Última actividad de eski al pino
-
Anteriores
-
05/05/2026 06:11:27
¡Bebés a la nieve! Red flags y otras metidas de pata en Plan de l’Eau
Uix, si las tetas de mi oareja hablara... Mi pareja y yo sienpre hemos pensado que a los crios hay que habituarloe cuanto antes a la nieve ya que es un medio q
-
19/04/2026 18:16:31
Re: Necesito fotos de tipos de pisters
Si si, lo tengo presente, pero total fue para una clase de niños de 7 años y cuanta mas paja pudimos meter, mejor. La conferencia la hizo ayer y a la profes
-
19/04/2026 10:28:58
Re: Necesito fotos de tipos de pisters
Si tu, nevasport esta perdiendo tiron. Ya no es como antes que la gente se rasgaba las vestiduras para hacer aportaciones. Jajajja. Cierto es que el tiempo era
-
19/04/2026 09:07:58
Re: Necesito fotos de tipos de pisters
Si tu, nevasport esta perdiendo tiron. Ya no es como antes que la gente se rasgaba las vestiduras para hacer aportaciones. Jajajja. Cierto es que el tiempo era
Nuevo post en el Foro General -
15/04/2026 23:12:20
Re: Necesito fotos de tipos de pisters
Si si, lo tengo presente, pero total fue para una clase de niños de 7 años y cuanta mas paja pudimos meter, mejor. La conferencia la hizo ayer y a la profes
-
15/04/2026 12:34:06
Re: Necesito fotos de tipos de pisters
Si si, lo tengo presente, pero total fue para una clase de niños de 7 años y cuanta mas paja pudimos meter, mejor. La conferencia la hizo ayer y a la profes
-
15/04/2026 11:29:33
Re: Necesito fotos de tipos de pisters
Si si, lo tengo presente, pero total fue para una clase de niños de 7 años y cuanta mas paja pudimos meter, mejor. La conferencia la hizo ayer y a la profes
-
15/04/2026 10:51:58
Re: Necesito fotos de tipos de pisters
Si si, lo tengo presente, pero total fue para una clase de niños de 7 años y cuanta mas paja pudimos meter, mejor. La conferencia la hizo ayer y a la profes
Nuevo post en el Foro General -
13/04/2026 14:04:03
Re: Necesito fotos de tipos de pisters
Alguien tiene alguna foto del taladro y la broca?
Nuevo post en el Foro General -
13/04/2026 12:41:57
Re: Necesito fotos de tipos de pisters
Genial, lo añadimos, sobretodo el de la pisanieves Gracias
-
13/04/2026 12:27:01
Re: Necesito fotos de tipos de pisters
Genial, lo añadimos, sobretodo el de la pisanieves Gracias
Nuevo post en el Foro General -
13/04/2026 11:45:22
Re: Necesito fotos de tipos de pisters
Mira, no se nos habia ocurrido citar al pister que hace de coche escoba asegurandose que no se queda nadie colgado en la ultima bajada! Gràcias
Nuevo post en el Foro General -
13/04/2026 11:31:22
¡Bebés a la nieve! Red flags y otras metidas de pata en Plan de l’Eau
Uix, si las tetas de mi oareja hablara... Mi pareja y yo sienpre hemos pensado que a los crios hay que habituarloe cuanto antes a la nieve ya que es un medio q
Nuevo comentario en Reportajes -
13/04/2026 10:12:52
Necesito fotos de tipos de pisters
Buenos dias Mi hijo tiene una conferencia en el colegio donde debe explicar un oficio y el oficio que ha elegido es el de pister de estacion de esqui Aunq
Nuevo post en el Foro General -
01/03/2026 12:06:55
La Generalitat invertirá 10,5 millones en sus estaciones de esquí en 2026
A Port Aine le hace falta 1-arreglar carretera (asfalto integro) 2-telecabina desde Riap con amplio parking hasta la cota 2600 3- dias de gran afluencia que
-
01/03/2026 00:15:30
La Generalitat invertirá 10,5 millones en sus estaciones de esquí en 2026
#2 mas adeptos sin ampliacion es imposible que pueda acoger. Este año, con las nevadas que han habido, esta saturadosima.
Nuevo comentario en Noticias -
01/03/2026 00:12:44
La Generalitat invertirá 10,5 millones en sus estaciones de esquí en 2026
A Port Aine le hace falta 1-arreglar carretera (asfalto integro) 2-telecabina desde Riap con amplio parking hasta la cota 2600 3- dias de gran afluencia que
Nuevo comentario en Noticias -
25/01/2026 17:52:29
Los 10 imprescindibles en la mochila de un esquiador
Las temporadas que hice con los colegas en el Tarter, saliamos casi sin chaqueta, solo ffet, dinero y dni y nos haciamos toda la estacion desde el Pas hasta Can
Nuevo comentario en Reportajes -
19/01/2026 14:35:54
Re: Enseñar a esquiar a niños pequeños
Buena idea! Calla calla, que esa es otra. El de siete que quiere que la madre lo espere pero que no lo adelante, él siempre tiene que ir delante de oa madre.
-
19/01/2026 13:00:43
Re: Enseñar a esquiar a niños pequeños
Buena idea! Calla calla, que esa es otra. El de siete que quiere que la madre lo espere pero que no lo adelante, él siempre tiene que ir delante de oa madre.
-
19/01/2026 07:54:16
Re: Enseñar a esquiar a niños pequeños
Buena idea! Calla calla, que esa es otra. El de siete que quiere que la madre lo espere pero que no lo adelante, él siempre tiene que ir delante de oa madre.
Nuevo post en el Foro General -
18/01/2026 20:45:38
Re: Enseñar a esquiar a niños pequeños
Gracias por tus comentarios Sergio. Quieres creer que no hay manera de que me sigan las trazas? Ni el pequeño ni el grande. Lo unico que consigo es que venga
Nuevo post en el Foro General -
17/01/2026 15:22:40
Re: Enseñar a esquiar a niños pequeños
En eso estoy. Hay que ir con cuidado con las qzules xq se envala. Que tiene tres años y no tiene aun buenas piernas Y me acojona el hecho que se estrelle y s
Nuevo post en el Foro General -
14/01/2026 00:49:23
Re: Material esquí principiante - intermedio que esquia poco
Yo creo que si coges esquis de cotas pronunciadas y radio de giro corto, tendras buenas sensaciones para el novel y afluencia a pistas que dices que tienes. Ha
-
13/01/2026 00:35:04
Re: Enseñar a esquiar a niños pequeños
Bueeeeno. El crio ya parace que su cerebro ha hecho "click" y todo lo que le he estado explicando des de que le puse los esquis por primera vez, el año pasado,
-
12/01/2026 01:20:18
Re: Material esquí principiante - intermedio que esquia poco
Yo creo que si coges esquis de cotas pronunciadas y radio de giro corto, tendras buenas sensaciones para el novel y afluencia a pistas que dices que tienes. Ha
Nuevo post en el Foro Material -
12/01/2026 01:17:23
Re: Enseñar a esquiar a niños pequeños
Bueeeeno. El crio ya parace que su cerebro ha hecho "click" y todo lo que le he estado explicando des de que le puse los esquis por primera vez, el año pasado,
-
12/01/2026 01:05:44
El mio tiene ahora 7 años, 30kg y mide 1,30cm. Hasta el año pasado llevo durante dos temporadas unos de 100cm y este año hemos pasado ya a 120, pero hace un p
Nuevo post en el Foro Material -
12/01/2026 00:42:58
Re: Enseñar a esquiar a niños pequeños
Bueeeeno. El crio ya parace que su cerebro ha hecho "click" y todo lo que le he estado explicando des de que le puse los esquis por primera vez, el año pasado,
-
12/01/2026 00:34:12Nuevo post en el Foro General
-
12/01/2026 00:15:58Nuevo post en el Foro General
-
12/01/2026 00:08:24
Re: Enseñar a esquiar a niños pequeños
Bueeeeno. El crio ya parace que su cerebro ha hecho "click" y todo lo que le he estado explicando des de que le puse los esquis por primera vez, el año pasado,
Nuevo post en el Foro General -
07/01/2026 10:54:30
Re: Enseñar a esquiar a niños pequeños
No es mala idea pero siempre hace ilusion enseñarlos tu y ver como evolucionan. Ademas que barato no debe ser que les den tantas clases hasta que bajen rojas
-
06/01/2026 04:07:34
Re: Enseñar a esquiar a niños pequeños
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Por cierto, esa pala que nombras, la conozco. La baje con mi otro hijo de 7 y al principio es una roja +, casi negr
Nuevo post en el Foro General -
05/01/2026 17:43:02
Re: Enseñar a esquiar a niños pequeños
Gracias por tus comentarios Chema. El niño tiene ahora 3 añitos y observo que le cuesta por forma fisica. A menudo me dice que "mis piernas estan cansadas" y n
-
05/01/2026 10:19:56
Re: Enseñar a esquiar a niños pequeños
Gracias por tus comentarios Chema. El niño tiene ahora 3 añitos y observo que le cuesta por forma fisica. A menudo me dice que "mis piernas estan cansadas" y n
Nuevo post en el Foro General -
05/01/2026 07:28:36
Re: Enseñar a esquiar a niños pequeños
Hay avances... El crio ya me frena abriendo la "casita" en recto y por las verdes. Hoy ya le he ido dejando a ratos sin las correas para que vaya a su aire
-
05/01/2026 00:18:44
Re: Enseñar a esquiar a niños pequeños
Hay avances... El crio ya me frena abriendo la "casita" en recto y por las verdes. Hoy ya le he ido dejando a ratos sin las correas para que vaya a su aire
Nuevo post en el Foro General -
05/01/2026 00:15:15
Anda! Pues esto estaba yo buscando desde hace tiempo. Tienes mas datos del vendedor? Veo que hay un telefono, provare a enviar mensaje traducido, porque yo d
Nuevo post en el Foro General -
03/01/2026 23:51:22
Cuando no tenia familia, desayuno fuerte en el apartamento, kit kat y frutos secos durante la jornada y cena de campeon. Ahora que vamos con los crios preparo
-
03/01/2026 21:53:41
Cuando no tenia familia, desayuno fuerte en el apartamento, kit kat y frutos secos durante la jornada y cena de campeon. Ahora que vamos con los crios preparo
-
Cuando no tenia familia, desayuno fuerte en el apartamento, kit kat y frutos secos durante la jornada y cena de campeon. Ahora que vamos con los crios preparo
-
03/01/2026 09:08:58
Cuando no tenia familia, desayuno fuerte en el apartamento, kit kat y frutos secos durante la jornada y cena de campeon. Ahora que vamos con los crios preparo



