Se acabó la South American Cup, estoy muy satisfecha de poder decir que he cumplido dos de mis objetivos: mejorar mis puntos FIS y ganar la South American Cup de slalom. La última prueba de gigante fue cancelada por el mal tiempo, y me quede con la segunda posición de la general de gigante.
¿Eso que significa?
Que bajé mi ranking mundial y ya estoy mucho más cerca de clasificarme para las Olimpiadas. I... BOOM! al ganar el circuito de slalom gano el dorsal 31 en todas las pruebas de Copa de Europa de slalom!! no es lo mismo salir la 31 que la 71 no?
De lo que más satisfecha estoy es de como lo he afrontado, de como he gestionado la presión y los nervios y de como lo he disfrutado! Està siendo una experiencia increíble en todos los sentidos. Estoy aprendiendo, estoy mejorando, estoy conociendo gente increíble y lo estoy gozando!
¿Y ahora que?
Ahora me quedo! Decidí cambiar mi pasaje y quedarme unas semanas más para entrenar aprovechando que las condiciones son buenas. De esta manera haré aquí los días de entreno que iba a hacer en octubre en algún glaciar, y en casa tendré un mes para centrarme al cien por cien en el trabajo físico, antes de las primeras competiciones de noviembre, en Suecia y Noruega.
Voy a estar entrenando en Nevados de Chillan, a los pies del volcán que durante el entrenamiento de hoy saco humo tres veces!! Esperemos que continúe sacando solo humo...
El viaje continúa!