Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

La Molina hace su balance de temporada 07-08

La Molina hace su balance de temporada 07-08
La estación de la Cerdanya ha cerrado una temporada marcada por la desconfianza del esquiador sobre la cantidad de nieve que se podía encontrar a lo largo de la temporada, aunque también por la cantidad de eventos que se han organizado, entre ellos varios de freestyle, así como pruebas FIS.
La Molina, que cerró los remontes el fin de semana pasado, ha abierto un total de 142 días desde el 24 de diciembre. En este tiempo ha vendido algo mas de 206.000 forfaits, 204.068 de los cuales fueron de una jornada y 2.210 de temporada. Estas cantidad de forfaits de temporada, que han representado menos del 1% del total vendidos evidencian la desconfianza del esquiador de encontrar nieve durante toda la temporada.

La Molina ha destinado gran parte de sus esfuerzos e inversión a la de los eventos deportivos que empezarán la próxima próxima temporada con una prueba de Copa del Mundo de esquí Femenino en Diciembre, y se alargará hasta 2011 con la organización del Mundial de Snowboard.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: