Última actividad de victorsp18
-
Anteriores
-
07/05/2026 19:53:20
Re: OPINIONES Y SEUGERENCIAS - BOTAS DE ESQUI
La talla del pie también influye en la horma, la horma que se da de referencia es la horma de la talla 26.5, así que si usas una talla mayor es normal que te mi
-
06/05/2026 22:26:09
Re: OPINIONES Y SEUGERENCIAS - BOTAS DE ESQUI
La talla del pie también influye en la horma, la horma que se da de referencia es la horma de la talla 26.5, así que si usas una talla mayor es normal que te mi
-
06/05/2026 14:17:12
Re: OPINIONES Y SEUGERENCIAS - BOTAS DE ESQUI
La talla del pie también influye en la horma, la horma que se da de referencia es la horma de la talla 26.5, así que si usas una talla mayor es normal que te mi
-
06/05/2026 13:16:16
Re: OPINIONES Y SEUGERENCIAS - BOTAS DE ESQUI
La talla del pie también influye en la horma, la horma que se da de referencia es la horma de la talla 26.5, así que si usas una talla mayor es normal que te mi
Nuevo post en el Foro Material -
05/05/2026 11:09:55
Re: Con que esquís has esquiado esta temporada
Esta vez es cosa de la flecha, esta temporada no he probado nada y menos.. pero en las anteriores han pasado bastante cosas por mis manos y entre mis conocidos
Nuevo post en el Foro General -
05/05/2026 01:22:19
Re: Con que esquís has esquiado esta temporada
Este año de mi armario he usado únicamente los dos mas modernos ya que los viejos los uso cuando hay piedras y riesgo de tocarlos. - K2 Disruption Mti, un patí
-
04/05/2026 23:14:36
Re: Con que esquís has esquiado esta temporada
Apoyo esa normativa, actualmente para que un esquí te descabalgue si llevas mala posición tienes que irte al modelo pro, master o rs de turno. Y un sc es in
Nuevo post en el Foro General -
04/05/2026 18:49:41
Re: Con que esquís has esquiado esta temporada
Este año de mi armario he usado únicamente los dos mas modernos ya que los viejos los uso cuando hay piedras y riesgo de tocarlos. - K2 Disruption Mti, un patí
-
04/05/2026 18:45:29
Re: Con que esquís has esquiado esta temporada
Este año de mi armario he usado únicamente los dos mas modernos ya que los viejos los uso cuando hay piedras y riesgo de tocarlos. - K2 Disruption Mti, un patí
Nuevo post en el Foro General -
04/05/2026 11:06:54
Re: Consejo Atomic Redster Q9.8
Yo los tuve los de la temporada pasada (24-25) en talla 173 aunque también los probé en medida 166. Y tengo que decir que es un esquí que me encantó pero como s
-
03/05/2026 19:51:59
No soy partidario de los esquís anchos para progresar, así que en función de lo que definas tú por nivel intermedio yo no me iría a por un patín por encima de 8
Nuevo post en el Foro Material -
03/05/2026 15:23:28
Re: Consejo Atomic Redster Q9.8
Yo los tuve los de la temporada pasada (24-25) en talla 173 aunque también los probé en medida 166. Y tengo que decir que es un esquí que me encantó pero como s
-
02/05/2026 22:15:02
Re: Consejo Atomic Redster Q9.8
Yo los tuve los de la temporada pasada (24-25) en talla 173 aunque también los probé en medida 166. Y tengo que decir que es un esquí que me encantó pero como s
Nuevo post en el Foro Material -
20/04/2026 20:54:34
Re: Atomic Redster S9 165cm temporada 25-26
Vendidos, se puede cerrar
Nuevo post en el Foro Compra y venta de material -
13/04/2026 18:58:47Nuevo post en el Foro Compra y venta de material
-
05/04/2026 15:09:11
Re: Atomic Redster S9 165cm temporada 25-26
Nuevo precio, 650€
Nuevo post en el Foro Compra y venta de material -
25/03/2026 07:40:49Nuevo post en el Foro Compra y venta de material
-
19/03/2026 10:30:04Nuevo post en el Foro Compra y venta de material
-
14/03/2026 22:50:53
Re: 106mm es pasarse tres pueblos???
Sin entrar en la polémica de si ese patín es muy ancho o no. Hay que mirar las cosas con perspectiva, la nieve que tienen allí, muy lejos del mar y la forma de
Nuevo post en el Foro Material -
11/03/2026 14:09:52Nuevo post en el Foro Compra y venta de material
-
04/03/2026 00:45:48
Re: Atomic Redster S9 165cm temporada 25-26
[img]https://www.nevasport.com
-
27/02/2026 17:59:04
Re: Atomic Redster S9 165cm temporada 25-26
Debido a que ya tengo mirado sustituto, acepto negociar algo el precio si la venta se realiza este fin de semana.
Nuevo post en el Foro Compra y venta de material -
24/02/2026 16:27:58
Re: Consejo esquis pisteros potentes
Si con curvas pronunciadas a sin terminar de cerrar las curvas, para tu técnica te va a venir mejor un slalom aunque vas a estar mas cómodo en un race carver al
-
23/02/2026 23:03:42
Re: Consejo esquis pisteros potentes
Si con curvas pronunciadas a sin terminar de cerrar las curvas, para tu técnica te va a venir mejor un slalom aunque vas a estar mas cómodo en un race carver al
Nuevo post en el Foro Material -
23/02/2026 18:33:09
Re: Atomic Redster S9 165cm temporada 25-26
O Repito, son de
Nuevo post en el Foro Compra y venta de material -
18/02/2026 16:25:19
Re: Vendo Fischer Wc Gs en 170
Se me había pasado el comentario, hasta 1,80 de altura puede ir bien, también depende del peso de la persona y su nivel.
Nuevo post en el Foro Compra y venta de material -
18/02/2026 15:57:50
Re: Consejo esquis pisteros potentes
A ver por partes, los Black Crows actuales si no me equívoco, no estoy muy puesto en ese tipo de esquís, es un esquí con patín ancho y con bastante rocker, ento
Nuevo post en el Foro Material -
18/02/2026 12:34:54
Re: Consejo esquis pisteros potentes
Si ya tienes los Black Crows me iría a algo mas estrecho y especifico de pista que los Xt, tendrás que especificar el nivel al que te refieres con rígido y pote
Nuevo post en el Foro Material -
16/02/2026 18:36:13
Re: Atomic Redster S9 165cm temporada 25-26
[img]https://www.nevasport.com
Nuevo post en el Foro Compra y venta de material -
15/02/2026 23:42:14
Atomic Redster S9 165cm temporada 25-26
Se venden skis Atomic Redster S9 de esta temporada, es decir 25-26, talla 165 cm. Se han usado unos 5 días y están en buen estado. En cuanto pueda actualizaré
Nuevo post en el Foro Compra y venta de material -
10/02/2026 14:15:17
Re: ¿Alguien ha usado ropa de Santoyo Sport?
Pues me parece un refrán ridículo... hay un montón de escuelas sobre todo del sistema central que han llevado Santoyo durante años, y algunas veces se ven u
-
22/01/2026 00:40:35
Re: Salomón Addikt vs Volk SRC
Hola, sí los völkl Src son peor gama que los Addikt y son mas blanditos. Para su talla si esquía decentemente 1,65 es poca medida y puede resultarle inestable.
Nuevo post en el Foro Material -
22/01/2026 00:17:42
La MV de tecnica es una horma 100 no la puedes compara con la Fischer, también tendrías que decidir si quieres Boa o no. Respecto a la Tecnica ten cuidado que e
-
21/01/2026 23:18:44
La MV de tecnica es una horma 100 no la puedes compara con la Fischer, también tendrías que decidir si quieres Boa o no. Respecto a la Tecnica ten cuidado que e
-
21/01/2026 23:09:35
La MV de tecnica es una horma 100 no la puedes compara con la Fischer, también tendrías que decidir si quieres Boa o no. Respecto a la Tecnica ten cuidado que e
Nuevo post en el Foro Material -
21/01/2026 21:18:58
+10 a este comentario. Añado: Además hoy en día tienes las versiones master/pro que les llaman las marcas que son construcciones muy parecidas a los fis
-
21/01/2026 16:52:11
+10 a este comentario. Añado: Además hoy en día tienes las versiones master/pro que les llaman las marcas que son construcciones muy parecidas a los fis
-
21/01/2026 13:04:19
Re: Comprar esquís pisteros avanzado
Pues creo que lo primero es un cambio de botas una 85 es muy blandita, es prácticamente una bota de iniciación. Estás mirando esquís duros, vas a necesitar una
-
21/01/2026 12:16:55
+10 a este comentario. Añado: Además hoy en día tienes las versiones master/pro que les llaman las marcas que son construcciones muy parecidas a los fis
-
21/01/2026 12:10:32
Re: Comprar esquís pisteros avanzado
Pues creo que lo primero es un cambio de botas una 85 es muy blandita, es prácticamente una bota de iniciación. Estás mirando esquís duros, vas a necesitar una
-
21/01/2026 11:02:34
Re: Duda Flex y botas Decahtlon
Tanto en ECI como en Decathlon no te van a hacer un bootfitting en condiciones.. ni el que te va a atender sabrá mucho de botas de esquí. Puedes aprovechar un v
-
21/01/2026 02:09:54
Re: Duda Flex y botas Decahtlon
Tanto en ECI como en Decathlon no te van a hacer un bootfitting en condiciones.. ni el que te va a atender sabrá mucho de botas de esquí. Puedes aprovechar un v
Nuevo post en el Foro Material -
21/01/2026 02:05:08
+10 a este comentario. Añado: Además hoy en día tienes las versiones master/pro que les llaman las marcas que son construcciones muy parecidas a los fis
Nuevo post en el Foro Material -
21/01/2026 01:52:58
Re: Comprar esquís pisteros avanzado
Pues creo que lo primero es un cambio de botas una 85 es muy blandita, es prácticamente una bota de iniciación. Estás mirando esquís duros, vas a necesitar una
Nuevo post en el Foro Material -
13/01/2026 16:56:35Nuevo post en el Foro Compra y venta de material
-
01/01/2026 20:35:09
Eso es un fijación es FDT, es muy fácil ni siquiera necesitas herramientas, tienes que levantar la pestaña con el dedo hacia arriba y ya puedes mover la fijació
Nuevo post en el Foro Material -
20/12/2025 20:05:01
Re: VENDO SKI STOCKLI LÁSER SL
Me interesan, te mando MP
Nuevo post en el Foro Compra y venta de material -
19/12/2025 08:16:51
Re: Buenos esquís que sean cómodos,fácil de manejar
Si el Stöckli era muy duro para ti yo probaría con el Völkl Peregrine 82 o el 80. Son muy buenos esquís pero no tan exigentes, se adptan bien a cualquier terre
-
18/12/2025 23:39:14
Re: Buenos esquís que sean cómodos,fácil de manejar
Si el Stöckli era muy duro para ti yo probaría con el Völkl Peregrine 82 o el 80. Son muy buenos esquís pero no tan exigentes, se adptan bien a cualquier terre
Nuevo post en el Foro Material -
09/12/2025 13:31:08
A mí personalmente me gustan los guantes de cuero, otra opción buena son los de gore tex pero en mi experiencia funcionan peor. De marcas a mi gustan Leki o Reu
-
A mí personalmente me gustan los guantes de cuero, otra opción buena son los de gore tex pero en mi experiencia funcionan peor. De marcas a mi gustan Leki o Reu
-
18/11/2025 22:57:26Nuevo post en el Foro Compra y venta de material


