Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 10:37:00 (CET)
Última actualización: 24/04/2024 a las 10:37:00 (CET)

Noticias de la estación de esquí de Steamboat

Internacional el 27/11/2014

Olímpicos al servicio de los millonarios 12 3683 1

Olímpicos al servicio de los millonarios

Las estaciones americanas y muchos de los grandes hoteles ofrecen la posibilidad de esquiar con alguna medalla olímpica. Los precios suelen ser desorbitados, pero los hay a los que les encanta la nieve, y lo hacen por amor al arte, es decir, totalmente gratis.

Internacional el 21/1/2014

La moda de los esquiadores que suben por pistas 109 15710 1

La moda de los esquiadores que suben por pistas

Mientras aquí, sobretodo en Andorra, se está tratando de regular de alguna manera la cada vez mayor afición a usar las pistas de esquí para subir haciendo esquí de travesía en Colorado algunas estaciones han comenzado a implantar sistemas propios mientras esperan que también regule esta disciplina por mitad de las pistas.

Internacional el 20/1/2010

Steamboat celebra su Ski Rodeo 1 2332 2

Steamboat celebra su Ski Rodeo

Ensillar un caballo, echarle un lazo a un cowboy y pasar un gran salto. Sin duda una de las carreras más locas del esquí, reservada solo para profesionales del rodeo. Hace más de 35 años que se celebra en Steamboat, Colorado, y se convierte en todo un fin de semana de espectáculo y fiesta.

Internacional el 7/1/2010

Niños controlados por GPS 0 2848 1

Niños controlados por GPS

La estación de esquí de Whistler-Blackcomb ha sacado esta temporada un servicio de control de los niños mediante el sistema GPS. El dispositivo muestra además, por donde han esquiado los más pequeños, y por tanto sus padres, a lo largo de la jornada de esquí.

Internacional el 1/10/2009

Intrawest obligará y recomendará ponerse el casco 0 3854

Intrawest obligará y recomendará ponerse el casco

La empresa, que opera nueve estaciones de esquí en norteamérica, entre ellas Whistler-Blackcomb y Copper Mountain, obligará a ponerse el casco a todos los menores, a los clientes que hagan cursos de esquí y a todo su personas. Además cambiará su imagen publicitaria, en la que a partir de ahora los esquiadores llevarán el casco puesto.

Internacional el 20/9/2009

Las 20 mejores estaciones de Norteamérica según el Ski Magazine 13 19488 1

Las 20 mejores estaciones de Norteamérica según el Ski Magazine

Mientras Deer Valley vuelve a ser por tercer año consecutivo la mejor estación de Norteamérica según los lectores de Ski Magazine, otras tan o más famosas internacionalmente, como Aspen, se desploman en el ranking cayendo del 7º puesto al 14. Pese a ello afirman no darle importancia a este listado, algo que sí afirman hacer desde Vail, que cae del 2º al 3º puesto.

Internacional el 21/4/2009

Aspen no va a entrar en guerra de precios 0 3410 1

Aspen no va a entrar en guerra de precios

La empresa que gestiona cuatro estaciones de esquí en Colorado, dice que no se va a dejar influenciar por la guerra de precios que se ha desatado en el estado con mas esquiadores de Norteamérica. Vail Snow repite este año con su Epic Pass, e Intrawest ha contraatacado con su Rocky Mountain Super Pass Plus. Aspen no les va a seguir.

Competición el 16/4/2009

Nastar Championships, la mayor competición de esquí del mundo 1 3712 3

Nastar Championships, la mayor competición de esquí del mundo

Mas de 100.000 esquiadores de todas las edades y disciplinas compiten a lo largo de cada temporada en Estados Unidos en varias estaciones de esquí. De ahí han salido corredores que hoy compiten en Copa del Mundo, pero a parte de sacar grandes promesas, se ha convertido en un muy lucrativo negocio para Steamboat Ski Resort.

Internacional el 15/4/2009

Intrawest lanza un abono anual mas barato que seis días de esquí 2 3314 1

Intrawest lanza un abono anual mas barato que seis días de esquí

Intrawest lanza un superabono de temporada con el objetivo de competir con el Epic Pass, el forfait de temporada que da acceso sin restricciones a las cinco estaciones de Vail Resorts en Colorado y California, a un precio supereconómico. Se lanzó a temporada pasada, ha arrasado y este año volverá a venderse al mismo precio. Por eso otras estaciones han empezado a reaccionar.

Internacional el 26/3/2009

Vuelve el invierno a Colorado 1 3959 1

Vuelve el invierno a Colorado

Después de algo mas de una semana con unas temperaturas mas que primaverales, una tormenta de nieve ha hecho recordar a los aficionados en Aspen, que a la temporada todavía le quedan varias semanas. Los esquiadores han podiso disfrutar de nuevo de nieve polvo junto a las ofertas lanzadas estos días.

Internacional el 21/1/2009

Localizador de esquiadores vía satélite 7 6244

Localizador de esquiadores vía satélite

Una estación de esquí de Estados Unidos, ha empezado a implantar un sistema que mediante GPS permite tener controlado a los esquiadores y snowboarders en todo momento. Actualmente ya se ha implementado en los cursos de esquí infantiles, haciendo que la pérdida de los niños sea mas complicada.

Internacional el 25/12/2008

Los forfaits más caros de Estados Unidos 2 3730

Los forfaits más caros de Estados Unidos

La estación de Vail, en Colorado, vende el forfait comprado en taquilla a pie de pista para esquiar ese mismo día, a 97 dólares, un dólar más caro que Aspen, con quien compite tradicionalmente por ser el que cobra más caro por un pase de jornada.

Internacional el 21/11/2008

Intrawest despide personal en 12 estaciones de esquí 3 3898 2

Intrawest despide personal en 12 estaciones de esquí

La crisis económica, el recorte de días de estancia y la especial ubicación de sus estaciones de esquí, ha hecho que Intrawest sea especialmente afectado por la recesión global, que le obliga a recortar empleos en 12 de sus instalaciones invernales a poco de comenzar la temporada.

Internacional el 11/6/2008

Vail anuncia los mayores beneficios de su historia 2 2332

Vail anuncia los mayores beneficios de su historia

La temporada ha ido muy bien para la estación de esquí de Colorado, que ha logrado los mayores ingresos de su historia, en un año de mucha nieve, pero que en cambio, ha visto como su número de días de esquí gestionados en su estación principal bajaba respecto a la temporada pasada.