Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 10:37:00 (CET)
Última actualización: 24/04/2024 a las 10:37:00 (CET)

Artículos del Jueves, 26 de Marzo de 2009

Competición el 26/3/2009

Greg Needell deja el equipo norteamericano de esquí alpino 0 1493

Greg Needell deja el equipo norteamericano de esquí alpino

El entrenador de uno de los mejores equipos de todos los tiempos, lo deja todo porque quiere pasar un tiempo mas con los suyos en casa. En su haber queda el Descenso de Val Gardena, donde consiguió colocar a cinco norteamericanos entre los 10 primeros, además de las medallas de oro y bronce de Miller y Schloppy en los Mundiales de St. Moritz.

Aragón el 26/3/2009

Primeros pasos para ampliar Piau-Engaly hacia el Sobrarbe 7 5621 2

Primeros pasos para ampliar Piau-Engaly hacia el Sobrarbe

El Gobierno de Aragón y el Consejo General de Altos Pirineos firman un protocolo para iniciar los estudios de ampliación de la estación de esquí de Piau-Engaly hacia la comarca del Sobrarbe. El acuerdo permitirá llevar a cabo acciones conjuntas que posibiliten el desarrollo de ambos territorios.

Internacional el 26/3/2009

Primer aniversario de la entrada de snowboarders a Taos 12 3684 2

Primer aniversario de la entrada de snowboarders a Taos

Taos Ski Valley era una de las cuatro estaciones en todo el mundo que no permitía la entrada de snowboarders a sus pistas. El 19 de Marzo del año pasado se decidió acabar con esto, permitiendo su acceso por primera vez en su historia. ¿Que tal ha sido el balance después de un año? "fantástico, el balance es mucho mejor de lo que esperábamos"

Catalunya el 26/3/2009

Tavascan cierra temporada este fin de semana 15 3513

Tavascan cierra temporada este fin de semana

La estación de Tavascán, en el Pallars Sobirà, que combina la oferta de esquí alpino con la de esquí nórdico, finaliza la temporada este fin de semana a pesar de tener más de 300 centímetros de nieve en las pistas. La campaña de este año ha sido muy buena gracias a las abundantes nevadas.

Internacional el 26/3/2009

Vuelve el invierno a Colorado 1 3959 1

Vuelve el invierno a Colorado

Después de algo mas de una semana con unas temperaturas mas que primaverales, una tormenta de nieve ha hecho recordar a los aficionados en Aspen, que a la temporada todavía le quedan varias semanas. Los esquiadores han podiso disfrutar de nuevo de nieve polvo junto a las ofertas lanzadas estos días.

Norte el 26/3/2009

La Junta de Castilla y León se vuelca en San Glorio 34 4118

La Junta de Castilla y León se vuelca en San Glorio

Castilla y León proyecta un parador y una estación de esquí en el entorno del Parque Nacional de los Picos de Europa. El Gobierno de Juan Vicente Herrera diseña un plan de 55 millones para que Riaño dispute a Cangas y Potes la cabecera de los Picos de Europa.

Andorra el 26/3/2009

Agenda de Vallnord en Abril 0 1450

Agenda de Vallnord en Abril

La Fundación VALLNORD organiza el I Endurance Nordic Walking con fines benéficos, invitando este mes de abril, a niños y familias afectadas por el cáncer. En este primer encuentro en Andorra tendrán la oportunidad de disfrutar de la nieve y del contacto con la naturaleza a través de un gran número de actividades organizadas para ellos. Además, el mismo día tendrá lugar una competición abierta de nordic walking. El pago de las inscripciones se destinará a ASPANOVAS y AFANOC.