Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

La Plaza de España de Sevilla se convirtió ayer en una gran pista de nieve

La Plaza de España de Sevilla se convirtió ayer en una gran pista de nieve
La multinacional finlandesa Nokia convirtió ayer a Sevilla en su cuartel general para presentar al mundo sus nuevos productos para esta temporada. Para ello, se permitió el lujo de montar en la Plaza de España una gran pista de nieve obviando los 35 grados de la capital hispalense.
La compañía finlandesa Nokia se trajo ayer parte del frío polar de su país y convirtió la Plaza de España en una espectacular pista de nieve artificial al aire libre que fue capaz de soportar los 35 grados con que ha sorprendido este valuroso mes de septiembre septiembre.

Miles de jóvenes, entre los que se encontraban varios foreros de Nevasport como Sonic, Mª Angeles, Clint, Alegría, Angeles & Family o Torito, se dieron cita en el emblemático monumento sevillano para seguir las acrobáticas exhibiciones de algunos de los mejores especialistas del mundo en deportes de invierno, en un espectáculo en el que no faltaron conciertos de algunos de los grupos alternativos más actuales y todo tipo de nuevas tribus urbanas que dieron a la Plaza de España un aspecto cosmopolita y colorista que poco pudo soñar Aníbal González cuando la construyó en 1929.

Trescientas toneladas de nieve y miles de vatios de luz y sonido hicieron las delicias de los asistentes, que podían ver reflejados sus mensajes MSM en una gran pantalla electrónica.

Previamente, el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, recibió por la mañana en el Real Alcázar a los directivos de Nokia, a quienes agradeció que hayan elegido la capital hispalense para presentar mundialmente algunos de sus nuevos productos.

Por la tarde, los asistentes al espectáculo Totally Board pudieron probar algunos de esas novedades, como la consola inalámbrica N-Gage o el teléfono móvil 3200, dirigido especialmente al público más juvenil.

La fiesta se prolongó hasta la madrugada en el Parque de María Luisa.



Más información, AQUI

Fuente:

Diario ABC

Artículos relacionados:

  • Sevilla: Esquiar a 39 grados Publicado el 19/09/2003

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: