Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 12:45:00 (CET)

Tres esquiadores multados por saltarse una cuerda en Aspen

Tres esquiadores multados por saltarse una cuerda en Aspen
Tres esquiadores fueron llevados ante el juez en Estados Unidos, y multados con 250 dólares por saltarse un cordel y los carteles que señalaban la prohibición de seguir esquiando a partir de ese punto. Las multas podían haber alcanzado los 1.000 dólares.
Tres esquiadores, entre ellos dos del Reino Unido, fueron llevados ante el juez durante estos días festivos, acusados de violar la Colorado Skier Safety Act, la Ley de Seguridad del esquiador que rige en el Estado norteamericano, despues de que los pillaran esquiando en una zona cerrada al público en la estación de esquí de Aspen.

Charles Kashiwa de 23 años y residente en Denver; Russell Francis de 51 años y Adam Francis de 21, padre e hijo y ambos residentes en Beaconsfield, Reinio Unido, comparecieron por separado ante el Juez el pasado martes para explicar sus motivos. Ellos afirmaron que no vieron la cuerda, y que no sabían que eso significaba que era ilegal esquiar a partir de ese punto. En Europa una cuerda suele significar el límite de las instalaciones de esquí y de las responsabilidades de la estación.

El Juez los acabó multando con 250 dólares, aunque la pena administrativa podía haber sido de 1.000 dólares a cada uno. Los tres fueron acusados de saltarse una cuerda en la zona de Aspen Highlands el Domingo, y dos días después ya estaban en el Juzgado y con una multa impuesta, que deberán pagar para poder salir del país.

Señal de esquí bajo tu responsabilidad
Esta señal en Aspen Highlands, sí permite seguir a partir de ese punto. En cambio saltarse un cordel es ilegal.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/01/2009 18:09
    #1
    En ningún caso manipulan la señalización para evadirte...jeje Anda que no habrá zonas de powder suficientes para tener q meterse en zonas prohibidas! provocan una avalancha y le cuesta 4000$ la salidita a la estación.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    02/01/2009 17:14
    #2
    pues me parece estupenda la multa,ya podian aprender en españa,si no pagas no sales del pais

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: