Última actividad de Youlia Tichtchenko
-
Anteriores
-
22/02/2025 13:49:33
Re: Salidas desde Valencia/Alicante/Castellón
Hola! Salgo a esquiar de Benidorm el 3 de marzo- 4 días esquíables a Boi Taull. Si hay ganas de compartir el coche y vivienda- bienvenido!
Nuevo post en el Foro Kedadas y encuentros -
11/02/2025 19:58:31
Salida a esquiar de Benidorm, Alicante, alrededores
Hola a todos! Busco la compañía para salir juntos a cualquiera estación de España ( lo importante que tenga nieve) el febrero o marzo. La idea es ir juntos para
-
01/02/2025 09:57:53
Re: Busco gente para ir a cualquier estación de España desde Alicante o Valencia
Hola, Eugenia! Me llamo Youlia. Vivo en Benidorm. Me interesa mucho tener un grupo en alrededores de Alicante para salidas a esquiar. En esas fechas no puedo sa
Nuevo post en el Foro Kedadas y encuentros -
28/01/2025 21:27:31
Re: Esquí senior desde Bareclona
Neviska, buenos días! Mi email es: youliapiano@gmail.com Y tu email?? Enseguida te escribo. ❤️
-
28/01/2025 13:16:37
Re: Esquí senior desde Bareclona
Neviska, buenos días! Mi email es: youliapiano@gmail.com Y tu email?? Enseguida te escribo. ❤️
Nuevo post en el Foro Kedadas y encuentros -
27/01/2025 20:18:00
Re: Esquí senior desde Bareclona
Hola, Rossend, me llamo Youlia, vivo cerca de Benidorm, tengo 64 años. Esquio muchos años. A mi me gustaría estar en un grupo de la gente de mi edad ( más o men
-
26/01/2025 21:43:17
Re: Esquí senior desde Bareclona
Hola Rosa, Pedro,Rossend! Ya somos 4 personas. Ya es un grupito. Genial! A donde vamos? Y las fechas?? Yo conozco bien Granvalira, Baqueira, Tignes, Deux Alpes,
-
25/01/2025 16:20:45
Re: Esquí senior desde Bareclona
Hola Rosa, Pedro,Rossend! Ya somos 4 personas. Ya es un grupito. Genial! A donde vamos? Y las fechas?? Yo conozco bien Granvalira, Baqueira, Tignes, Deux Alpes,
Nuevo post en el Foro Kedadas y encuentros -
17/01/2025 19:46:57
Re: Esquí senior desde Bareclona
Hola, Rossend, me llamo Youlia, vivo cerca de Benidorm, tengo 64 años. Esquio muchos años. A mi me gustaría estar en un grupo de la gente de mi edad ( más o men
Nuevo post en el Foro Kedadas y encuentros -
16/01/2025 17:14:59
Salida a esquiar de Benidorm, Alicante, alrededores
Hola a todos! Busco la compañía para salir juntos a cualquiera estación de España ( lo importante que tenga nieve) el febrero o marzo. La idea es ir juntos para
Nuevo post en el Foro Kedadas y encuentros -
11/01/2025 14:29:39
Grupo de alrededores de Benidorm, Alicante.
Hola a todos! Me llamo Youlia, vivo en La Nucia, cerca de Benidorm. Tengo 64 años, mucha experiencia en esquiar , conozco muchas estaciones. Estoy en buena form
Nuevo post en el Foro Kedadas y encuentros -
11/01/2025 13:27:55
Hola! Te escribo, aunque no sé ni tu nombre.. me llamo Youlia, vivo en La Nucia. Tengo 64 años, esquío muchos años, conozco Granvalira, Baqueira, Alpe d’Huez, D
Nuevo post en el Foro Kedadas y encuentros