Última actividad de polete11
-
Anteriores
-
18/03/2026 09:09:03
#1 la verdad que había mucha nieve,un viaje increíble!!Muchas gracias y un abrazo
-
17/03/2026 13:18:27
#3 Hace 35 años aprendía yo a esquiar ..El pueblo es muy bonito!!Pero aún hay muchos teleski en en la estación,los remontes los vi muy normales la verdad.. Sal
Nuevo comentario en Reportajes -
17/03/2026 12:04:32
#1 la verdad que había mucha nieve,un viaje increíble!!Muchas gracias y un abrazo
Nuevo comentario en Reportajes -
04/03/2026 16:48:13
Roba una tabla de snowboard en Alto Campoo y deja pistas de donde vive
Que pongan una foto de la ladrona!!Que poca vergüenza
-
04/03/2026 13:33:33
Recorriendo el Valle de la Maurienne 2026
#1 En Valloire y Val cenis(Termignon si) nunca las he visitado y estaban en mi lista pero ya te digo que estuve 6 días sin poder hacer nada por culpa del mal t
-
04/03/2026 10:03:30
Recorriendo el Valle de la Maurienne 2026
#1 En Valloire y Val cenis(Termignon si) nunca las he visitado y estaban en mi lista pero ya te digo que estuve 6 días sin poder hacer nada por culpa del mal t
Nuevo comentario en Reportajes -
04/03/2026 08:53:21
Roba una tabla de snowboard en Alto Campoo y deja pistas de donde vive
Que pongan una foto de la ladrona!!Que poca vergüenza
-
04/03/2026 05:53:41
Roba una tabla de snowboard en Alto Campoo y deja pistas de donde vive
Que pongan una foto de la ladrona!!Que poca vergüenza
-
03/03/2026 19:40:25
Roba una tabla de snowboard en Alto Campoo y deja pistas de donde vive
Que pongan una foto de la ladrona!!Que poca vergüenza
-
03/03/2026 19:38:33
Roba una tabla de snowboard en Alto Campoo y deja pistas de donde vive
Que pongan una foto de la ladrona!!Que poca vergüenza
Nuevo comentario en Noticias -
26/02/2026 11:39:00
Recorriendo el Valle de Aosta 2026
#9 Chamois es muy bonita pero también muy pequeña!!A mí me gustan también estaciones pequeñas y sin mucha gente!!En la Thuile estado varias veces pero entrando
-
26/02/2026 07:56:34
De Raquetas por L’Estivella (Port del Comte)
Menudas fotos!!Port del compte increíble
-
24/02/2026 18:10:51
Recorriendo el Valle de Aosta 2026
#9 Chamois es muy bonita pero también muy pequeña!!A mí me gustan también estaciones pequeñas y sin mucha gente!!En la Thuile estado varias veces pero entrando
Nuevo comentario en Reportajes -
23/02/2026 07:59:28
Invierno en Los Alpes (Alta Saboya)
#3 Gracias!!Yo el domingo 11 fui a Saint Gervais -Megeve..Donde estuviste tú?
Nuevo comentario en Reportajes -
20/02/2026 21:45:41
Recorriendo el Valle de Aosta 2026
#1 El dueño de la casa me lo dijo,las mejores pistas en Monterossa ski,me cogía un poco más lejos y me faltaron días!!En algún momento pensé que me iba sin pod
-
20/02/2026 10:41:50
Recorriendo el Valle de Aosta 2026
#1 El dueño de la casa me lo dijo,las mejores pistas en Monterossa ski,me cogía un poco más lejos y me faltaron días!!En algún momento pensé que me iba sin pod
-
20/02/2026 09:17:25
Recorriendo el Valle de Aosta 2026
#1 El dueño de la casa me lo dijo,las mejores pistas en Monterossa ski,me cogía un poco más lejos y me faltaron días!!En algún momento pensé que me iba sin pod
Nuevo comentario en Reportajes -
24/04/2022 17:40:32
La Val d'Aran cierra su mejor temporada invernal de su historia
La mejor estación de España sin ninguna duda y el valle,los pueblos y su gente la hacen más bonita aún,está semana santa estaba espectacular
-
24/04/2022 13:20:07
La Val d'Aran cierra su mejor temporada invernal de su historia
La mejor estación de España sin ninguna duda y el valle,los pueblos y su gente la hacen más bonita aún,está semana santa estaba espectacular
-
23/04/2022 23:36:01
La Val d'Aran cierra su mejor temporada invernal de su historia
La mejor estación de España sin ninguna duda y el valle,los pueblos y su gente la hacen más bonita aún,está semana santa estaba espectacular
-
23/04/2022 21:30:39
La Val d'Aran cierra su mejor temporada invernal de su historia
La mejor estación de España sin ninguna duda y el valle,los pueblos y su gente la hacen más bonita aún,está semana santa estaba espectacular
Nuevo comentario en Noticias -
08/04/2022 19:56:23
Baqueira abrirá todas y cada una de sus pistas de esquí para Semana Santa
Allí estaremos para despedir la temporada
Nuevo comentario en Noticias -
14/02/2022 23:42:35
Grand Tour´22 Gatos del Pirineo - Vallée Blanche
Gran reportaje y gran tour,increíble viaje!!Saludos
-
09/02/2022 17:33:32
Grand Tour´22 Gatos del Pirineo - Vallée Blanche
Gran reportaje y gran tour,increíble viaje!!Saludos
Nuevo comentario en Gatos del Pirineo -
15/01/2022 14:14:47
Fin de año y semana de reyes en Bourg-Saint-Maurice
#12 jajaja, imagínate al abrir la nevera...Yo la verdad es que no soy muy de quesos,feliz temporada y saludos
-
15/01/2022 14:04:35
Fin de año y semana de reyes en Bourg-Saint-Maurice
#12 jajaja, imagínate al abrir la nevera...Yo la verdad es que no soy muy de quesos,feliz temporada y saludos
Nuevo comentario en Reportajes -
14/01/2022 19:25:20
Fin de año y semana de reyes en Bourg-Saint-Maurice
#9 yo prefiero hacer Les arcs y luego otro día hacer La plagne,creo que no compensa hacer el dominio completo a no ser que vayas una semana al mismo dominio,yo
-
14/01/2022 15:51:44
Fin de año y semana de reyes en Bourg-Saint-Maurice
#9 yo prefiero hacer Les arcs y luego otro día hacer La plagne,creo que no compensa hacer el dominio completo a no ser que vayas una semana al mismo dominio,yo
Nuevo comentario en Reportajes -
14/01/2022 07:55:23
Fin de año y semana de reyes en Bourg-Saint-Maurice
#5 Gracias,pues a ponerte en forma y ya mismo estas a tope otra vez, saludos
Nuevo comentario en Reportajes -
14/01/2022 07:54:14
Fin de año y semana de reyes en Bourg-Saint-Maurice
#4 Yo también te echo en falta,el año que viene a ver si te apuntas, estoy por Barcelona ahora o sea que si subes un finde dime algo y organizamos un fin de se
Nuevo comentario en Reportajes -
14/01/2022 02:28:59
Fin de año y semana de reyes en Bourg-Saint-Maurice
#2 hay estaciones que para conocerlas un poco mínimo son 2 dias y Tignes Val de isere para alguno más,saludos
-
13/01/2022 21:57:25
Fin de año y semana de reyes en Bourg-Saint-Maurice
#2 hay estaciones que para conocerlas un poco mínimo son 2 dias y Tignes Val de isere para alguno más,saludos
Nuevo comentario en Reportajes -
15/12/2021 12:32:02
Tignes-Val d'Isère, EL MEJOR POLVO DEL AÑO
Ole ole ole,que gran reportaje!!En 15 días estoy allí si no pasa nada
-
15/12/2021 12:22:11
Tignes-Val d'Isère, EL MEJOR POLVO DEL AÑO
Ole ole ole,que gran reportaje!!En 15 días estoy allí si no pasa nada
Nuevo comentario en Ferran&Pow -
07/12/2020 13:15:23
Re: Enero 9 al 16 Val Thorens desde Santander
Será posible esquiar en enero en Francia??
Nuevo post en el Foro Kedadas y encuentros -
02/11/2020 16:44:19
Re: Alpes franceses febrero 2021
OK, vamos hablando un poco más adelante.. El covid lo deja todo en el aire y no puedes hacer ninguna reserva,saludos
Nuevo post en el Foro Kedadas y encuentros -
29/09/2020 00:00:07
Hola, tengo 42 años y estoy preparando viaje a los alpes para el mes de febrero,es pronto y tenemos el inconveniente del coronavirus pero me gusta prepararlo co
Nuevo post en el Foro Kedadas y encuentros -
25/03/2020 18:05:01
Courchevel - Pralognan la vanoise
#9 Hace más de 10 años estuve con un grupo de amigos en Courchevel para las fiestas de Navidad y para noche vieja nos pedían 20. 000 euros por reservar en una
-
25/03/2020 08:29:06
Courchevel - Pralognan la vanoise
#9 Hace más de 10 años estuve con un grupo de amigos en Courchevel para las fiestas de Navidad y para noche vieja nos pedían 20. 000 euros por reservar en una
Nuevo comentario en Reportajes -
23/03/2020 19:24:40
Courchevel - Pralognan la vanoise
#5 Estuve hace muchos años en Valthorens y no me acuerdo mucho, este año quería ir entrando por Orelle pero al final se fue todo al garete...Cuando vaya otra v
-
23/03/2020 14:46:29
Courchevel - Pralognan la vanoise
#5 Estuve hace muchos años en Valthorens y no me acuerdo mucho, este año quería ir entrando por Orelle pero al final se fue todo al garete...Cuando vaya otra v
Nuevo comentario en Reportajes -
23/03/2020 13:10:17
Courchevel - Pralognan la vanoise
#3 es una zona muy bonita, como estación es pequeña, dividida en 2 sectores , para grandes dominios tienes tres valles o Champagny en vanoise que forma parte
Nuevo comentario en Reportajes -
23/03/2020 10:23:04
Courchevel - Pralognan la vanoise
#1 Courchevel es la caña, la mejor de los tres valles sin duda alguna... Yo la pondría al mismo nivel que Tignes y Val de isere, a lo mejor paisajes más alpino
Nuevo comentario en Reportajes
