Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

Sierra Nevada recomienda usar el bus lanzadera este fin de semana

Sierra Nevada recomienda usar el bus lanzadera este fin de semana
El nivel de ocupación también hace aconsejable la compra anticipada de forfait en los puntos de venta de Granada y Monachil. Sierra Nevada recomienda el bus para este fin de semana.
Cetursa Sierra Nevada recomienda para este fin de semana el uso del autobús para acceder a la estación de esquí, dado el previsible aumento de esquiadores y visitantes por las buenas condiciones de nieve que presenta el centro invernal. El sistema de transporte público estará operativo el sábado y el domingo con tres frecuencias de subida y otros tres de bajada, si bien podrá ser reforzado en función del número de usuarios. Las salidas se efectúan desde el Palacio de Deportes de Granada, frente al aparcamiento de Los Cármenes a las 7.00, 8.00 y 9.30 horas y regreso desde el parking de autobuses de Sierra Nevada a las 16.30, 18.00 y 21.15 horas.

Aunque el precio del trayecto (ida y vuelta) es de 8,50 euros, Sierra Nevada devuelve 4,50 euros con la compra del forfait o el ticket de telecabina. El precio final de 4 euros se aplica también a los titulares de la tarjeta Sierra Nevada Club. Asimismo, los usuarios del autobús podrán dejar su vehículo en el parking subterráneo Nuevo Los Cármenes por 3 euros el día. El bus Granada-Sierra Nevada estará operativo todos los días de febrero.

Además, Cetursa Sierra Nevada SA recuerda que es especialmente aconsejable la compra anticipada de forfait en los puntos de venta abiertos recientemente en Granada y Monachil. Estos puntos de venta están abiertos sólo los viernes para compra de cara a los fines de semana.

La oficina en Granada está instalada en la sede provisional que el Patronato Provincial de Turismo tiene en el pasaje que comunica la plaza del Campillo con la calle Ganivet. Está abierta los viernes de temporada alta, de 10.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 18.30 horas.

En Monachil, el punto de venta está en el edificio de usos múltiples que el Ayuntamiento dispone en la carretera hacia el barrio de Monachil. Su horario es de 9.00 a 15.00 horas, sólo los viernes.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/01/2010 10:30
    #1
    Hola buenos días: muy bien esa gran generosidad por vuestra parte con Haití, un abrazo para todooooooooos y mucha nieve.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: