Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Noticias de la estación de esquí de Boi Taüll

Catalunya el 28/10/2008

Primeras estampas invernales de las pistas de esquí 32 9420 6

Primeras estampas invernales de las pistas de esquí

Con esta imagen blanca y llena de nieve, se han despedido esta tarde la gran mayoría de estaciones del Pirineo y el Cantábrico, y en menor medido en el centro de la Península y Sierra Nevada. El frío que hecho bajar las temperaturas en toda la Península continuará hasta el viernes y se prevé que el ambiente gélido mantenga la sensación invernal, con lluvias y nieve generalizadas, hasta ese día.

Catalunya el 6/6/2008

Caen hasta dos metros de nieve en Boí Taull 7 4137

Caen hasta dos metros de nieve en Boí Taull

Esa es la cantidad de nieve que ha caído durante las últimas semanas en la estación de Lleida, y algunos de sus trabajadores ya apuestan que quedará nieve hasta San Juan. La cara negativa es que los grosores impiden comenzar a trabajar en los trabajos de mantenimiento para la próxima temporada de esquí.

Catalunya el 7/5/2008

Boí Taull podría pasar a manos de Inmobiliaria Colonial 3 5361

Boí Taull podría pasar a manos de Inmobiliaria Colonial

El grupo Nozar, accionista de Colonial, aportó como garantía de devolución de anticipos recibidos por el grupo inmobiliario el complejo de esquí de Boí Taüll, según se recoge en la auditoría del último ejercicio de la inmobiliaria. La familia Nozaleda debe a Colonial 135,69 millones de euros.

Catalunya el 7/4/2008

Lleida acaba temporada vendiendo un millón de forfaits 6 2204

Lleida acaba temporada vendiendo un millón de forfaits

Con Baqueira-Beret cerrada se da por concluida la temporada de esquí en Lleida con un balance de más de un millón de esquiadores. Por su parte, la estación de esquí de Baqueira finalizó ayer la campaña con unas cifras de poco más de 600.000 esquiadores. Estos resultados están lejos de los 700.000 visitantes que en un principio se habían marcado conseguir.

Snow - Freeski el 16/3/2008

Jon Aguirrebengoa se adjudica el primer SPK Freeski Tour 3 6297 2

Jon Aguirrebengoa se adjudica el primer SPK Freeski Tour

El rider navarro ganó el sábado la prueba final del circuito en el Playzone BTR de Boí Taüll y se ha coronado campeón de la primera edición del circuito estatal y primera Lliga Catalana de Freeski. Joel Albadalejo y Leo Tarrat han completado el podio final del circuito, organizado por Ungravityboard y que ha cerrado su primera edición con éxito de participación: más de 250 riders inscritos en las tres pruebas.

Catalunya el 12/3/2008

Lleida espera vender mas de 100.000 forfaits esta Semana Santa 0 2177 1

Lleida espera vender mas de 100.000 forfaits esta Semana Santa

La ocupación en zonas turísticas de las comarcas de Lleida desde el Jueves Santo hasta el Lunes de Pascua se situará alrededor del 90 %. Esquí, deportes de aventura, turismo rural, turismo de naturaleza, cultural y gastronomía, principales puntos de atracción para los visitantes en este período vacacional.

Catalunya el 9/3/2008

La crisis de Nozaleda podría afectar a Boí Taull y Panticosa Resort 13 10166

La crisis de Nozaleda podría afectar a Boí Taull y Panticosa Resort

Una empresa francesa ha mostrado interés en adquirir a la inmobiliaria Nozar la estación de esquí de Boí-Taüll, según confirmaron ayer fuentes cercanas a Nozar tras conocerse la noticia de que el Juzgado Mercantil número 2 de Madrid ha recibido una demanda de concurso necesario por insolvencia contra la inmobiliaria Nozar y su filial Lena Construcciones -uno de los accionistas de referencia de Colonial-, porque sus deudas podrían doblar sus recursos propios. La demanda ha sido interpuesta por la empresa Avalatransa, que reclama a ambas sociedades desde marzo de 2007 la cantidad de 312.621,9 euros en concepto de deudas contraídas por diversos trabajos de construcción ejecutados por otra empresa, que le cedió esas deudas.

Catalunya el 28/2/2008

Boí Taüll celebra sus 17 años con nuevo snowpark 0 2606 1

Boí Taüll celebra sus 17 años con nuevo snowpark

Boí Taüll Resort lleva diecisiete años ofreciendo la nieve más alta del Pirineo. La estación de la Alta Ribagorça celebra este fin de semana el aniversario con diversas actividades y la inauguracuión oficial de un nuevo y espectacular módulo en su snowpark de Basseta.

Catalunya el 21/1/2008

Nuevas zonas de ocio para pequeños y adultos en Boí Taull 3 3475 1

Nuevas zonas de ocio para pequeños y adultos en Boí Taull

Esta temporada la estación de Boí Taüll ha inaugurado la guardería infantil tras las importantes obras de modernización y acondicionamiento realizadas para poder acoger a un mayor número de niños y disponer de los más modernos medios de entretenimiento infantil. Para los mas adultos, se ha diseñado una oferta especial que combina esquí y Spa.

Snow - Freeski el 13/1/2008

Sesión de fotos nocturnas en Boí Taull 3 4030 5

Sesión de fotos nocturnas en Boí Taull

El día 10 de enero se efectuó una sesión de fotos nocturna con parte del team rider de Boí Taull Resort. Se pudo contar con la presencia de Pepe Balmes, Fidel Alonso y el equipo de shapers de Boí Taüll Resort=ASP, que han creado un espectacular y único módulo que seguro va a dar mucho que hablar.