Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Ironía en Escocia

Ironía en Escocia
Nieve polvo se anunciaba en la estación escocesa de Cairngorm para pleno Junio, lo que añadía más ironía si cabe, a las malas temporadas que están viv
Nieve polvo se anunciaba en la estación escocesa de Cairngorm para pleno Junio, lo que añadía más ironía si cabe, a las malas temporadas que están viviendo últimamente en Escocia, con temporadas bajo mínimos de nieve.

Pero el anuncio no era erróneo, ya que las temperaturas bajaron en picado y dejaron precipitaciones en forma de nieve en las pistas de la estación durante este pasado fin de semana.

La estación no se replantea, evidentemente, la reapertura para el esquí de verano, pero se esperaba la visita de unos cuantos aventureros de la nieve, para celebrar de la mejor manera, el día más largo del año en Escocia en el que la luz del sol permanece casi 24 horas sobre el cielo.

Plano de Cairgornm

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: