Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Sierra Nevada amplia a 24 km de pistas el dia que presenta su equipo de Freestyle

Sierra Nevada amplia a 24 km de pistas el dia que presenta su equipo de Freestyle
Sierra Nevada alcanza la máxima longitud esquiabble con 24 kilómetros de pistas abiertas.
La estación de esquí de Sierra Nevada tiene previsto mantener abiertos 24 kilómetros de pistas y 17 remontes. En esta ampliación de pistas cabe destacar la apertura de la Fuente del Tesoro y otras pistas de Loma de Dilar. También siguen abiertas las pistas Rio y Maribel hasta Pradollano, en total están en servicio 7 pistas verdes, 12 azules, 2 rojas y 3 negras.

En cuanto a los espesores de nieve, que continua siendo de calidad polvo dura, se mantienen entre 20 y 60 centímetros con un desnivel esquiable de 925 metros. Asimismo también se encuentran abiertas las actividades de cámaras neumáticas y biciski en la zona de Borreguiles

Según el pronóstico del tiempo, el día 6 Sábado, el cielo estará poco nuboso o despejado con temperaturas en ligero descenso y vientos de componente Norte flojos y el día 7 Domingo, se mantendrá igualmente, Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios. Vientos de componente Norte flojos.

Presentación del Equipo de Freestyle de Sierra Nevada
El equipo de esquí artístico de Sierra Nevada presentó a los medios de comunicación con una exhibición de saltos y acrobacias en el minipark y de baches en la pista Stadium

Mariano Gutiérrez Terrón, Director General de Cetursa Sierra Nevada, S.A. ha presentado oficialmente el equipo de Freestyle de Sierra Nevada ante los medios de comunicación esta misma mañana. Dicha presentación ha tenido lugar en las pistas de Borreguiles de la Estación de Esquí. Posteriormente se ha realizado una exhibición de saltos y acrobacias en el Minipark y de baches en la pista Stadium.

El equipo de esquí artístico está patrocinado por Cetursa Sierra Nevada y llevará en su equipación el logotipo de la Estación para promocionar las pistas grandadinas en las distintas pruebas de las Copas de Europa del calendario FIS de esta temporada y la competición de X-Games ( pruebas europeas de Half-pipe y Slope-style)

Este grupo de competición, que cuenta con 8 chicas y 9 chicos y está entrenado y dirigido por Alfredo Naranjo, entrenador nacional de freestyle y seleccionador de la RFEDI. Cuenta con figuras nacionales, componentes del equipo nacional, entre los que destacan: -Reyes Santa-Olalla, 19ª de Europa y 5 veces campeona de España en Saltos,
-Alex Voubrie, campeón de España en Saltos, Baches y Combinada durante los últimos años,
-Hugo Sánchez, campeón de España de Saltos y
-Enrique Cruz, campeón de España Combinada Junior.

El equipo también cuenta con varias de las promesas junior e infantiles a nivel nacional: Selin Bichari, campeón de España infantil y junior, Julio Castro Olalla, Elena Moreno, Aisa Jiménez y Candela Naranjo Canga.

Equipo de Freestyle de Sierra Nevada
Los componentes del Equipo Freestyle de Sierra Nevada


Equipo de Freestyle de Sierra Nevada


Equipo de Freestyle de Sierra Nevada

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • fer
    fer
    #1
    Fecha comentario:
    05/01/2007 00:12
    #1
    sois la poxa

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • ac
    ac
    #2
    Fecha comentario:
    06/01/2007 12:53
    #2
    hay estamos!claro que si cetursa, promocionando el snowboard a muerte un aöo mas, que bueno sois coöo!, sois la envidia de todas las estaciones del mundo desde valle nevado,chile hasta are en suecia , todo un ejemplo a seguir... Solo puedo decir una cosa , porfavor necesitamos un cambio regeneracional en la estacio'n , ya es hora de que los jovenes tomen el mando, venimos cargados de ideas y un espiritu nuevo y emprendedor, no entiendo como podemos seguir asi, el snowboard va a menos y deberia ser al reves, estamos hartos de los malayos de sierra nevada( Mira a tu alrrededor , no paran de construir en zonas prohibidas , por no decir la mierda acumulada y la mala imagen que esto da a la estacion) Yo estoy tranquilo espero mi momento porque dentro de poco va a caerse desde muy alto, 1 fue en marbella con los de caso malaya,todos presos, ahora la justicia tiene que ir a por los malayos de sierra nevada. De momento solo podemos visitar otras estaciones y maravillarnos con sus politicas de empresas abiertas al 100% a los jovenes y a los que practicamos snowboard, PRONTO CAERA EL IMPERIO CETURSIANO! Gracias por leerme y un abrazo a todos!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: