Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 09:00:06 (CET)
Última actualización: 18/04/2024 a las 09:00:06 (CET)

Noticias de la estación de esquí de Lake Louise

Competición el 5/12/2021

Tercera victoria consecutiva de Sofia Goggia en Lake Louise 5 2745 1 1

Tercera victoria consecutiva de Sofia Goggia en Lake Louise

La esquiadora italiana Sofia Goggia ha logrado este domingo su tercera victoria consecutiva, reclamándose como la mejor velocista del momento. Si el viernes y el sábado ganó los do Descensos, este domingo se ha impuesto también, pero en el Súper-G. Solo Lindsey Vonn había logrado vencer todas las carreras de un fin de semana en Lake Louise. Aunque lo hizo en tres ocasiones.

Competición el 4/12/2021

Aplastante triunfo de Sofia Goggia en el Descenso de Lake Louise 2 2214 1 1

Aplastante triunfo de Sofia Goggia en el Descenso de Lake Louise

La corredora italiana Sofia Goggia ha aplastado a su inmediata perseguidora, en el primer Descenso al que se presenta tras su grave lesión a principios de este año, que le impidió continuar la temporada y participar en los Mundiales de Cortina d'Ampezzo. Ahora es firme candidata al oro olímpico en Pekin 2022.

Competición el 28/11/2021

Doblete austriaco en el Descenso de Lake Louise 0 1485 1

Doblete austriaco en el Descenso de Lake Louise

Tras una muy intensa nevada que obligó a cancelar el primer Descenso de la Copa de Mundo de Lake Louise, finalmente pudo disputarse el segundo el sábado. El podio fue conquistado por los austriacos Matthias Mayer y Vincent Kriechmay , dejando el último escalón al suizo Beat Feuz.

Internacional el 25/4/2016

Cierran Lake Louise por la entrada de un oso 15 5135

Cierran Lake Louise por la entrada de un oso

Olivia, una de las osas que pululan por el Parque Nacional donde está la estación de Lake Louise se ha levantado ese año antes de lo habitual, y lo primero que hizo fue darse una vuelta por las pistas de la estación. Por fortuna un esquiador dio el aviso y cerraron la estación.

Competición el 27/11/2011

El 'abuelo' Cuché lidera la Copa del Mundo en solitario 17 7410 3 2

El 'abuelo' Cuché lidera la Copa del Mundo en solitario

A sus 37 años, tres meses y once días, el suizo se ha vuelto a subir al podio por segundo día consecutivo. Si ayer sábado lo hizo para ganar el Descenso, hoy lo ha hecho tras ser segundo en el Super-G que ha ganado Svindal (en la foto). Con la actuación de hoy, Cuche lidera en solitario la Copa del Mundo. Marles Schild por su parte, ha ganado con autoridad el Slálom en Aspen.

Competición el 26/11/2011

Cuche gana en Lake Louise y se supera a sí mismo 6 4724 1 1

Cuche gana en Lake Louise y se supera a sí mismo

El suizo ganó el descenso de la Copa del Mundo en Lake Louise, el primero de la temporada de Copa del Mundo. Didier Cuche batió su propio récord de vencedor de mayor edad en esta competición. En Damas la vencedora fue la alemana Rebensburg en Aspen-

Competición el 27/11/2010

 Worley y Walchhofer ganan en Aspen y Lake Louise 10 3662 3 1

Worley y Walchhofer ganan en Aspen y Lake Louise

Emocionante triunfo del austriaco en Canadá, mientras la francesa se subía a lo más alto del podio en el Gigante deAspen. Walchhofer acaba así con la sequía austriaca en el Descenso de casi dos años. Terra ha logrado u 51º puesto tras salir casi el último, mientras Rienda no ha logrado parar el corte a la segunda manga.

Competición el 6/12/2009

Carlo Janka hace historia en Beaver Creek emulando a Maier y Killy 5 4046 1

Carlo Janka hace historia en Beaver Creek emulando a Maier y Killy

El suizo Carlo Janka consiguió este domingo su tercera victoria en tres jornadas consecutivas al imponerse en el gigante de Beaver Creek, puntuable para la Copa del Mundo de esquí alpino, en la que ha aumentado su liderato. Por su parte la estadounidense Lindsey Vonn ha estado a punto de hacer lo mismo, pero la austriaca Elisabeth Goergl se lo ha impedido.

Competición el 28/11/2009

Hoelzl y Cuche ganan sus respectivas carreras de Copa del Mundo del Sábado 11 2969 2

Hoelzl y Cuche ganan sus respectivas carreras de Copa del Mundo del Sábado

Jornada con mal sabor de boca para los últimos campeones de Copa del Mundo, que no lograron puntuar, excepto Bode Miller por los pelos. La estadounidense Lindsey Vonn, que nunca ha logrado ganar un Slálom Gigante, quedó descalificada al caerse en la primera manga de Lake Louise. El catalán Ferrán Terra quedó en 68º posición tras salir con el dorsal 70