Última actividad de Yacker
-
Anteriores
-
11/05/2026 11:20:33
Re: La Temporada 2025-2026 Queda oficialment Tancada I com t'ha anat a tu?
Hola, He aprofitat però no tant com m'hauria agradat. 6 dies a Pal-Arinsal, 1 dia Grandvalira, 2 dies Masella, 4 dies Font Romeu, 1 dia Port del Comte, 1 dia
-
09/05/2026 21:52:31
Re: La Temporada 2025-2026 Queda oficialment Tancada I com t'ha anat a tu?
Hola, He aprofitat però no tant com m'hauria agradat. 6 dies a Pal-Arinsal, 1 dia Grandvalira, 2 dies Masella, 4 dies Font Romeu, 1 dia Port del Comte, 1 dia
-
07/05/2026 14:18:04
Re: La Temporada 2025-2026 Queda oficialment Tancada I com t'ha anat a tu?
Hola, He aprofitat però no tant com m'hauria agradat. 6 dies a Pal-Arinsal, 1 dia Grandvalira, 2 dies Masella, 4 dies Font Romeu, 1 dia Port del Comte, 1 dia
Nuevo post en el Foro Malalts de neu -
05/04/2026 14:54:17
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
Gracias por toda la información. Hemos aparcado en el Tarter y hemos pasado todo el día en la zona del Tarter y Soldeu. Nieve buenísima. Mucha variedad de pista
-
03/04/2026 23:57:54
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
Gracias por toda la información. Hemos aparcado en el Tarter y hemos pasado todo el día en la zona del Tarter y Soldeu. Nieve buenísima. Mucha variedad de pista
-
03/04/2026 20:51:24
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
Gracias por toda la información. Hemos aparcado en el Tarter y hemos pasado todo el día en la zona del Tarter y Soldeu. Nieve buenísima. Mucha variedad de pista
-
03/04/2026 20:19:15
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
Gracias por toda la información. Hemos aparcado en el Tarter y hemos pasado todo el día en la zona del Tarter y Soldeu. Nieve buenísima. Mucha variedad de pista
-
03/04/2026 17:34:28
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
Gracias por toda la información. Hemos aparcado en el Tarter y hemos pasado todo el día en la zona del Tarter y Soldeu. Nieve buenísima. Mucha variedad de pista
Nuevo post en el Foro Andorra Esquí -
02/04/2026 10:36:38
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
Gracias por los consejos. La logística de ir a Grandvalira es de otro nivel😘
-
02/04/2026 08:32:19
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
Gracias por los consejos. La logística de ir a Grandvalira es de otro nivel😘
Nuevo post en el Foro Andorra Esquí -
01/04/2026 21:22:04
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
Muchas gracias, Nachop. En principio ibamos a coger el Funicamp, pero quizás será mejor aparcar en Soldeu o El Tarter y empezar desde abajo. Saludos
Nuevo post en el Foro Andorra Esquí -
01/04/2026 14:24:35
Re: Grandvalira hoy, Temporada 2025-2026
Hola, El viernes voy a GV por primera vez y tengo una duda sobre la nieve. ¿Hay algún sector o zona que suele tener la nieve menos dura por su orientación/
Nuevo post en el Foro Andorra Esquí -
17/02/2026 14:41:51
Re: El talón me baila dentro del botín aunque es mi talla
A final he combinado la gomaespu
-
17/02/2026 11:50:55
Re: El talón me baila dentro del botín aunque es mi talla
A final he combinado la gomaespu
Nuevo post en el Foro Snowboard -
28/01/2026 14:25:53
Re: Pal-Arinsal hoy, Temporada 2025-2026
Gracias por la información, Euskal!. A mi sí que me interesa el tema. Me encanta ir a Pal y es donde esquio habitualmente cuando subo a Andorra. Totalmente de a
-
28/01/2026 14:06:37
Re: Pal-Arinsal hoy, Temporada 2025-2026
Gracias por la información, Euskal!. A mi sí que me interesa el tema. Me encanta ir a Pal y es donde esquio habitualmente cuando subo a Andorra. Totalmente de a
Nuevo post en el Foro Andorra Esquí -
28/01/2026 13:51:31
Hola, A la parte de arriba no se paga el parking. He estado en Pal 3 veces este año y he aparcado arriba sin pagar. Si aparcas en la Massana y coges el telefé
Nuevo post en el Foro Andorra Esquí -
28/01/2026 13:45:51
Re: El talón me baila dentro del botín aunque es mi talla
Muy interesante el segundo producto. ¿Dónde se vende? Tengo el pie muy ancho en general pero el tobillo/aquiles bastante delgado, pues podría ayudar a llenar el
Nuevo post en el Foro Snowboard -
28/01/2026 13:27:01
Re: El talón me baila dentro del botín aunque es mi talla
No sé si [url=https://www.tradeinn.com/snowinn/es/stadium-accessories-tapete-de-tacon-de-bota/141382178/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_prod
-
28/01/2026 10:43:23
Re: El talón me baila dentro del botín aunque es mi talla
No sé si [url=https://www.tradeinn.com/snowinn/es/stadium-accessories-tapete-de-tacon-de-bota/141382178/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_prod
Nuevo post en el Foro Snowboard -
08/01/2026 14:29:19
Re: ¿Merece la pena levantarse a las 4 para esto?
Increíble. Gracias por compartir
Nuevo post en el Foro General -
07/11/2025 16:14:13
Forfet de temporada a la Molina 574€. Pues el flexipass surt més car. Inclús els packs 4x3 surten més be de preu que el flexipass. Però jo només esquio uns
Nuevo post en el Foro Malalts de neu -
07/11/2025 16:02:04
Re: Preus de Forfaits Estacions - Temporada 2025/2026
La Molina 574€ segons la pàgina web (no sé si aquest preu inclou el descompte x comprar abans del 8 de desembre)
Nuevo post en el Foro Malalts de neu -
07/11/2025 12:28:30
No he fet els números, però sí, podria ser com comprar un forfet de temporada poc a poc. Per a mi és molt interessant. Esquio uns 15 dies la temporada norm
Nuevo post en el Foro Malalts de neu -
06/11/2025 21:05:53
Informació sobre el Flexipass de FGC https://ecommerce.pirineu365.cat/ca/products/membership-tickets FLEXIPASS Nou suport que et permet pagar només pels die
Nuevo post en el Foro Malalts de neu -
27/09/2025 18:37:10
Re: ESTACION PIRINEOS INICIACION
Núria es increible, y perfecto para iniciarse (hice mis primeros días de esqui allí, y hago 2-3 días allí cada temporada). Es precioso, y sale bastante barato.
Nuevo post en el Foro General -
26/09/2025 12:39:10
Gracias, Ferran. Conozco Tecnic Esports y he comprado cosas alli antes. Pues perfecto! Saludos Yacker
-
26/09/2025 11:55:53
Gracias, Ferran. Conozco Tecnic Esports y he comprado cosas alli antes. Pues perfecto! Saludos Yacker
Nuevo post en el Foro Material -
25/09/2025 21:34:46
Gracias Yrithinnd, La idea es de buscar las botas en Andorra. Pues si alguien puede recomendar una tienda por allí, perfecto. Saludos! Yacker
Nuevo post en el Foro Material -
25/09/2025 12:26:20
Gracias, Ferran. Sí, quizas debemos cambiar el enfoque y buscar las botas que mejor le van, sea cual sea la talla. Ya tengo las cosas más claras! Saludos Yack
-
25/09/2025 12:01:18
Gracias, Ferran. Sí, quizas debemos cambiar el enfoque y buscar las botas que mejor le van, sea cual sea la talla. Ya tengo las cosas más claras! Saludos Yack
Nuevo post en el Foro Material -
25/09/2025 08:28:24
Sembla que només has de pagar els 15€ un cop. Però sí, depèn molt dels descomptes que ofereixen. Des de FGC m'han dit que hi haurà novetats importants aquesta t
-
24/09/2025 19:26:52
Hola, Mi hija lleva dos años con unas botas Head talla 25/25,5, y le han ido bastante bien, aunque a veces pasa frío en los pies. Ahora que ha dejado de cre
Nuevo post en el Foro Material -
24/09/2025 17:16:59
Sembla que només has de pagar els 15€ un cop. Però sí, depèn molt dels descomptes que ofereixen. Des de FGC m'han dit que hi haurà novetats importants aquesta t
Nuevo post en el Foro Malalts de neu -
24/09/2025 11:14:54
Més informació. Acabo d'entrar a les pàgines d'espot i port aine i estan promocionant el . Pagues 15€ per tenir aquest carnet especial de Pirine
Nuevo post en el Foro Malalts de neu -
26/08/2025 20:27:40
El Club Pirineu365 ha enviat un qüestionari als usuaris, i pel tipus de pregunta sembla que s'estan plantejant introduir un sistema com el No Souci. Preguntan s
-
25/06/2025 18:28:44
Re: Recomendación esquís all mountain
A la página web de Elan hay descuentos de 60% https://elansports.com/eu/outlet/skis-outlet/wildcat-86-cx-power-shift-acrhfw22 en el Wildcat 86 y el Ripstick 88W
Nuevo post en el Foro Material -
23/06/2025 11:34:29
Hola Maria He comprado los Elan Primetime W Nº4+ (158cm) para mi hija, que mide 1m63 y pesa unos 55kilos. Hay varios modelos con niveles de rigidez y anchuras
Nuevo post en el Foro Material -
16/05/2025 09:37:05
Re: ¿Por qué no se presentan los nuevos?
Hola, soy Yacker. Tengo 54 años y llevo dos años esquiando, y estoy totalmente enganchado. Intento esquiar unos 12 días cada temporada, entre Andorra (Arcalis y
-
06/05/2025 12:44:39
Re: Ofertas puntuales de material
Estuve en Andorra ayer. Olimpia Sports en Avinguda Carlemany tiene 50% de descuento en ropa (chaquetas de Spyder, Tsunami, Columbia, Helly Hansen y otros) y 40%
-
04/05/2025 13:05:22
El Club Pirineu365 ha enviat un qüestionari als usuaris, i pel tipus de pregunta sembla que s'estan plantejant introduir un sistema com el No Souci. Preguntan s
Nuevo post en el Foro Malalts de neu -
03/05/2025 18:27:42
Re: Ofertas puntuales de material
Estuve en Andorra ayer. Olimpia Sports en Avinguda Carlemany tiene 50% de descuento en ropa (chaquetas de Spyder, Tsunami, Columbia, Helly Hansen y otros) y 40%
Nuevo post en el Foro Material -
16/04/2025 18:12:10
Re: Pal-Arinsal hoy, Temporada 2024-2025
Muchas gracias por la información! Pues me llevo los esquis y el viernes subiré a Pal! Saludos Yacker
Nuevo post en el Foro Andorra Esquí -
16/04/2025 13:28:05
Re: Pal-Arinsal hoy, Temporada 2024-2025
Hola, Alguien ha estado en Pal hoy? Tengo que subir a Andorra por un tema que no tiene nada que ver con el esquí el jueves y pasaré la noche allí. Visto las ú
Nuevo post en el Foro Andorra Esquí -
06/04/2025 11:57:11
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2024/25
Ya veo mi error. No es una cuestión de la calidad de la nieve, sino de filosofía. No quiero vivir con el peso del día no esquiado. Pues subo. ¡Muchas gracias!
-
05/04/2025 22:39:19
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2024/25
Ya veo mi error. No es una cuestión de la calidad de la nieve, sino de filosofía. No quiero vivir con el peso del día no esquiado. Pues subo. ¡Muchas gracias!
-
05/04/2025 22:26:10
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2024/25
¡Muchas gracias! Parece bien. Subiré
-
05/04/2025 22:25:50
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2024/25
Ya veo mi error. No es una cuestión de la calidad de la nieve, sino de filosofía. No quiero vivir con el peso del día no esquiado. Pues subo. ¡Muchas gracias!





