Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Baqueira recibe sus primeros esquiadores en vuelo desde Palma de Mallorca

Baqueira recibe sus primeros esquiadores en vuelo desde Palma de Mallorca
El Aeropuerto de Alguaire ya recibe a los primeros turistas en busca de pistas de esquí. Llegaron procedentes del primer vuelo desde Palma de Mallorca. Hasta ahora, quien quería llegar a Baqueira desde las islas, debía aterrizar en Barcelona y conducir 3,5 horas. Ahora el trayecto se reduce a 1,5 horas.
Uno de los principales objetivos del aeropuerto de Lleida-Alguaire, atraer turistas que buscan nieve, ya se ha empezado a cumplir en el primer fin de semana de vuelos regulares de la nueva infraestructura. Y es que pasajeros procedentes tanto de París como de Palma de Mallorca, aterrizaron en Lleida para disfrutar de un fin de semana en las pistas de esquí leridanas.

Así lo han podido comprobar en la compañía de alquiler de coches Avis, la única de estas características que opera en el aeropuerto y que desde el viernes ya ha alquilado una decena de vehículos a turistas procedentes de Francia y viajeros llegados desde las islas Baleares. "Todos han venido a esquiar en la Val d'Aran", aseguró en declaraciones al Diari Segre Carlos González, responsable de Avis en el aeropuerto leridano. "Está claro que tenemos que vivir y aprovechar el turismo que llegue a este aeropuerto", señaló González. La mayoría de los vehículos se alquilaron el viernes, pero ayer Domingo también le contrataron unos turistas procedentes del vuelo de París.

Asimismo, han confirmado el interés de los esquiadores por el aeropuerto de Lleida-Alguaire en la oficina de turismo que hay instalada, donde el principal motivo de consulta son las pistas de esquí leridanas y la manera de acceder allí en vehículo. "Sobre todo los turistas nos piden mapas de carretera para llegar a la Vall d'Aran", aseguró la responsable de esta oficina de información.

Fuente:

Diari Segre

Diari Segre

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: