Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

El Viernes 28, esquí gratis en Alto Campoo

El Viernes 28, esquí gratis en Alto Campoo
La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria conmemorará, el próximo 6 de diciembre, el 25 aniversario de la Constitución esp
La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria conmemorará, el próximo 6 de diciembre, el 25 aniversario de la Constitución española con la celebración de una Jornada de Puertas Abiertas en todos los centros e instalaciones dependientes de la Consejería y de Cantur.

El acceso durante este día será gratuito en 14 instalaciones turísticas y culturales repartidas por toda la geografía regional, desde el Parque de la Naturaleza de Cabárceno a Fuente Dé, pasando por el Museo Etnográfico, las cuevas prehistóricas de Covalanas, Puente Viesgo y El Pendo o los campos de golf de Nestares y Abra del Pas.

Como prólogo a la conmemoración, también se celebrará una jornada de puertas abiertas en la Estación de Esquí de Alto Campoo, el viernes, 28 de noviembre, coincidiendo con la apertura de la temporada en la estación.

(...)

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: