Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Increible! Escocia continua su temporada en Mayo

Increible! Escocia continua su temporada en Mayo
A quien le hubieran dicho hace un par de años, que en Escocia se podría seguir esquiando en condiciones aceptables hasta bien entrado mayo, se hubiera echado a reir.
Y es que conocido es el largo y fatídico ciclo de falta de nieve, que ha vivido Escocia en los últimos años. Un ciclo que se rompió en Junio de 2004, cuando una nevada permitió que algunos aventurados se tiraran por las pistas de Cairgorn en pleno mes veraniego.

La temporada 2004-2005 por tanto fué buena, pero la siguiente, osea la que acaba de terminar de 2005-2006, ha sido aún mejor, como demuestran estas imágenes. Donde mejor ha ido sin duda, es en la estación de esquí de Cairgorm, que actualmente cuenta con pistas perfectamente esquiables, por lo que ha decidido seguir abriendo los remontes, haciendo que la temporada en Escocia sea una de las mas largas de la historia.

En Cairgorn había hasta el martes unos 800m. de desnivel esquiable y las pistas más bajas están impracticables. Otra estación de Escocia, la de Navis Range, tambien estuvo abierta hasta el 1 de Mayo, y ese día, para celebrarlo, regaló el forfait a quien quisiera esquiar en la estación.



0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: