Última actividad de uno q pasaba
-
Anteriores
-
02/06/2026 19:46:40
Re: Un clásico. Donde y cuantos días?
Servidor 35 días este año, no me quejo 33 en grandvalira 2 en Alpe dhuez La temporada que viene a por los 40💪
-
27/05/2026 08:57:52
Re: Un clásico. Donde y cuantos días?
Servidor 35 días este año, no me quejo 33 en grandvalira 2 en Alpe dhuez La temporada que viene a por los 40💪
-
22/05/2026 10:11:54
SAETDE se acercará al 100% de autosuficiencia de agua para fabricar nieve
#1 La Presa de las Tres Gargantas tiene una capacidad total de embalse de 39.300 hm³. Inundarían media Andorra
Nuevo comentario en Noticias -
12/05/2026 09:16:09
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
entiendo que quieres un poster, no el típico plano de pistas Si es eso miraría en Etsy o algún sitio que venden imprimibles y llevarlo a la copistería local
Nuevo post en el Foro Andorra Esquí -
10/05/2026 10:39:04
Re: Un clásico. Donde y cuantos días?
Servidor 35 días este año, no me quejo 33 en grandvalira 2 en Alpe dhuez La temporada que viene a por los 40💪
-
07/05/2026 01:10:06
Re: Un clásico. Donde y cuantos días?
Servidor 35 días este año, no me quejo 33 en grandvalira 2 en Alpe dhuez La temporada que viene a por los 40💪
-
02/05/2026 18:08:38
Re: Un clásico. Donde y cuantos días?
Servidor 35 días este año, no me quejo 33 en grandvalira 2 en Alpe dhuez La temporada que viene a por los 40💪
-
02/05/2026 13:10:08
Re: Un clásico. Donde y cuantos días?
Servidor 35 días este año, no me quejo 33 en grandvalira 2 en Alpe dhuez La temporada que viene a por los 40💪
Nuevo post en el Foro General -
25/04/2026 09:10:06
Re: prohibicion de pernoctar en AC/Caravanas/camper en Andorra
Que agresividad por favor, tampoco creo que sea para tanto. Si no te interesa lo que dice con no entrar a leerlo listo
-
20/04/2026 14:45:34
Re: prohibicion de pernoctar en AC/Caravanas/camper en Andorra
Que agresividad por favor, tampoco creo que sea para tanto. Si no te interesa lo que dice con no entrar a leerlo listo
-
16/04/2026 16:00:15
Re: prohibicion de pernoctar en AC/Caravanas/camper en Andorra
Que agresividad por favor, tampoco creo que sea para tanto. Si no te interesa lo que dice con no entrar a leerlo listo
Nuevo post en el Foro Andorra Esquí -
24/03/2026 10:58:01
Re: Primera vez en Andorra, dudas y consejos
Te recomendaría el Grand Valira Tour - By J.Lacroix. Para todos los públicos y te lleva por toda la estación. Y empieza en la llegada del Funicamp!
-
06/03/2026 12:29:35
Re: Ordino-Arcalís hoy, Temporada 2025-2026
A partir de las 20:00 o 21:00 ya era nieve por encima de los 2000
Nuevo post en el Foro Andorra Esquí -
01/03/2026 17:34:21
Re: Primera vez en Andorra, dudas y consejos
Te recomendaría el Grand Valira Tour - By J.Lacroix. Para todos los públicos y te lleva por toda la estación. Y empieza en la llegada del Funicamp!
-
26/02/2026 20:23:44
Re: Primera vez en Andorra, dudas y consejos
Te recomendaría el Grand Valira Tour - By J.Lacroix. Para todos los públicos y te lleva por toda la estación. Y empieza en la llegada del Funicamp!
Nuevo post en el Foro Andorra Esquí -
23/02/2026 12:30:07
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
el nepe en la nieve!!!
Nuevo post en el Foro Andorra Esquí -
20/02/2026 19:34:57
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
Si no falla nada mañana te podré pasar informe de estado
Nuevo post en el Foro Andorra Esquí -
11/02/2026 19:04:14
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
si estás en la zona peretol hay furgos que te llevan a Grau (hacen peretol - Bordes d'envalira - Grau) y es lo más cómodo. En pla de las pedres como tal no
-
11/02/2026 14:22:38
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
si estás en la zona peretol hay furgos que te llevan a Grau (hacen peretol - Bordes d'envalira - Grau) y es lo más cómodo. En pla de las pedres como tal no
Nuevo post en el Foro Andorra Esquí -
06/02/2026 10:10:58
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
Para los que vienen por el lado de Ax, los que vengan desde Puigcerdà no tendrán problemas
Nuevo post en el Foro Andorra Esquí -
02/02/2026 20:15:29
Andorra vuelve a quedar aislada de Francia por tercera vez este invierno
Correcto jubilado, ayer bajé por el port del puymorens sin problema alguno
Nuevo comentario en Noticias -
01/02/2026 11:50:07
Re: Telecabina Pic blanc Alpe D'Huez
Si, el túnel es más el check que otra cosa. A ver si abren el pic blanc y la podemos hacer entera
Nuevo post en el Foro Alpes -
01/02/2026 00:14:19
Re: Telecabina Pic blanc Alpe D'Huez
Conozco el túnel, la he bajado un par de veces. La sarenne siempre la he encontrado cerrada
Nuevo post en el Foro Alpes -
31/01/2026 14:39:51
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
Ya ves, abren hasta el parking de arriba de porte y de ahí para adelante pasan. Una vergüenza Ayer subimos por pas y había mucha nieve, a ver si el domin
Nuevo post en el Foro Andorra Esquí -
31/01/2026 10:34:01
Re: Telecabina Pic blanc Alpe D'Huez
pues en la web aun lo dan como cerrado, a ver si lo abren de una vez. Vamos en marzo y me gustaría hacer la sarenne y el túnel
Nuevo post en el Foro Alpes -
31/01/2026 10:23:55
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
entrando por Pas cuando caen cuatro copos ya está liada y jamás he visto a los gendarmes mirar neumáticos. Ojalá lo hicieran pero yo no los he visto nunca
Nuevo post en el Foro Andorra Esquí -
26/01/2026 22:22:24
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
Desgraciadamente ayer no pude esquiar pero la estación se veía estupenda. Hay muuuucja nieve, hacia tiempo que no lo veía así. Disfrutad cuando tiempo lo permi
-
24/01/2026 14:28:07
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
Desgraciadamente ayer no pude esquiar pero la estación se veía estupenda. Hay muuuucja nieve, hacia tiempo que no lo veía así. Disfrutad cuando tiempo lo permi
-
24/01/2026 10:39:17
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
Desgraciadamente ayer no pude esquiar pero la estación se veía estupenda. Hay muuuucja nieve, hacia tiempo que no lo veía así. Disfrutad cuando tiempo lo permi
Nuevo post en el Foro Andorra Esquí -
22/01/2026 18:05:44
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
y sigue cayendo hoy! mañana no dan nieve pero dan viento, intentaremos aprovechar un poco. Ya os cuento
-
22/01/2026 11:47:28
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
y sigue cayendo hoy! mañana no dan nieve pero dan viento, intentaremos aprovechar un poco. Ya os cuento
-
22/01/2026 10:32:28
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
y sigue cayendo hoy! mañana no dan nieve pero dan viento, intentaremos aprovechar un poco. Ya os cuento
Nuevo post en el Foro Andorra Esquí -
18/01/2026 23:01:37
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
Resumen del fin de semana: - sábado viento y poca visibilidad. Nieve bien - domingo, hemos empezado mejor pero se ha ido cerrando. Al menos no ha hecho vien
-
18/01/2026 18:08:56
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
Resumen del fin de semana: - sábado viento y poca visibilidad. Nieve bien - domingo, hemos empezado mejor pero se ha ido cerrando. Al menos no ha hecho vien
Nuevo post en el Foro Andorra Esquí -
16/01/2026 12:27:04
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
Al menos has cogido unos buenos días antes. Para el finde dan malo, ya os contaré mañana
Nuevo post en el Foro Andorra Esquí -
13/01/2026 10:51:01
Re: Tarjeta Revolut Metal - seguro deportes de invierno
Desconocía que ofreciera esto Revolut, interesa. Por favor actualiza con tu experiencia cuando puedas. Muchas gracias un saludo
Nuevo post en el Foro General -
12/01/2026 22:00:13
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
Bordes d'envalira Algo ha caído
-
10/01/2026 14:02:58
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
Bordes d'envalira Algo ha caído
-
10/01/2026 14:01:41
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
Lleva desde ayer por la tarde nevando con ganas!!! Mucho viento en cotas altas y hoy está la estación casi cerrada. Cuatro cosas abiertas para decir que est
-
10/01/2026 13:16:37
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
Bordes d'envalira Algo ha caído
Nuevo post en el Foro Andorra Esquí -
10/01/2026 10:57:49
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
Lleva desde ayer por la tarde nevando con ganas!!! Mucho viento en cotas altas y hoy está la estación casi cerrada. Cuatro cosas abiertas para decir que est
-
10/01/2026 10:54:46
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
Lleva desde ayer por la tarde nevando con ganas!!! Mucho viento en cotas altas y hoy está la estación casi cerrada. Cuatro cosas abiertas para decir que est
Nuevo post en el Foro Andorra Esquí -
04/01/2026 08:25:18
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
Pues seguro que hemos coincidido en pistas Buen día hoy con la nieve cremita disfrutona
-
03/01/2026 21:11:26
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
Pues seguro que hemos coincidido en pistas Buen día hoy con la nieve cremita disfrutona
Nuevo post en el Foro Andorra Esquí -
01/01/2026 20:13:06
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
Sí, un par de horas por la mañana sin luz y a última Cubil completamente parado. Mal día para grau.
Nuevo post en el Foro Andorra Esquí -
31/12/2025 10:03:45
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
y de pago
-
31/12/2025 00:51:23
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
y de pago
Nuevo post en el Foro Andorra Esquí -
25/12/2025 16:21:45
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
Kaixo, Pues creo que desde Donosti lo mejor es ir por Francia, aunque estaban los franceses con cortes de carrreteras, no sé cómo estará la cosa estos días.
-
24/12/2025 19:44:40
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
Para volver sí que iría por Francia para evitar la frontera
Nuevo post en el Foro Andorra Esquí -
24/12/2025 09:46:17
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
Kaixo, Pues creo que desde Donosti lo mejor es ir por Francia, aunque estaban los franceses con cortes de carrreteras, no sé cómo estará la cosa estos días.
Nuevo post en el Foro Andorra Esquí -
23/12/2025 10:22:16
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
Correcto iba a decir eso, hoy estaba conectado y bastantes más cosas abiertas
-
22/12/2025 22:26:18
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
Correcto iba a decir eso, hoy estaba conectado y bastantes más cosas abiertas


