<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<rss version="2.0" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/">
    <channel>
        <title>Respeto hacia los dema.</title>
        <description>Esto viene a cuento por la forma en que se ha tratado nuestra actividad en La Ferrata del Torcal por algunos miembros de Mendiak.Solo quiero decirles una cosa a los estimados y muy preparados &quot;colegas&quot; de Mendiak,un poquito de respeto hacia los demas y hacia sus actividades,hacia los demas por que nos habeis insultado a mi y a mis colegas,sobran los comentarios sobre la pinta del barbas y sobre las barriguitas cervezeras del grupo,habria que veros a todos vosotros.¿vale?.

En cuanto a la actividad ocurre lo siguiente,si, vamos anclandonos escalon por escalon, es obvio,no hay linea de vida y la progresion se ha hacer asi,nadie va amarrao a nadie en plan ensamble ni comprometindo a ninguno del grupo,la cuerda que se ve es una ayuda que dejo alli quien fuese hara ya tiempo y no tiene nada que ver con nosotros,no la pusimos,solo la usamos como un apoyo.

Por lo demas es de las ferratas mas comprometidas y dificles que tenemos por aqui abajo y no apta para cualquiera de manera que ni se divulga sobre como encontrarla ni nada,simplemente se trata de contar en plan ameno una actividad y punto,no se si queda claro o no el tema

A ver si de una vez usamos las paginas de montaña y sus foros no para bilipendiar ni calumniar a la gente en plan bajuno si no para intentar sacar todo lo positivo y bueno que se aporta y no convertir esto en un &quot;aqui hay tomate&quot; en plan criticonzillo y cotilla ¿vale?.

Enga buen rollito y cuando querais informacion fidedigna sobre la ferrata en cuestion u otra cosa,contactais con nosotros,igual hasta nos citamos en persona,la hacemos y nos tomamos unas cañitas todos junticos y en buena harmonia ¿eh?

Agur y buen rollito.

:grrr!:</description>
        <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1016665#msg-1016665</link>
        <lastBuildDate>Thu, 07 May 2026 00:24:21 +0200</lastBuildDate>
        <generator>Phorum 5.2.11</generator>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1028100#msg-1028100</guid>
            <title>Re: Respeto hacia los dema.</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1028100#msg-1028100</link>
            <description><![CDATA[
 Me parece cojonuo, pelitron, este tema ya está agotao... ;) :+: 
<br />


<br />

Lo cierro, pues... :)  Y culpable tampoco te sientas, que entiendo perfectamente que te hayas sentio molesto con los cometnarios del foro de mendiak, aunque es cierto que nosotros hemos hecho cosas parecidas en alguna que otra ocasión, y quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra... ;) :oups!::lol2:  O sea que pelillos a la mar, y tos contentos, que problemas nos da la vida como para que esto nos quite el sueño... ;)
]]></description>
            <dc:creator>Fernando W.</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Wed, 11 Apr 2007 13:56:51 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1028043#msg-1028043</guid>
            <title>Re: Respeto hacia los dema.</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1028043#msg-1028043</link>
            <description><![CDATA[
 Esto es un absurdo,no se lo que habra dicho Trinity o haya dejao de decir,aunque me lo imagino.......Por favor que ya esta todo aclarado,que vamos a dejar el tema,Fernado chapa esto ya que ya va &quot;goliendo&quot; a PODRIO.Os pido perdon por entrar al trapo a una broma tonta e inofensiva y haberdado pie a este estupido desaguisado,ahora me siento un poco responsable.:frown:
<br />


<br />

Colegas de Mendiak,cuando querais un colega aqui en Granada aqui me teneis,lo demas......Me la reflanflifla. :frown: 
<br />


<br />

No volvera a pasar. :) 
<br />


<br />


<br />

Aqui el monte,y alla abajo dejemos que los politicos y los charlatanes se peleen por cuatro duros de mierda.... :frown:
]]></description>
            <dc:creator>Pelitre</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Wed, 11 Apr 2007 13:19:15 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1026161#msg-1026161</guid>
            <title>Re: Respeto hacia los dema.</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1026161#msg-1026161</link>
            <description><![CDATA[
 mi intervención ha sido totalmente DESAFORTUNADA  :frown:  :frown:  :frown:  :grrr!:  si al final lo que yo quería era hartarme de cervezas,...¡¡¡¡ joder ¡¡¡¡
<br />


<br />

pero vamos,... que el que se pica, ajos come,...
<br />


<br />

desafortunada, como muchas cosas que me suceden últimamente,...  :frown:  estaré en racha mala  :frown:  :crying:  :crying: NO salgo de una y me meto en otra.
<br />


<br />

llevo mucho sin intervenir, aunque os leo con regularidad  :)  :)  :+: 
<br />


<br />

voy a tener que ENTRENAR antes de intervernir de nuevo  :diable:  :oh!:  :diable:  :diable: en el FORO GRANAÍNO.
]]></description>
            <dc:creator>el trynity</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Tue, 10 Apr 2007 01:44:47 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1025535#msg-1025535</guid>
            <title>Re: Respeto hacia los dema.</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1025535#msg-1025535</link>
            <description><![CDATA[
 <blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>ilargia</strong><br/>encuentro desafortunado que se censure mi mensaje... solo havía una pregunta que espero que sr trinity conteste.</div></blockquote>


<br />


<br />

Ilargia, como ya he comentado antes, esto no es un foro de política sino de montaña, y por tanto sobra cualquier post que entre en ese tema, sobre todo porque por experiencia, jamás va a acabar bien... :AieAieAie!: 
<br />


<br />

Y sabiendo que no va a acabar bien, ¿para qué seguir discutiendo sobre un tema político que en realidad no tiene nada que ver con la montaña...?   :hein?:   
<br />


<br />

por eso te he editado el mensaje, y te pido que nos olvidemos todos de la desafortunada intervención de trynity, que estoy seguro que la ha hecho en broma, aunque sigo pensando que no ha sido muy afortunada, o sea que mejor nos olvidamos del asunto, y aquí paz y después gloria... ;)
]]></description>
            <dc:creator>Fernando W.</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Mon, 09 Apr 2007 18:36:26 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1025492#msg-1025492</guid>
            <title>Re: Respeto hacia los dema.</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1025492#msg-1025492</link>
            <description><![CDATA[
 bueno los que me conoceis ya sabeis como soy  :oh!:  :oh!: 
<br />


<br />

si el Grijander ha quitado mi respuesta, es porque considera que NO es adecuada en este foro y sobran más comentarios.
<br />


<br />

YO NO iba buscando pelea,... tan sólo apoyar al Pelitre que fue el primero en ser atacado. ¿ o nos es así ?
<br />


<br />

¿¿ NO se mofaban de él en otros foros ?? 
<br />


<br />

¿¿ no era el Pelitre objeto de burlas en otros foros ??
<br />


<br />


<br />

 :hein?:  :hein?:  :hein?: 
<br />


<br />

¿ que ya firmaron la paz ??,. pues muy bien,... me alegro por todos.  :)  :+: 
<br />


<br />

BESOS PARA TODOS,... que hace mucho que NO os veo. Joder  :frown:  :frown:
]]></description>
            <dc:creator>el trynity</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Mon, 09 Apr 2007 17:55:04 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1025421#msg-1025421</guid>
            <title>Re: Respeto hacia los dema.</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1025421#msg-1025421</link>
            <description><![CDATA[
 :+:  :+:
]]></description>
            <dc:creator>Juan Ant.</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Mon, 09 Apr 2007 16:57:36 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1025212#msg-1025212</guid>
            <title>Re: Respeto hacia los dema.</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1025212#msg-1025212</link>
            <description><![CDATA[
 Hola a todos.
<br />

No he leido el comentario de Trinyti, pero viendo la respuesta de ilargia, veo por donde iba...... así que os ruego que os dejeis de politica aqui, que esto es un foro de montaña....... y si el tema ha sido editado, mejor dejarlo como está y no entrar de nuevo al trapo con el asunto....... SI QUIERO HABLAR DE POLITICA ME VOY A OTRO SITIO PERO NO AQUI, asi que por favor, dejad este tema tan escabroso...... que lo digo por experiencia, que ya en su dia usé un simil con referencias politicas y me dieron hasta detras de las orejas...;) :)  :)  :)  :lol2:  :lol2:  :lol2:  :lol2: 
<br />

Por lo demas, creo que Angelito HM ya lo ha dicho todo sobre esto, a todos nos ha dolido que se mofen de Pelitre y cia, pero miremos antes la viga de nuestro ojo antes que la paja del ojo ajeno.... aqui se han hecho escarnios parecidos a gentes ajenas a este foro (recordad la movida de aquel video de la ascensión al Almanzor).;)
<br />

pos nada, que siga nevando, que falta hace :)
]]></description>
            <dc:creator>Carlos Xauen</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Mon, 09 Apr 2007 13:12:36 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1024994#msg-1024994</guid>
            <title>Re: Respeto hacia los dema.</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1024994#msg-1024994</link>
            <description><![CDATA[
 encuentro desafortunado que se censure mi mensaje... solo havía una pregunta que espero que sr trinity conteste.
<br />


<br />

Sr trinity pq no habla usted de monte?
<br />

dice que no insulta pero juega con una de las cosas que mas dolor causa en el estado donde vivimos todos. 
<br />


<br />

Es solo cuestion de sentimientos, sr trinity... yo soy de bezkoitze aunque he vivido cerca donosti casi toda mi vida adulta. Yo soy vasco, usted que me considera?
<br />


<br />

En el foro de mendiak se tomaron a guasa a unos chicos que usted conoce... nunca se ha tomado a guasa a gente que se encuentra por el monte? és un error, lo admito. Pero un error que hemoc sometido todos alguna vez.
<br />

Nunca se ha llevado las manos a la cabeza cuando has escuchado de alguien: joder, como cansa llegar al refugio este del naranjo...pq no poden un teleferico hasta aqui? o... no hace falta crampones ...solo tiene 2500metros... o ...la arista esa es facil...solo es IV+ y yo escalo 6a en el roco.
<br />

Creo que ambas partes implicadas arreglaron el asunto...y si no lo arreglaron lo zanjaron correctamente, almenos. Usted debe ser de los que aprovecha qualquier oportunidad para sacar el tema de los  vascos o españoles o españolazos a la que puede, verdad?
<br />

Existen muchos foros donde podra hablar solo de eso... y no serà censurado.
<br />

Y lo repito... yo solo me considero vasco. Es cuestión de sentimientos. Muchos vascos que nos consideramos solo eso no lo hacemos por joder a nadie ni odioamos a españa ni a su lengua ni a su cultura. Tampoco me considero irlandés y seguramente comparto mas cosas con su cultura que con la de usted, y eso no es nada malo.
]]></description>
            <dc:creator>ilargia</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Mon, 09 Apr 2007 10:02:52 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1024962#msg-1024962</guid>
            <title>Re: Respeto hacia los dema.</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1024962#msg-1024962</link>
            <description><![CDATA[
 :oh!:  :oh!:  :oh!:  :oh!:  :oh!:  :oh!:  :oh!:  
<br />


<br />


<br />

Igualmente, saludos para vosotros dos, un placer haber koinsidio con ustedes y haber echado unas palabrillas ;)
<br />


<br />


<br />

A disfrutar de ese viajecito ;) :+:
]]></description>
            <dc:creator>sebasgg45</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Mon, 09 Apr 2007 09:12:58 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1024838#msg-1024838</guid>
            <title>Re: Respeto hacia los dema.</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1024838#msg-1024838</link>
            <description><![CDATA[
 HOMBRE POS YO TODOS, TODOS NO LO SÉ, CONOSCO A UNOS CUANTOS... :lol2:  :lol2:  :lol2: SOBRE TODO FAMILIARES, AMIGOS Y VECINOS, HAY DE TODO, JUANES, PACOS, PEPES... YA SABES LO COMUN ....BUENO TAMBIEN ALGUNO MÁS RARITO :diable:  :diable:
]]></description>
            <dc:creator>willy21077</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Sun, 08 Apr 2007 21:59:46 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1024827#msg-1024827</guid>
            <title>Re: Respeto hacia los dema.</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1024827#msg-1024827</link>
            <description><![CDATA[
 la respuesta iba con MUCHA GÜASA, MUCHA,...demasiado ya me he dado cuenta.
<br />


<br />


<br />


<br />

pero a este paso no voy a poder decirle a la gente ciertas palabras, que yo creo que no son insultos.
<br />


<br />


<br />

¿ cómo se llaman los que viven en la Península Ibérica ?? 
<br />


<br />


<br />

¿ Celtas, ÍBEROS o españoles ?  :frown:  :frown:  :hein?:
]]></description>
            <dc:creator>el trynity</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Sun, 08 Apr 2007 21:48:20 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1024407#msg-1024407</guid>
            <title>Re: Respeto hacia los dema.</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1024407#msg-1024407</link>
            <description><![CDATA[
 :hein?:  :hein?:  :hein?: ...mas madera :frown::za!ar:
<br />

 ...en fin... ya tienen algunos mas carnaza... :frown:...ya han empezado las respuestas.
<br />


<br />

saludos.
]]></description>
            <dc:creator>Juan Ant.</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Sat, 07 Apr 2007 22:13:14 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1024396#msg-1024396</guid>
            <title>Re: Respeto hacia los dema.</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1024396#msg-1024396</link>
            <description><![CDATA[
 PA MI ANGEL HM KE ER TEMITA ESTABA COGIDO COMO KON PINZAS  :diable:  :diable:  Y LA VERDAD KE ER KOMENTARIO PUEDE SER GRAZIOSO...PERO NO ERA ER MOMENTO
]]></description>
            <dc:creator>willy21077</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Sat, 07 Apr 2007 21:35:29 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1024389#msg-1024389</guid>
            <title>Re: Respeto hacia los dema.</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1024389#msg-1024389</link>
            <description><![CDATA[
 desde luego :frown:, un tema que se había llevado de la mejor forma posible y entras a saco a ........ :hein?:  :hein?:  :hein?:  :hein?: 
<br />


<br />

no tengo más  que dar la razón a los últimos que han intervenido  :frown:  :frown:  :frown: , espero que nos expliques lo que has querido decir ,  quiero pensar, por la estima que te he tenido siempre,  que ibas con &quot;guasa&quot;  :oups!:, aunque aún siendo así , hay que tener cuidado como empleamos la guasa algunas veces.
]]></description>
            <dc:creator>Angel HM</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Sat, 07 Apr 2007 21:23:24 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1024276#msg-1024276</guid>
            <title>Re: Respeto hacia los dema.</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1024276#msg-1024276</link>
            <description><![CDATA[
 :oh!:  :oh!: KON LO BIEN KE MARCHABA LA REKONSILIASION GRACIAS AR KONSENSO Y ER DIALOGO....Y EL TRINITY....NO TE KONOSKO...PERO PA MI KE LO KE VIENE SIENDO MU CORRESTO NO ES KE HAYAS ESTAO :frown:  :frown:
]]></description>
            <dc:creator>willy21077</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Sat, 07 Apr 2007 16:41:18 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1024266#msg-1024266</guid>
            <title>Re: Respeto hacia los dema.</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1024266#msg-1024266</link>
            <description><![CDATA[
 Don Trynity,...:za!ar:...:cry:...:-::-::-::-:....
<br />


<br />


<br />

 Un saludo:triste:
]]></description>
            <dc:creator>paco.g</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Sat, 07 Apr 2007 16:06:33 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1024265#msg-1024265</guid>
            <title>:bota:Re: Respeto hacia los dema.</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1024265#msg-1024265</link>
            <description><![CDATA[
 <b>********************EDITADO**********************</b>
<br />


<br />


<br />


<br />

Tienes toda la razón, ilargia...  :chine:  
<br />


<br />

Pero me permito editar tambien este post para que no quede &quot;ni mihita&quot; de las &quot;tontás&quot; que se han escrito sobre el tema...  :AieAieAie!:  
<br />


<br />


<br />

COmo si no se hubiera dicho nada... ;) :oups!::chine:
<br />


<br />

Fernando W.
]]></description>
            <dc:creator>ilargia</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Sat, 07 Apr 2007 16:03:33 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1024228#msg-1024228</guid>
            <title>Re: Respeto hacia los dema.</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1024228#msg-1024228</link>
            <description><![CDATA[
 Magnífica forma de poner paz en el foro. :frown:
]]></description>
            <dc:creator>un asiduo</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Sat, 07 Apr 2007 13:57:54 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1023434#msg-1023434</guid>
            <title>Re: Respeto hacia los dema.</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1023434#msg-1023434</link>
            <description><![CDATA[
 <b>**********************EDITADO*************************</b>
<br />


<br />


<br />

No se a que ha venido esto, pero sobra en este foro, y en cualquier otro... :za!ar:
<br />


<br />

Fernando W.
]]></description>
            <dc:creator>el trynity</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Thu, 05 Apr 2007 08:50:56 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1021860#msg-1021860</guid>
            <title>Re: Respeto hacia los dema.</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1021860#msg-1021860</link>
            <description><![CDATA[
 yo si pude leer los comentarios desafortunados en contra de pelitre y sus acompañantes,es facil opinar de las personas asi como asi ,desde aqui un saludo para pelitre que es un tio majete y sano,y pasa de comentarios idiotas,ademas has capeado el tema con mucha diplomacia
<br />

un saludete :+:  :+:  :+:
]]></description>
            <dc:creator>miguel angel ortuño</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Tue, 03 Apr 2007 20:07:33 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1021035#msg-1021035</guid>
            <title>Re: Respeto hacia los dema.</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1021035#msg-1021035</link>
            <description><![CDATA[
 no se yo ,no se yo ,quién no sabe donde se ha metido  :diable:  :lol2:  :lol2:  :lol2: 
<br />


<br />

;):)
]]></description>
            <dc:creator>Angel HM</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Tue, 03 Apr 2007 11:01:53 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1021008#msg-1021008</guid>
            <title>Re: Respeto hacia los dema.</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1021008#msg-1021008</link>
            <description><![CDATA[
 <blockquote class="bbcode"><div><small>Cita<br/></small><strong>Cuarte</strong><br/>A mi alguien de mendiak (¿eh, miranda?) me dijo (lo puso en el foro) que si me había tragado un niño cuando se vió mi barriguita en una foto... y me partí de risa con el comentario. A veces sólo hay que poner un poco de ganas para que un supuesto insulto pase a ser motivo de risa incluso para el supuéstamente insultado. Y como conozco a esos foreros renkorosos y criticones de mendiak, ya se de qué  palo van. Son (somos) unos bocaranas pero en el fondo son (somos) buena gente. Como ha dicho un forero por ahí arriba, estoy seguro que algún día nos conoceremos los unos y los otros en el monte y reinará el buen rollito.
<br />

Geme, que formalito eres cuando quieres, jajajajaja.</div></blockquote>


<br />

anda y yo pensando que no te habías enterau!!!! :oh!:  :oh!:  :oh!:  jajajajajaja  
<br />


<br />

Como dice Atreyu:  no sabéis lo que habéis hecho abriendo una ventana a mendiak, jajajajaja, no diréis que no os hemos avisau.
<br />


<br />

Felicidades por este foro que si os digo la verdad, si no hubiera sido por este roce no me hubiera enterado que estábais:  no hay mal que por bien no venga.
<br />


<br />

Habrá que venir por aquí más a menudo para ver que cocéis.
<br />


<br />

Un beso muy grande desde Tarragona :mdr!:
]]></description>
            <dc:creator>Miranda</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Tue, 03 Apr 2007 10:52:25 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1019479#msg-1019479</guid>
            <title>Re: Respeto hacia los dema.</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1019479#msg-1019479</link>
            <description><![CDATA[
 Me encanta tu perspectiva y forma de describir yus semejantes :+: 
<br />

yo soy de los que dicen que cuando estes en la montaña es para sentirte vivo y en armonia con la gran madre. 
<br />

!! cuando escales no pienses y  si piensas piensa en escalar!!
]]></description>
            <dc:creator>El maqui</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Mon, 02 Apr 2007 12:21:55 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1019388#msg-1019388</guid>
            <title>Re: Respeto hacia los dema.</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1019388#msg-1019388</link>
            <description><![CDATA[
 :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+:  :+: 
<br />


<br />

Mu bien dicho.......hay quien confunde la velocidad con el tocino...
<br />


<br />

Abrazos pelitre
]]></description>
            <dc:creator>El Niño</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Mon, 02 Apr 2007 11:43:41 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1019200#msg-1019200</guid>
            <title>Re: Respeto hacia los dema.</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1019200#msg-1019200</link>
            <description><![CDATA[
 Somos muchos lo que no estamos de acuerdo con ese autobús, y somos muchos los que no lo hemos cogido nunca.  :) 
<br />


<br />

Pero peor estaba antes que podía subir el tráfico particular.  :frown: 
<br />


<br />

Saludos desde Graná.
]]></description>
            <dc:creator>IGNACIO.</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Mon, 02 Apr 2007 09:49:49 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1019179#msg-1019179</guid>
            <title>Re: Respeto hacia los dema.</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1019179#msg-1019179</link>
            <description><![CDATA[
 Como ya he publicado en mendiak:
<br />


<br />

KDD BARRIGUERA, YA.
<br />


<br />


<br />

PD: los horarios del bus no, pero la carretera de noche y sin luz sí la he subido andando, menudo miedo pasar por entre los gigantes de metal solo...en cualquier momento parecía que iba a salir un Terminator y s'acabó.
<br />


<br />


<br />

Besitos.... :diable:
]]></description>
            <dc:creator>atreyu</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Mon, 02 Apr 2007 09:29:18 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1019124#msg-1019124</guid>
            <title>Re: Respeto hacia los dema.</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1019124#msg-1019124</link>
            <description><![CDATA[
 Bueno yo me acabo de enterar de este embrollo que se ha montado y no he podido leer los comentarios del foro de mendiak pues parece ser que los han borrado, por lo tanto no opinaré de la polemica pues me faltan datos, lo que si me gustaria es elogiar la actitud reconciliadora que han tenido desde ese foro una vez surgido el problema y dar mi apoyo a las palabras de AngelHM que me han parecido muy sabias y apropiadas.
<br />


<br />

un abrazo a los implicados
]]></description>
            <dc:creator>montimu</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Mon, 02 Apr 2007 01:47:53 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1018820#msg-1018820</guid>
            <title>Re: Respeto hacia los dema.</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1018820#msg-1018820</link>
            <description><![CDATA[
 :lol2:  :lol2:  :lol2: ...seria una posibilidad para la proxima kedada,el muñeco de michelin disfrazado de alpinista verdadero  :lol2:  :lol2: ...y para la kedada de mendiak el kent,el novio de la barbie  :diable: ,vestido de &quot;peaso arpinista&quot; 
<br />

 :diable:   :lol2: .
<br />

PD:esto ultimo de buen rollito;)
]]></description>
            <dc:creator>Juan Ant.</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Sun, 01 Apr 2007 21:15:41 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1018792#msg-1018792</guid>
            <title>Re: Respeto hacia los dema.</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1018792#msg-1018792</link>
            <description><![CDATA[
 No te preocupes, pronto habrá foto de barrigas cerveceras... :mdr!:
]]></description>
            <dc:creator>Nacho</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Sun, 01 Apr 2007 20:57:55 +0200</pubDate>
        </item>
        <item>
            <guid>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1018699#msg-1018699</guid>
            <title>Re: Respeto hacia los dema.</title>
            <link>https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1016665,1018699#msg-1018699</link>
            <description><![CDATA[
 tío , haznos un dibujillo de barrigas cerveceras  :lol2:  :lol2:  :lol2: 
<br />


<br />

;):)
]]></description>
            <dc:creator>Angel HM</dc:creator>
            <category>Montañero - Sierra Nevada</category>
            <pubDate>Sun, 01 Apr 2007 19:37:17 +0200</pubDate>
        </item>
    </channel>
</rss>
