Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 20:11:17 (CET)

Finalmente, Glencoe si abrirá pero solo los fines de semana

Finalmente, Glencoe si abrirá pero solo los fines de semana
Finalmente, la estación escocesa de Glencoe abrirá los fines de semana gracias a la inestimable ayuda de voluntarios que así han querido que sea. L
Finalmente, la estación escocesa de Glencoe abrirá los fines de semana gracias a la inestimable ayuda de voluntarios que así han querido que sea.

La dirección de la estación escocesa, mostró su firme compromiso de cerrar las instalaciones a partir de este año, tras los serios problemas de gestión que ha tenido desde que se hizo cargo de la gestión de la estación.

Glencoe es la estación de esquí más vetarana de Escocia. Abrió sus instalaciones en 1.956 y en 1.995 la empresa Glenshee Chairlift Company se hizo cargo de la gestión de las instalaciones.

No obstante, en Noviembre de esta año, la dirección mostró su intención de cerrar definitivamente las instalaciones debido a los problemas de gestión y de nieve que había tenido en los últimos cinco años.

Actualmente, se está en negociaciones con empresas públicas para salvaguardar la estación y poder continuar ofreciendo las instalaciones a los esquiadores escoceses.

Por otra parte, las estaciones escocesas, han mostrado las dificultades que están teniendo por la falta de nieve en este último lustro, debido quizás al cambio climático.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: