Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

La FIS entrega la bandera a La Molina

La FIS entrega la bandera a La Molina
Con ocasión de los Campeonatos del Mundo de Snowboard que La Molina organizará en 2011, Anna Pruna, secretaria general de deportes de la Generalitat de Catalunya, recibió al presidente de FGC, como titular de la estación de la Molina, al alcalde de Alp y al presidente de la FCEH en un acto simbólico que se celebró ayer martes en el Museo Melcior Colet.
El presidente de la FCEH (Federació Catalana d’Esports d’Hivern), Ramón Carreras, entregó a la secretaria general de deportes de la Generalitat, Anna Pruna, la bandera de la FIS que acredita la estación de esquí de La Molina como sede del próximo Campeonato del Mundo de Snowboard 2011. Acto seguido se hizo el acto simbólico de entrega de la misma bandera a los representantes territoriales de la Cerdanya y al Comité Organizador de los Campeonatos, una delegación encabezada por el alcalde de Alp, Cosme Ruaix, el presidente de FGC, Joan Torres, y el director de la Molina, Joan Anton Font.

La Molina recogió la bandera de la FIS el pasado mes de Febrero, durante el acto de clausura del Campeonato del Mundo de Snowboard 2009 que se celebró en la estación de Gangwon, en Corea del Sur.

Bandera FIS

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: