Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Artículos del Domingo, 06 de Diciembre de 2009

Competición el 6/12/2009

Carlo Janka hace historia en Beaver Creek emulando a Maier y Killy 5 4048 1

Carlo Janka hace historia en Beaver Creek emulando a Maier y Killy

El suizo Carlo Janka consiguió este domingo su tercera victoria en tres jornadas consecutivas al imponerse en el gigante de Beaver Creek, puntuable para la Copa del Mundo de esquí alpino, en la que ha aumentado su liderato. Por su parte la estadounidense Lindsey Vonn ha estado a punto de hacer lo mismo, pero la austriaca Elisabeth Goergl se lo ha impedido.

Pirineo francés el 6/12/2009

Los españoles invaden las estaciones del Pirineo francés 2 5249 3

Los españoles invaden las estaciones del Pirineo francés

Las estaciones del Pirineo francés que han abierto estos días del Puente de la Inmaculada, tienen un especial acento español estos días. De hecho muchas de ellas ya hace unas cuantas temporadas que abren solo estos días festivos para coger a los esquiadores de nuestro país, y luego vuelven a cerrar hasta unos días antes de Navidad.

Internacional el 6/12/2009

Le pillan con el forfait del novio y dice que es transexual 4 5240

Le pillan con el forfait del novio y dice que es transexual

Un padre fue sorprendido esta semana tras la llamada del Sheriff del Condado de Summit, que le preguntaba si su hijo se había sometido a una operación de cambio de sexo. Al parecer, en la estación de Keystone habían pillado a una chica con el abono de temporada de un esquiador, y como excusa afirmó que se había hecho una operación de cambio se sexo.

Norte el 6/12/2009

El alcalde de Montenegro se comporta como un... 48 9753 1

El alcalde de Montenegro se comporta como un...

El alcalde de Montenegro cumple su órdago y retira la nieve de la pista de fondo en pleno puente. La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Soria indica que "habrá que valorar el cierre de las instalaciones". La estación y remontes de la estació soriana penden de un hilo.

Material el 6/12/2009

Tecnología Gore-Tex y diseño Burton para el US Snowboard Team 3 8310 2

Tecnología Gore-Tex y diseño Burton para el US Snowboard Team

Burton y Gore-Tex® se han aliado para crear el nuevo equipamiento de los snowboarders de la selección de Estados Unidos que participará en los próximo Juegos Olímpicos de Vancouver 2010. El equipamiento llevará el distintivo característico de la firma de snowboard, y la tecnología del fabricante téxtil.

Material el 6/12/2009

Un coche Rossignol y unos esquís Citroën 0 4988 2

Un coche Rossignol y unos esquís Citroën

Las dos marcas francesas se han unido para lanzar al mercado modelos cruzados de sus productos. Así, Rossignol ha diseñado un coche ideal para cargar el material y viajar cómodamente a pistas, y Citroen ha diseñado unos esquís y tabla de snowboard según su planteamiento de marca popular.

Catalunya el 6/12/2009

Así se reparte lo que gasta cada esquiador 0 3213

Así se reparte lo que gasta cada esquiador

La venta de forfaits sólo supone el veinte por ciento de los beneficios que genera el deporte blanco en las zonas de montaña. Por cada euro que ingresa una estación, son ocho los que van a parar al territorio. El aficionado al esquí reduce sus gastos durante el día y opta por ofertas y menús.

Sudamérica el 6/12/2009

Cerro Bayo tendrá por fin su telecabina desde Villa Angostura 0 3421

Cerro Bayo tendrá por fin su telecabina desde Villa Angostura

La empresa Cerro Bayo acordó con otro grupo impulsar la Telecabina. Hizo un acuerdo con sus anteriores competidores para avanzar en conjunto con el proyecto del remonte, que unirá La Angostura y la cumbre. El acuerdo se cerró entre ambos grupos en Buenos Aires y contó con la participación del intendente Ricardo Alonso.

Catalunya el 6/12/2009

Las estaciones catalanas rebajan su forfait durante el Puente 4 3571

Las estaciones catalanas rebajan su forfait durante el Puente

Y alguna hasta lo ha regalado, ante la apertura parcial de sus estaciones. La Molina lo ha dejado a la mitad d edu precio oficial. Las estaciones de esquí del Pirineo de Lleida reciben entre un 20 y un 40% menos de visitantes durante el fin de semana. Sin embargo, los dominios esquiables son optimistas y creen que esta será una buena temporada.

Aragón el 6/12/2009

Así fue la jornada del Sábado en las estaciones de Aragón 0 2664 3

Así fue la jornada del Sábado en las estaciones de Aragón

Filas en taquillas y puente soleado teñido de blanco. Miles de personas disfrutaron ayer de una agradable jornada de esquí. El tiempo, que permitió abrir todas las estaciones, empeorará esta tarde ligeramente. Aunque la temporada arrancó oficialmente el viernes en el Pirineo, las estaciones recibieron ayer la primera avalancha de esquiadores.