description><![CDATA[
 lo que tengo claro que nunca me voy a reprimir para escribir lo-que-sea..... el foro a sido asi siempre, y es lo bueno que tiene,...
]]></description>
            <dc:creator>josej</dc:creator>
            <category>Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Sun, 17 Dec 2006 01:05:40 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,858045#msg-858045</guid>
            <title>Re: Este foro es impracticable por culpa de algunos</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,858045#msg-858045</link>
            <description><![CDATA[
 <blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>josej</strong><br/>Pues yo particularmente me siento bastante aludido, como dice nandokolo... pero que ni ahora ni nunca voy a dejar de expresar lo q sienta con un determinado tema... o si se me ocurre algo cachondo o lo que sea... lo voy a decir... como ha pasado siempre en este foro... a no ser q los moderadores lo prohiban a partir de ahora... cosa que no creo, ya que eso es el encanto que tiene el foro. Yo no me voy a reprimir, y si tengo que decirle al roke que es un calzonazos porque no viene a la sierra el 28, pues se lo digo. ROKE CALZONAZOS!! ves?? ya he dicho algo que no tiene nada que ver con el tema :diable:  :diable:  :lol2:  :lol2:  :lol2:  :lol2: 
<br />


<br />

Como caiga un buen paquete, se os iran los humos... ALEGRIA! ALEGRIA!!!</div></blockquote>


<br />

Como tiene que ser!! esto es lo que nos gusta de este foro. :+:  :+:  :+:
]]></description>
            <dc:creator>jonyfollones</dc:creator>
            <category>Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Sat, 16 Dec 2006 21:27:37 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,857622#msg-857622</guid>
            <title>Re: Este foro es impracticable por culpa de algunos</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,857622#msg-857622</link>
            <description><![CDATA[
 Sonic, no creo que sea telepatía, :lol2:  :lol2:  simplemente sentido común que aquí abunda y algo de informacion adquirida leyendo el foro... :) 
<br />


<br />

Saludos.
]]></description>
            <dc:creator>AntonioB</dc:creator>
            <category>Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Sat, 16 Dec 2006 14:00:45 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,857587#msg-857587</guid>
            <title>Re: Este foro es impracticable por culpa de algunos</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,857587#msg-857587</link>
            <description><![CDATA[
 Como ves, jose, unos se te echan encima y otros están contigo.
<br />


<br />

Perfecto! Como debe de ser!
<br />


<br />

Pero me parece que te has molestado demasiado en hacer las estadísticas de Nevasport sobre el posteo de mensajes, no termino de entender por que.
<br />


<br />

Creo que todo es mucho mas sencillo, yo también he recibido 150 E-Mails de seguimiento de mensajes y es muy fácil, mira:
<br />


<br />

- Seleccionas la barra de título para ordenarlos y no borrar ningún otro correo.
<br />

- Seleccionas el primero de los mensajes.
<br />

- Manteniendo pulsada la tecla &quot;Mayus&quot; seleccionas el último de los mensajes.
<br />

- Le das a borrar.
<br />


<br />

A que era fácil!
<br />


<br />

Entiendo que venga alguien a leer un post sobre meteorología y quiera ver información precisa sobre meteorología, pero es que hay un problema, para ver eso hay que entrar a lugares específicos sobre meteorología, no a un foro público.
<br />


<br />

En meteored, en el INM, no hay mensajes chorra.
<br />


<br />

En un foro sí, y que no falten. El día que eso ocurra, esto será muy aburrido y mas que un foro, parecerá el telediario.
<br />


<br />

Que alguien me corrija, pero este foro se creó como punto de encuentro de los amantes de la nieve, no como una web profesional sobre meteorología con reporteros y agencias internacionales en el que los comentarios, únicamente sirven para medir niveles de audiencia.
<br />


<br />

Igual soy el único, pero yo entro aquí por diversión y por información, y encuentro las dos cosas.
<br />


<br />

De verdad jose, sigo sin entender por que te has tomado tantas molestias... :hein?:
]]></description>
            <dc:creator>Fr@nkee</dc:creator>
            <category>Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Sat, 16 Dec 2006 13:32:23 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,857578#msg-857578</guid>
            <title>Re: Este foro es impracticable por culpa de algunos</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,857578#msg-857578</link>
            <description><![CDATA[
 Joer, tu tienes telepatia? :lol2:  :lol2:  :+: 
<br />


<br />


<br />


<br />

<blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>AntonioB</strong><br/>Creo que los foros son salas de consulta y relación desenfadada entorno a un tema en cuestión y de las que queda constancia por si en el futuro es también de interés para otros foreros. Como muy bien sugiere acuarius, para la charleta están las salas de chat que pueden ser por temas o generales. Esto es lo que le falta a la web de nevasport, aunque existe una sala nevasport abierta en otra web pocos foreros aparecen por alli:
<br />


<br />

url=http://www.irc-hispano.org/index.php?seccion=canal&amp;sec=&amp;can=nevasport.com]Sala Chat Nevasport[/url] 
<br />


<br />

Dentro de unos márgenes esta bien, pero cuando el numero de mensajes relativos al tema son franca minoría y se pierden entre los numerosos mensajes fuera de tema entonces el origen del post pierde un poco su utilidad.
<br />


<br />

Que reine el buen rollito, se cuiden las buenas relaciones y se mantenga la política de uso del foro integra. A eso contribuimos todos los que usamos el foro y lo fomentamos.
<br />


<br />

Un saludo a todos.</div></blockquote>
]]></description>
            <dc:creator>Sonic</dc:creator>
            <category>Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Sat, 16 Dec 2006 13:24:57 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,857577#msg-857577</guid>
            <title>Re: Este foro es impracticable por culpa de algunos</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,857577#msg-857577</link>
            <description><![CDATA[
 Existe un chat paralelo que no esta dentro de nevasport pero nunca ha funcionado muy bien. Yo lo de los chat no lo manejo, pero creo que era en irc-hispano o algo asi y el canal se llama nevasport.  Aver si alguien dice como es....
<br />


<br />

Hace un par de años tuvimos un sistema de mensajeria propio (nevachat) pero se quito por que la sangre llego al rio (casi).
<br />


<br />

Lo mejor es un poco de moderacion por parte de todos. La auto regulacion no significa aburrimiento ni falta de libertad.
]]></description>
            <dc:creator>Sonic</dc:creator>
            <category>Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Sat, 16 Dec 2006 13:24:04 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,857573#msg-857573</guid>
            <title>Re: Este foro es impracticable por culpa de algunos</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,857573#msg-857573</link>
            <description><![CDATA[
 Creo que los foros son salas de consulta y relación desenfadada entorno a un tema en cuestión y de las que queda constancia por si en el futuro es también de interés para otros foreros. Como muy bien sugiere acuarius, para la charleta están las salas de chat que pueden ser por temas o generales. Esto es lo que le falta a la web de nevasport, aunque existe una sala nevasport abierta en otra web pocos foreros aparecen por alli:
<br />


<br />

url=http://www.irc-hispano.org/index.php?seccion=canal&amp;sec=&amp;can=nevasport.com]Sala Chat Nevasport[/url] 
<br />


<br />

Dentro de unos márgenes esta bien, pero cuando el numero de mensajes relativos al tema son franca minoría y se pierden entre los numerosos mensajes fuera de tema entonces el origen del post pierde un poco su utilidad.
<br />


<br />

Que reine el buen rollito, se cuiden las buenas relaciones y se mantenga la política de uso del foro integra. A eso contribuimos todos los que usamos el foro y lo fomentamos.
<br />


<br />

Un saludo a todos.
]]></description>
            <dc:creator>AntonioB</dc:creator>
            <category>Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Sat, 16 Dec 2006 13:21:32 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,857570#msg-857570</guid>
            <title>Re: Este foro es impracticable por culpa de algunos</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,857570#msg-857570</link>
            <description><![CDATA[
 <blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Aquarius</strong><br/>Pues obviando lo apropiado o no del tono del mensaje o la forma de expresarlo (porque no creo en las polémicas gratuitas) creo que todo lo que &quot;denuncia&quot; Jose es precisamente lo que yo le veo de positivo al foro. 
<br />


<br />

Para tener solamente información ya está la web. 
<br />


<br />

Y sin querer que esto suene muy crudo, los foros son como las pandillas de amigos. Si te gusta el ambiente te integras y si no te separas.
<br />


<br />

Saludos
<br />


<br />

PD. existe un chat ? lo pedimos ?</div></blockquote>

Pues a lo mejor sin atreverme he querido decir lo mismo :+:
]]></description>
            <dc:creator>Dredd</dc:creator>
            <category>Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Sat, 16 Dec 2006 13:18:37 +0100</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,857547#msg-857547</guid>
            <title>Re: Este foro es impracticable por culpa de algunos</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?11,856842,857547#msg-857547</link>
            <description><![CDATA[
 Pues obviando lo apropiado o no del tono del mensaje o la forma de expresarlo (porque no creo en las polémicas gratuitas) creo que todo lo que &quot;denuncia&quot; Jose es precisamente lo que yo le veo de positivo al foro. 
<br />


<br />

Para tener solamente información ya está la web. 
<br />


<br />

Y sin querer que esto suene muy crudo, los foros son como las pandillas de amigos. Si te gusta el ambiente te integras y si no te separas.
<br />


<br />

Saludos
<br />


<br />

PD. existe un chat ? lo pedimos ?
]]></description>
            <dc:creator>Aquarius</dc:creator>
            <category>Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Sat, 16 Dec 2006 12:40:59 +0100</pubDate>
        </item>
    </channel>
</rss>
