<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<rss version="2.0" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/">
    <channel>
        <title>Historia</title>
        <description>Estaba escalando una vía de adherencia y aún no había conseguido meter nada. La verdad es que estaba bastante altillo. El caso es que miré para abajo y vi que en caso de que el pie en el que me apoyaba perdiese un poquito de fricción me iba a ir a tomar por... Y resultó que me ocurrió una experiencia espiritual: Decidí cambiar mi postura vital. Aquellos instantes me hicieron ver que no debo tener energía negativa en mi interior. Así que vi la luz y vi que no es bueno pasarse con la peña aunque estos rajen de ti a tus espaldas, que eso es malgastar energías. Así que me afeité la cabeza y a partir de ese día he intentado ser buena gente. Si rajan de mi, pues paso, porque total, al fin y al cabo, cuando vea a los que lo hacen me van a poner buena cara... 
  Pues eso... que paso de malos rollos. Que la gente no escala, pues me la suda. Que la peña no hace alpinismo, pues mira, me da igual. Que no se meten temas extrictamente montañeros y a mi novia se le va la perola, pues que quereis que le diga. Se ve que todavía no se ha dado cuenta de que este foro no es montañero, sino de montañeros y que montañero es todo aquel que va o ha ido a la montaña. Y que no hay que discutir temas montañeros necesariamente. Al fin y al cabo, de lo que se trata es de pasarlo bien. Así que F.W. lo siento si me he pasado en tu foro. Tienes razón en tus reproches. Sobre Cris, ella es independiente, que haga lo que quiera. Sergio, tienes razón, es genial esto de poder retroceder en las posturas y quedar bien con todo el mundo. Me he quitado un peso de encima.
Venga chicos y chicas. Nos vemos en la montaña o en este foro. Besitos a todos y buenas noches desde el cielo. 
  F.W. Este mensaje va en serio, no sé porque, pero desde el día aquel me siento en un estado genial y no me apetecen malos rollos con nadie.</description>
        <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236651#msg-236651</link>
        <lastBuildDate>Sat, 18 Apr 2026 11:09:59 +0200</lastBuildDate>
        <generator>Phorum 5.2.11</generator>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,237005#msg-237005</guid>
            <title>Re: Historia</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,237005#msg-237005</link>
            <description><![CDATA[
 Asi empieza un rumor y ya vereis cuando todas las mujeres quieran conocer a superchuchin para ver si el mote es por....   :iconskier:
]]></description>
            <dc:creator>Javi</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Mon, 05 May 2003 14:28:15 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,237001#msg-237001</guid>
            <title>Re: Historia</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,237001#msg-237001</link>
            <description><![CDATA[
 Nunca ha sido superChuchin escalando. Ese mote se lo pusieron las rusas por el dineral que se deja en los puticlubs a los que va.... :lol2:
]]></description>
            <dc:creator>Javi</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Mon, 05 May 2003 14:10:54 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236929#msg-236929</guid>
            <title>Re: Historia</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236929#msg-236929</link>
            <description><![CDATA[
 Claro Javi, en la taberna también se sube de grado escalando. Preguntale al chuchin porque el Antoñico escala tan bien. Es por la woldan de barrin que se enchufa con los colegas (Colega = Chuchin). La cerveza esa tiene ya una pila de grado, se lo sumas a lo que hace Antoñico y luego lo llevas a escalar y flipas.
<br />


<br />

Qué ocurre. Que Chuchin ahora está con subiendo el grado alcohólico. Luego subira el de la roca y sera SuperChuchin.
]]></description>
            <dc:creator>Joseillo</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Mon, 05 May 2003 02:24:00 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236910#msg-236910</guid>
            <title>Re: Historia</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236910#msg-236910</link>
            <description><![CDATA[
 Has dicho bien, yo estoy escalando y tú no. Uno progresará en el mundo vertical y el otro en su nivel de alcoholemia...Sigue, sigue así, que verás que grado te vas a comer este veranito si nos vamos por ahí.... :diable:  :diable:
]]></description>
            <dc:creator>Javi</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Sun, 04 May 2003 17:24:01 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236808#msg-236808</guid>
            <title>Re: Historia</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236808#msg-236808</link>
            <description><![CDATA[
 Si, si.  Fuísteis como los niños chicos cuando van a la feria. No dejan de dar por saco hasta que les compras lo que quieren. Si es que el Barrabes es la ruina de los aficionados a la montaña en este país.
<br />

Total, comprar unos piolos que los mellas al día siguiente y unos crampones el otro que ni los estreno pues mejor haberlo gastado por el camino. ¿no? :diable: 
<br />

Aunque no puedo hablar ya que mi peazzooooo cuerda antiaristas está sin estrenar.
<br />

A lo mejor me la  llevo a las cruces y con la borrachera le damos uso para encordarnos a la barra por seguridad. Aunque habrá que poner seguros intermedios no vaya a ser de que caiga uno y nos vayamos todos  a tomar por saco. :diable: 
<br />


<br />

No me podrás contestar ya que estas en el chorro y yo tocándome las pelotas. :crying:
]]></description>
            <dc:creator>chuchin</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Sat, 03 May 2003 05:41:56 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236793#msg-236793</guid>
            <title>Re: Historia</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236793#msg-236793</link>
            <description><![CDATA[
 ...que vamos Cris, que no existe...Así que de momento te aguantas conmigo :diable:  :diable:
]]></description>
            <dc:creator>Javi</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Fri, 02 May 2003 16:29:45 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236782#msg-236782</guid>
            <title>Re: Historia</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236782#msg-236782</link>
            <description><![CDATA[
 ¿Si?....yo también voy a poner un anuncio aqui en busca de compañero de cordada, con coche propio, que sepa cocinar, que sea muy cariñoso, guapo, comprensible, nada machista, inteligente, que esté loco por mi, que......  :oh!:
]]></description>
            <dc:creator>Cristina</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Fri, 02 May 2003 14:46:11 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236771#msg-236771</guid>
            <title>Re: Historia</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236771#msg-236771</link>
            <description><![CDATA[
 ¡¡¡ Mira que eres mentiroso !!! Te recuerdo que Joseillo y yo nos gastamos un dineral en piolets, crampones... en definitiva en material de montaña. El que no se pudo gastar un misero euro en material fuiste tú porque te lo gastaste todo en el camino con mujeres de mal vivir. Y al final compraste una cuerda fiada porque la Cris sino sospecharía de que siendo multimillonario y comprador compulsivo de material caro de montaña no te trajeras nada...  :diable:
]]></description>
            <dc:creator>Javi</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Fri, 02 May 2003 14:07:46 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236766#msg-236766</guid>
            <title>Re: Historia</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236766#msg-236766</link>
            <description><![CDATA[
 Tú cuando vayas algún lugar de esos sin que la Cris se entere pregunta por el &quot;accitano&quot; que  es mi nombre en clave en todos los putiferios de la provincia. :lol2: 
<br />


<br />

¡Mira como no le cuentas a la Cris las paraditas para pirineos que nos hacíamos  en ciertos lugares con muchas luces ya que según vosotros donde hay muchos camiones pues es un sitio bueno! :diable: 
<br />


<br />

Ya veras la Cris, te va a coger de los huevos y vas a perder unos 10cm de altura a la que tienes ahora. :diable: 
<br />


<br />

Nos vemos en las rusas. :diable: 
<br />


<br />

P.D. Ha hablado el &quot;chucho&quot; que no es el chuchín del anuncio del suavizante. :oh!:
]]></description>
            <dc:creator>chuchin</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Fri, 02 May 2003 13:33:17 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236765#msg-236765</guid>
            <title>Re: Historia</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236765#msg-236765</link>
            <description><![CDATA[
 Por lo del Naranjito no te preocupes ya que de todas formar no podía ir ya que trabajaba hoy.
<br />

Saludos. :)
]]></description>
            <dc:creator>chuchin</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Fri, 02 May 2003 13:25:29 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236751#msg-236751</guid>
            <title>Re: Historia</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236751#msg-236751</link>
            <description><![CDATA[
 El otro día escalando escuché rumores acerca de que habías perdido la virginidad en una casa de citas... Y cuando el río suena...¿ Es cierto ? :lol2:
]]></description>
            <dc:creator>Javi</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Fri, 02 May 2003 08:12:25 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236750#msg-236750</guid>
            <title>Re: Historia</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236750#msg-236750</link>
            <description><![CDATA[
 Chuchin!!!!!!! Ayer te encontramos un clon de la Cristina escalando y con coche propio...Apunta maneras a nivel técnico, aunque aún es un poco novata. Tranqui, que le pedimos el tlf. para ti. Lo tiene Joseillo...
]]></description>
            <dc:creator>Javi</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Fri, 02 May 2003 08:11:05 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236749#msg-236749</guid>
            <title>Re: Historia</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236749#msg-236749</link>
            <description><![CDATA[
 Gracias Lowis, pero ten en cuenta que el Chuchin lleva rapado mucho tiempo por ciertos problemas capilares y gracias a él tenemos experiencia en esos asuntos... :lol2:  :lol2:
]]></description>
            <dc:creator>Javi</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Fri, 02 May 2003 08:07:14 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236725#msg-236725</guid>
            <title>Re: Historia</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236725#msg-236725</link>
            <description><![CDATA[
 Mu gueno eso si que no falla :lol2: Yo como decia un clásico esalador en Asturias &quot;A las 22:00 en la cama&quot; y la gente le pregunto :hein?: y por que te acuestas tan pronto?? Y el otro les responde &quot;¡Por si acaso....&quot; :oh!:  :diable:  :lol2: . POr cierto hoy hemos estado escalando en Naranjito, lo siento por no avisar pero veniamos de Alicante ( tras madrugon, por el tráfico) e ibamos un poco zombis pa pensar
]]></description>
            <dc:creator>Hubi</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Thu, 01 May 2003 18:59:02 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236720#msg-236720</guid>
            <title>Re: Historia</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236720#msg-236720</link>
            <description><![CDATA[
 Hola Hubi, espero que estes escalando mucho porque yo llevo un mes si hacer nada y voy a empezar a ponerme las pilas. Una pena lo de Boí pero en el próximo invierno daremos el toque con tiempo para subir peña para el norte aunque seguramente sea Gavarnie o más arriba. 
<br />

Lo de Alicante no sé nada pero cuando sepa algo te mando un correo y tal.
<br />


<br />

Saludos y cuentate cosas. :)
]]></description>
            <dc:creator>chuchin</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Thu, 01 May 2003 18:20:26 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236717#msg-236717</guid>
            <title>Re: Historia</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236717#msg-236717</link>
            <description><![CDATA[
 Eso espero aunque tenga que hacer como los del chiste. :diable:
<br />


<br />

 CÓMO NEGOCIAR CON UNA MUJER PARA IR A ESCALAR
<br />


<br />

Cuatro hombres casados van a escalar. Después de una
<br />

hora, se oye la
<br />

siguiente conversación:
<br />


<br />

HOMBRE 1: &quot;No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer
<br />

para venir a
<br />

trepar
<br />

este fin de semana. ¡Tuve que prometer a mi señora
<br />

que pintaría toda
<br />

la
<br />

casa el próximo fin de semana!&quot;
<br />


<br />

HOMBRE 2: &quot;Eso no es nada. ¡Yo tuve que prometer que
<br />

le construiría
<br />

una
<br />

terraza nueva para la piscina, con marquesina y
<br />

todo!&quot;
<br />


<br />

HOMBRE 3: &quot;Pero hombre, ¡os quejáis por nada! Yo tuve
<br />

que prometerle
<br />

que
<br />

remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio
<br />

de todos los
<br />

electrodomésticos.&quot;
<br />


<br />

Y así, continúan pescando hasta que se dan cuenta que
<br />

el cuarto
<br />

amigo no
<br />

había dicho una palabra, y deciden preguntarle: Y tú
<br />

no has dicho
<br />

nada
<br />

acerca de lo que tuviste que prometer para venir a
<br />

escalar este fin
<br />

de
<br />

semana. ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer
<br />

nada?
<br />


<br />

HOMBRE 4: &quot;Yo puse el despertador a las 5:00 h. y
<br />

cuando sonó, me
<br />

acerqué
<br />

al oído de mi mujer y le dije: &quot;¿trepo o polvete?&quot; y
<br />

ella me
<br />

contestó:
<br />

&quot;Abrígate bien...&quot;
<br />


<br />

Del Mano Negra.
<br />


<br />

 :lol2:
]]></description>
            <dc:creator>chuchin</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Thu, 01 May 2003 18:13:20 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236716#msg-236716</guid>
            <title>Re: Historia</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236716#msg-236716</link>
            <description><![CDATA[
 Chuchin ,que es de tu vida. Espero que todo bien y con ganas de escalar ahora que la nieve se acaba. Si teneis pensado escaalr en Alicante no dejes de pegar un toque. Saludos :)
]]></description>
            <dc:creator>Hubi</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Thu, 01 May 2003 18:00:12 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236715#msg-236715</guid>
            <title>Re: Historia</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236715#msg-236715</link>
            <description><![CDATA[
 Javi de la Peña :lol2: .En serio, enhorabuena por verlo todo más positivo :+: y  a seguir dándole y culturizando un poco el foro que siempre viene bien. Saludos :)
]]></description>
            <dc:creator>Pipi</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Thu, 01 May 2003 17:53:52 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236706#msg-236706</guid>
            <title>Re: Historia</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236706#msg-236706</link>
            <description><![CDATA[
 Anda que no. ¿No tendrás tú por ahí alguna amiga?
<br />

No es por ná pero no es mala idea eso de tener parienta que te pague los viajes a alpes y a gavarnie y así puedo ir con el antoñico en plan más lujoso. :diable: 
<br />


<br />

Pon el messenger ese.
]]></description>
            <dc:creator>chuchin</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Thu, 01 May 2003 15:17:44 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236704#msg-236704</guid>
            <title>Re: Historia</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236704#msg-236704</link>
            <description><![CDATA[
 Chuchin, te vamos a buscar una novia que te pague tus escaladas...asi matas dos pajaros de un tiro.
]]></description>
            <dc:creator>Cristina</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Thu, 01 May 2003 15:02:11 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236703#msg-236703</guid>
            <title>Re: Historia</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236703#msg-236703</link>
            <description><![CDATA[
 ¡O a las cruces! :diable:
]]></description>
            <dc:creator>chuchin</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Thu, 01 May 2003 15:00:39 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236701#msg-236701</guid>
            <title>Re: Historia</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236701#msg-236701</link>
            <description><![CDATA[
 Tú lo que tienes es doble personalidad como yo. No serás un géminis de mierda como el menda. Ahora va a salir el javi &quot;anuncios de compresas&quot;. :diable: 
<br />

Se supone que ese era yo. :diable: 
<br />


<br />

No sé, no sé, .... todavía no me lo creo.
<br />

Por cierto, me voy a quedar en la ruina por la mierda de la escalada clásica. Mejor me dedico a ir a las rusas. :) 
<br />

¡Cómo siempre! :diable:
]]></description>
            <dc:creator>chuchin</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Thu, 01 May 2003 14:57:12 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236690#msg-236690</guid>
            <title>Re: Historia</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236690#msg-236690</link>
            <description><![CDATA[
 Yo creo que as hecho bien, pero a uno que conozco y no veo hace tiempo se afeito la cabez, se fue al trevenque un dia de radiante y lucido sol y cuando volvio a su casa se dio cuenta de que se habia quemado entero :lol2:  :lol2:  :lol2: tardo tiempo tiempo en ponerse una gorra o algo en la cabeza poque no veas como le escocia. ten cuidaillo con el sol :) .
]]></description>
            <dc:creator>lowis</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Thu, 01 May 2003 12:22:55 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236686#msg-236686</guid>
            <title>Re: Historia</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236686#msg-236686</link>
            <description><![CDATA[
 Era por marcar un poco un antes y un después en mi forma de ver la vida. Ya lo he dicho antes, es algo místico.
]]></description>
            <dc:creator>Javi</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Thu, 01 May 2003 09:43:47 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236685#msg-236685</guid>
            <title>Re: Historia</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236685#msg-236685</link>
            <description><![CDATA[
 Si se corto el pelo.....que feo está el pobrecico. Echo de menos a algunos de mis ex, con las cabelleras tan bonitas que tenían...
<br />

 :frown:
]]></description>
            <dc:creator>Cristina</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Thu, 01 May 2003 09:29:42 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236680#msg-236680</guid>
            <title>Re: Historia</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236680#msg-236680</link>
            <description><![CDATA[
 No es por criticar ni meterme contigo, en serio, y los que me conozcan sabrán que no me meto con la gente, pero te cortaste el pelo por eso? Es que no lo entiendo...  :hein?:
]]></description>
            <dc:creator>Chafa</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Thu, 01 May 2003 09:12:55 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236679#msg-236679</guid>
            <title>Re: Historia</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236679#msg-236679</link>
            <description><![CDATA[
 Lo juro, me afeité la cabeza. Es una experiencia mística.
]]></description>
            <dc:creator>Javi</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Thu, 01 May 2003 09:11:07 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236670#msg-236670</guid>
            <title>Re: Historia</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236670#msg-236670</link>
            <description><![CDATA[
 Dios existe y este mensaje es su profeta :lol2:  :lol2: .
]]></description>
            <dc:creator>Miguel</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Thu, 01 May 2003 04:46:58 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236659#msg-236659</guid>
            <title>Re: Historia</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236659#msg-236659</link>
            <description><![CDATA[
 ¿De verdad te has afeitado la cabeza...?   :hein?:
]]></description>
            <dc:creator>Fernando W.</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Wed, 30 Apr 2003 18:45:06 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236655#msg-236655</guid>
            <title>Re: Historia</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,236651,236655#msg-236655</link>
            <description><![CDATA[
 Ta mu bien :+:  :)
]]></description>
            <dc:creator>Fran Gonzalez</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Wed, 30 Apr 2003 18:20:55 +0200</pubDate>
        </item>
    </channel>
</rss>
