Última actividad de SkiCerdanya
-
Anteriores
-
04/06/2026 15:45:24
Re: Tu foto favorita de la temporada 2025/2026
Difícil la elección este año. Me quedo con esta foto de la Serra del Cadí, desde la pista Coms de Das de Masella, a finales de enero. Ese día estaba toda la
-
21/05/2026 08:09:41
Re: Tu foto favorita de la temporada 2025/2026
Difícil la elección este año. Me quedo con esta foto de la Serra del Cadí, desde la pista Coms de Das de Masella, a finales de enero. Ese día estaba toda la
-
19/05/2026 20:14:06
Re: Tu foto favorita de la temporada 2025/2026
Difícil la elección este año. Me quedo con esta foto de la Serra del Cadí, desde la pista Coms de Das de Masella, a finales de enero. Ese día estaba toda la
-
19/05/2026 19:55:05
Re: Tu foto favorita de la temporada 2025/2026
Difícil la elección este año. Me quedo con esta foto de la Serra del Cadí, desde la pista Coms de Das de Masella, a finales de enero. Ese día estaba toda la
-
19/05/2026 00:33:53
Re: Tu foto favorita de la temporada 2025/2026
Difícil la elección este año. Me quedo con esta foto de la Serra del Cadí, desde la pista Coms de Das de Masella, a finales de enero. Ese día estaba toda la
-
15/05/2026 10:41:25
Re: Tu foto favorita de la temporada 2025/2026
Difícil la elección este año. Me quedo con esta foto de la Serra del Cadí, desde la pista Coms de Das de Masella, a finales de enero. Ese día estaba toda la
-
14/05/2026 22:18:08
Re: Tu foto favorita de la temporada 2025/2026
Difícil la elección este año. Me quedo con esta foto de la Serra del Cadí, desde la pista Coms de Das de Masella, a finales de enero. Ese día estaba toda la
-
14/05/2026 20:27:06
Re: Tu foto favorita de la temporada 2025/2026
Difícil la elección este año. Me quedo con esta foto de la Serra del Cadí, desde la pista Coms de Das de Masella, a finales de enero. Ese día estaba toda la
-
14/05/2026 15:17:55
Re: Tu foto favorita de la temporada 2025/2026
Difícil la elección este año. Me quedo con esta foto de la Serra del Cadí, desde la pista Coms de Das de Masella, a finales de enero. Ese día estaba toda la
-
14/05/2026 13:34:35
Re: Tu foto favorita de la temporada 2025/2026
Difícil la elección este año. Me quedo con esta foto de la Serra del Cadí, desde la pista Coms de Das de Masella, a finales de enero. Ese día estaba toda la
-
14/05/2026 12:57:18
Re: Tu foto favorita de la temporada 2025/2026
Difícil la elección este año. Me quedo con esta foto de la Serra del Cadí, desde la pista Coms de Das de Masella, a finales de enero. Ese día estaba toda la
-
14/05/2026 11:49:39
Re: Tu foto favorita de la temporada 2025/2026
Difícil la elección este año. Me quedo con esta foto de la Serra del Cadí, desde la pista Coms de Das de Masella, a finales de enero. Ese día estaba toda la
-
14/05/2026 11:46:13
Re: Tu foto favorita de la temporada 2025/2026
Difícil la elección este año. Me quedo con esta foto de la Serra del Cadí, desde la pista Coms de Das de Masella, a finales de enero. Ese día estaba toda la
-
14/05/2026 11:02:15
Re: Tu foto favorita de la temporada 2025/2026
Difícil la elección este año. Me quedo con esta foto de la Serra del Cadí, desde la pista Coms de Das de Masella, a finales de enero. Ese día estaba toda la
Nuevo post en el Foro General -
06/05/2026 11:58:03
El Plan Pirineos de Aragón pasa a Presidencia para que no caiga en manos de VOX
#11 Completamente de acuerdo en no mezclar opiniones políticas concretas y etiquetar de “ultradrechista”. Sí que estoy de acuerdo en que el esquí, en españa
-
05/05/2026 21:57:45
El Plan Pirineos de Aragón pasa a Presidencia para que no caiga en manos de VOX
#11 Completamente de acuerdo en no mezclar opiniones políticas concretas y etiquetar de “ultradrechista”. Sí que estoy de acuerdo en que el esquí, en españa
-
05/05/2026 19:33:14
El Plan Pirineos de Aragón pasa a Presidencia para que no caiga en manos de VOX
#11 Completamente de acuerdo en no mezclar opiniones políticas concretas y etiquetar de “ultradrechista”. Sí que estoy de acuerdo en que el esquí, en españa
-
05/05/2026 17:50:34
El Plan Pirineos de Aragón pasa a Presidencia para que no caiga en manos de VOX
#11 Completamente de acuerdo en no mezclar opiniones políticas concretas y etiquetar de “ultradrechista”. Sí que estoy de acuerdo en que el esquí, en españa
-
05/05/2026 15:58:45
El Plan Pirineos de Aragón pasa a Presidencia para que no caiga en manos de VOX
#11 Completamente de acuerdo en no mezclar opiniones políticas concretas y etiquetar de “ultradrechista”. Sí que estoy de acuerdo en que el esquí, en españa
-
05/05/2026 11:03:22
El Plan Pirineos de Aragón pasa a Presidencia para que no caiga en manos de VOX
#11 Completamente de acuerdo en no mezclar opiniones políticas concretas y etiquetar de “ultradrechista”. Sí que estoy de acuerdo en que el esquí, en españa
-
05/05/2026 09:49:10
El Plan Pirineos de Aragón pasa a Presidencia para que no caiga en manos de VOX
#11 Completamente de acuerdo en no mezclar opiniones políticas concretas y etiquetar de “ultradrechista”. Sí que estoy de acuerdo en que el esquí, en españa
Nuevo comentario en Noticias -
01/05/2026 18:06:15
Masella no aguanta al 3 de mayo y cierra su temporada de esquí
#1 Completamente de acuerdo contigo!! Así debería ser, si hay condiciones suficientes para esquiar, se debería abrir. Aguantar hasta el 1 de mayo es mucho,
-
01/05/2026 10:45:01
Masella no aguanta al 3 de mayo y cierra su temporada de esquí
Por cierto Ivan, hay una falta de ortografía en la pista “Panoràmica Superior”, se escribe con tilde abierta, no cerrada.
Nuevo comentario en Noticias -
01/05/2026 10:41:23
Masella no aguanta al 3 de mayo y cierra su temporada de esquí
#1 Completamente de acuerdo contigo!! Así debería ser, si hay condiciones suficientes para esquiar, se debería abrir. Aguantar hasta el 1 de mayo es mucho,
Nuevo comentario en Noticias -
01/05/2026 10:37:37
Masella no aguanta al 3 de mayo y cierra su temporada de esquí
Moltes gràcies Masella per allargar i donar la oportunitat als que estimem l’esquí a poder-ho fer, sempre que hi hagi condicions. Tan se val si obrir els hi
Nuevo comentario en Noticias -
17/04/2026 09:43:19
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Para bajar al Pla solo queda Enamorarts? Es decir, el Jet está abierto simplemente para acceder a pistas también des del Pla
Nuevo post en el Foro General -
16/04/2026 23:56:43
Masella alarga su temporada de esquí hasta el 3 de mayo
#7 Totalmente! Si todas las estaciones funcionaran con la filosofía de Masella de abrir siempre que las condiciones de nieve lo permitan, y priorizando al e
-
15/04/2026 17:51:58
Masella alarga su temporada de esquí hasta el 3 de mayo
#7 Totalmente! Si todas las estaciones funcionaran con la filosofía de Masella de abrir siempre que las condiciones de nieve lo permitan, y priorizando al e
-
15/04/2026 08:29:13
Masella alarga su temporada de esquí hasta el 3 de mayo
#7 Totalmente! Si todas las estaciones funcionaran con la filosofía de Masella de abrir siempre que las condiciones de nieve lo permitan, y priorizando al e
-
15/04/2026 07:48:12
Masella alarga su temporada de esquí hasta el 3 de mayo
#7 Totalmente! Si todas las estaciones funcionaran con la filosofía de Masella de abrir siempre que las condiciones de nieve lo permitan, y priorizando al e
Nuevo comentario en Noticias -
13/04/2026 14:12:46
Buena respuesta de los esquiadores a la ampliación de temporada en Masella
Enhorabona a Masella, donant-nos la oportunitat de seguir fent allò que tan ens agrada i tan ens uneix. Podem seguir disfrutant de l’esquí gràcies a ells, qu
-
12/04/2026 22:37:08
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
M'agradaria compartir una reflexió sobre el final de temporada que estem vivint, especialment comparant la filosofia de Masella amb la de la resta d'estacions d
-
12/04/2026 20:50:45
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Nevant ja al Cap del Bosc i tres isards enxampats just a temps a la webcam damunt les pistes. Nevando ya en Cap del Bosc y justamente tres isardos cazados dela
-
12/04/2026 17:02:55
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Nevant ja al Cap del Bosc i tres isards enxampats just a temps a la webcam damunt les pistes. Nevando ya en Cap del Bosc y justamente tres isardos cazados dela
-
12/04/2026 16:07:44
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Nevant ja al Cap del Bosc i tres isards enxampats just a temps a la webcam damunt les pistes. Nevando ya en Cap del Bosc y justamente tres isardos cazados dela
Nuevo post en el Foro General -
12/04/2026 15:48:42
Buena respuesta de los esquiadores a la ampliación de temporada en Masella
Enhorabona a Masella, donant-nos la oportunitat de seguir fent allò que tan ens agrada i tan ens uneix. Podem seguir disfrutant de l’esquí gràcies a ells, qu
Nuevo comentario en Noticias -
10/04/2026 19:15:29
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
M'agradaria compartir una reflexió sobre el final de temporada que estem vivint, especialment comparant la filosofia de Masella amb la de la resta d'estacions d
-
10/04/2026 17:52:45
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
M'agradaria compartir una reflexió sobre el final de temporada que estem vivint, especialment comparant la filosofia de Masella amb la de la resta d'estacions d
Nuevo post en el Foro General -
05/04/2026 12:20:17
Masella no cierra su temporada de esquí: quiere llegar al 3 de mayo
#6 jo avui he estat a La Molina i si, de gruix mínim deuen ser uns 30-40 cm, no 50 cm, però a cota alta, a la Tosa i a Torrent els paravents encara estàven ple
-
04/04/2026 20:49:22
Masella no cierra su temporada de esquí: quiere llegar al 3 de mayo
#6 jo avui he estat a La Molina i si, de gruix mínim deuen ser uns 30-40 cm, no 50 cm, però a cota alta, a la Tosa i a Torrent els paravents encara estàven ple
-
04/04/2026 18:05:58
Masella no cierra su temporada de esquí: quiere llegar al 3 de mayo
#6 jo avui he estat a La Molina i si, de gruix mínim deuen ser uns 30-40 cm, no 50 cm, però a cota alta, a la Tosa i a Torrent els paravents encara estàven ple
Nuevo comentario en Noticias -
29/03/2026 14:31:31
Otro domingo de cierre general de las estaciones de esquí del Pirineo
En la notícia aparece que Masella ha abierto 5 km de pista, sin embargo en la web oficial de la estación aparece 26 km, y viendo las webcams el TSD6 TGV SÍ ha e
Nuevo comentario en Noticias -
29/03/2026 12:37:53
Re: Fecha cierre estaciones grupo FGC. ¿Innegociable?
Sería totalmente lógico que alguna de las seis prolongara su temporada unos findes más. Vallter o La Molina, por proximidad a Barcelona, serían posiblemente
-
29/03/2026 09:10:16
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Al parecer Masella sí abre. La única del Pirineu català en abir es Masella con el TSD6 TGV y los remontadores de la zona debutants del Pla de Masella.
Nuevo post en el Foro General -
29/03/2026 09:07:27
Re: Fecha cierre estaciones grupo FGC. ¿Innegociable?
Sería totalmente lógico que alguna de las seis prolongara su temporada unos findes más. Vallter o La Molina, por proximidad a Barcelona, serían posiblemente
Nuevo post en el Foro General -
25/03/2026 06:31:07
Consejos de Baqueira de cómo esquiar en sus pistas esta Semana Santa
Es podria allargar la temporada fins a ben bé finals d’abril. Baqueira no sol allargar més enllà de Setmana Santa, però potser a FGC podrien aguantar una fin
-
-
24/03/2026 19:21:58
Consejos de Baqueira de cómo esquiar en sus pistas esta Semana Santa
Es podria allargar la temporada fins a ben bé finals d’abril. Baqueira no sol allargar més enllà de Setmana Santa, però potser a FGC podrien aguantar una fin





