Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 16:46:00 (CET)

Solicitan una solución para el futuro de Port-Ainè

Solicitan una solución para el futuro de Port-Ainè
Alcaldes del Pallars Sobirà piden al ICF que solucione rápidamente el futuro de Port Ainé. También quieren que la firma que ganó el concurso mantenga todos los trabajadores.
Algunos alcaldes del Pallars Sobirà han pedido al Institut Català de Finances que solucione el futuro de la estación de Port Ainé rápidamente. Así, han asegurado que la próxima temporada todavía está sin definir porque no se pueden vender paquetes turísticos puesto que todavía no saben ni el precio que tendrán los forfaits.

También han pedido una solución por los trabajadores del complejo. Los alcaldes de la zona quieren garantías de que la empresa que ganó el concurso público para la gestión de la estación los mantenga. Y es que en las bases, este punto no era una exigencia sino una recomendación.

Artículos relacionados:

  • Port Ainé y Espot abren su temporada de esquí este martes 5 de diciembre Publicado el 04/12/2023

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/09/2007 00:16
    #1
    ESPERO QUE SE SOLUCIONE PRONTO EL PROBLEMA DEL HOTEL PORT-AINÉ, YA QUE ME PARECE UN SITIO FANTASTICO PARA TODA LA FAMILIA SOBRE TODO CALIDAD PRECIO Y EL TRATO HUMANO DE SUS EMPLEADOS.YO HE TENIDO LA SUERTE DE IR EN DOS OCASIONES DE VACACIONES DE VERANO Y CADA AÑO HE VENIDO MAS CONTENTA.ESPERO REGRESAR EL AÑO QUE VIENE Y ENCONTRARLO TODO IGUAL TAL Y COMO SE QUEDO ESTE AÑO AL MARCHARNOS.SERIA UNA PENA QUE EL HOTEL DEJARA DE FUNCIONAR O QUE CAMBIARA YA QUE MUCHOS CLIENTES COMO YO NOS LLEVARIAMOS UN DESENGAÑO.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    13/09/2007 01:07
    #2
    me compro la estacion y listo la saco pa adelante

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: