Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Noticias de la estación de esquí de Park City Mountain Resort

Internacional el 15/9/2014

El esquí americano entra en la era de las conexiones 3 4842 2

El esquí americano entra en la era de las conexiones

En Europa es muy normal que las estaciones se vayan conectando entre sí para ir formando espacios esquiables mayores. Es algo que se ha ido haciendo desde el principio de la industria del esquí en nuestro continente, pero en Norteamérica esto no ha pasado, al menos hasta ahora.

Internacional el 11/9/2014

Vail compra Park City Mountain Resort 5 4316

Vail compra Park City Mountain Resort

Asunto zanjado. Quien haya seguido el culebrón que enfrentaba a tres gigantes del sector del esquí, sabrá que la solución era complicada. Pero Vail Resorts lo ha solucionado de la única manera que se podía hacer: ha tirado de chequera y ha comprado Park City Mountain Resort.

Internacional el 10/9/2014

Park City pagará los 17,5 millones 0 2281

Park City pagará los 17,5 millones

La ciudad de Park City volverá a tener tres estaciones de esquí la próxima temporada, después de que Powder Corp haya anunciado que pagará los 17,5 millones fijados por el Juez, para poder abrir su complejo invernal este invierno.

Internacional el 8/9/2014

Park City deberá pagar 17,5 millones de dólares para abrir 2 2386

Park City deberá pagar 17,5 millones de dólares para abrir

El Juez encargado del caso que enfrenta Prk City Mountain Resort (PCMR) con Vail Resorts, ha resuelto que la primera de ellas deberá pagar 17,5 millones de dólares si quiere seguir explotando todos los terrenos donde tiene pistas y remontes. Se queda lejos de los 123 que le pedían, pero es mas del doble de lo que ofrecía.

Internacional el 28/8/2014

Se mantiene la duda con el caso Park City Mountain Resort 0 1837

Se mantiene la duda con el caso Park City Mountain Resort

La mítica estación de Park City, en Utah, mantiene un litigio con la empres Vail Resorts, por el control de los terrenos donde se asientan la mayoría de pistas y remontes del complejo invernal. Se esperaba que esta semana el Juez tomara una decisión, pero ha decidido aplazar el proceso hasta el próximo 3 de septiembre.

Internacional el 24/5/2014

Vail se queda con los terrenos de Park City 8 4594 1

Vail se queda con los terrenos de Park City

Park City Mountain Resort ha perdido los derechos de explotación de las pistas situadas en la cota superior a donde se asientan los edificio de la estación. Con esta decisión el complejo queda reducido a su mínima expresión, y no es viable su apertura. La empresa probablemente apelará la decisión.

Internacional el 20/3/2014

Dan permiso para crear el mayor dominio esquiable de Norteamérica 18 8597 1

Dan permiso para crear el mayor dominio esquiable de Norteamérica

Más de tres décadas después de que se pusiese encima de la mesa por primera vez,, los propietarios de siete estaciones de esquí de Utah han dado el vistobueno para unirse todos mediante un sistema de remontes y túneles que dará acceso al mayor dominio esquiable de Norteamérica, tres veces Vail, o el doble de Whistler-Blackcomb.

Internacional el 1/9/2013

Lío en Park City 6 4407

Lío en Park City

La estación, situada a escasos 30 minutos de de Salt Lake City, ve en serio peligro su continuidad la próxima temporada, después de que la empresa Talisker Corp. pretenda echarla de los terrenos que le ha alquilado.

Internacional el 28/6/2011

Aprender a conducir máquinas pisapistas 12 13955 2

Aprender a conducir máquinas pisapistas

Con el objetivo de intentar diversificar algo mas su oferta de actividades, Park City va a probar la próxima temporada, a enseñar a conducir una máquina pisapistas. Su profesor serán algunos de los mejores conductores de la estación y dependiendo de la destreza, podrá hacer mas o menos cosas.

Competición el 22/11/2010

Powder Corp. contrata a Ted Ligetty 0 2251

Powder Corp. contrata a Ted Ligetty

Una de las mayores empresas propietarias de estaciones en Norteamérica, contrata al corredor de Copa del Mundo Ted Ligetty para que le haga de embajador, y promociona cada una de las nueve estaciones propiedad de esta empresa, que se está convirtiendo en una dura rival de Vail Snow.

Internacional el 12/11/2009

Ski Utah predice un incremento del 3% de esquiadores 1 9164 1

Ski Utah predice un incremento del 3% de esquiadores

La desaceleración económica parece que no hará mella en las estaciones de Utah, según predice el Director de la asociación que engloba los complejos invernales de este estado Norteamericano, que ya espera que las visitas aumenten un 3% hasta alcanzar los 4,1 millones de días de esquí vendidos a lo largo de la temporada 2009-2010.

Internacional el 20/9/2009

Las 20 mejores estaciones de Norteamérica según el Ski Magazine 13 19487 1

Las 20 mejores estaciones de Norteamérica según el Ski Magazine

Mientras Deer Valley vuelve a ser por tercer año consecutivo la mejor estación de Norteamérica según los lectores de Ski Magazine, otras tan o más famosas internacionalmente, como Aspen, se desploman en el ranking cayendo del 7º puesto al 14. Pese a ello afirman no darle importancia a este listado, algo que sí afirman hacer desde Vail, que cae del 2º al 3º puesto.

Internacional el 10/5/2009

Norteamérica desafía la crisis con grandes proyectos de super lujo 10 4386 2

Norteamérica desafía la crisis con grandes proyectos de super lujo

Seis grandes hoteles de lujo y cuatro grandes remontes se inaugurarán para la próxima temporada en Nortemaérica. Y eso que la crisis todavía sigue planeando sobre la economía, y las cosas en el sector del esquí han ido bien, pero a base de lanzar ofertas y ni aun así es para tirar cohetes. En Deer Valley se abrirá el primer funicular del país en una estación de esquí.

Internacional el 22/4/2009

Una estación de esquí para las fuerzas aéreas de Estados Unidos 1 2426 1

Una estación de esquí para las fuerzas aéreas de Estados Unidos

En Utah se planea volver a abrir una estación de esquí para los miembros de las Fuerzas aéreas de los Estados Unidos. Ya hubo una anteriormente pero tuvo que desmantelarse para poder ampliar las instalaciones de Park City en las Olimpidas de Invierno de Salt Lake City'02. Aunque la otra era de carácter exclusivo para militares, esta vez se abre la puerta a la entrada de público.

Internacional el 21/3/2008

Carcel para los kamikazes del esquí en Utah 14 4720 2

Carcel para los kamikazes del esquí en Utah

Amantes o no amantes del esquí, expertos o principiantes, Park City es un excelente sitio para unas vacaciones fabulosas. Se encuentra en el corazón de Wasatch, en las Montañas Rocosas a 35 minutos de Salt Lake City, Utah, en Estados Unidos, y quieren conservar ese buen ambiente, así que han propuesto que aquellos esquiadores que desciendan peligrosamente se puedan enfrentar a una gran multa de 1000$ e incluso seis meses de cárcel.

Internacional el 19/12/2007

Algunas de las estaciones mas solitarias de USA 9 6380 4

Algunas de las estaciones mas solitarias de USA

No importa lo bellas que sean las montañas que te rodean, si las pistas que bajas están atiborradas de personas a las que debes ir sorteando, y si para tomar un remonte debes contemplar durante un buen rato la cabeza del que tienes delante. En Estados Unidos han creado una pequeña guía con las estaciones mas solitarias del país, bien porque cuesta mucho acceder a ellas, o porque está limitado el número de personas que pueden esquiar cada día.