Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Mañana no habrá jornada de puertas abiertas en Alto Campoo

Mañana no habrá jornada de puertas abiertas en Alto Campoo
Pese a que la Consejería de Cultura Turismo y Deporte anunció el pasado martes la celebración de una jornada de puertas abiertas en la estación de esq
Pese a que la Consejería de Cultura Turismo y Deporte anunció el pasado martes la celebración de una jornada de puertas abiertas en la estación de esquí de Alto Campoo, la falta de nieve ha provocado que la fecha de apertura se haya pospuesto hasta el viernes día 5 de diciembre.

En el teléfono de información sin embargo informan de que los que lo deseen pueden acudir a la estación y recibir un vale canjeable cualquier otro día de la temporada.

Por lo tanto, y ante la falta de nieve y las previsiones futuras, en principio, la estación de esquí de Alto Campoo, dependiente del Gobierno regional, no abrirá sus puertas hasta el próximo viernes día 5 de diciembre.

En cuanto a la jornada de puertas abiertas, que permitía el acceso gratuito a las instalaciones, será por tanto aplazada. Quienes quieran disfrutar de la misma habrán de acercarse este viernes día 28 a la estación para recoger un vale canjeable en cualquier momento de la temporada, según se indica en el teléfono blanco de Alto Campoo: 942 77 92 22.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: