Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Comentarios recientes

  • #1
    Fecha comentario:
    28/10/2023 07:28
    #1


    Pero quien quiere ir a trabajar a un pais donde la vivienda cuesta 800€ al mes compartido con 3 personas, trabajas 14 horas al dia y cobras 1500€?

    Y encima te exigen el catalán obligatorio y ser un esclavo de ellos.

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    28/10/2023 06:58
    #2


    En otros sitios, donde las caravanas se convirtieron en un problema si les pusieron gálibos.
    El plan B es poner el aparcamiento nocturno de pago, para garantizar la rotación de las plazas de aparcamiento.

    Es evidente que les tendrán que buscar un nuevo lugar para que pernocten aunque no esté en primera línea y se pueda garantizar tanto la rotación de las plazas, como la limpieza vial del mismo.

    karma del mensaje: 58 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    28/10/2023 06:04
    #1


    País de las prohibiciónes !
    En principio no se las puede prohibir por qué son un vehículo igual que un coche puede aparcar donde quiera,otro cosa es acampar o pernoctar que hay si q entraría en municipio. También debido a la problemática que existe lo que se puede hacer sería acondicionar un recinto para eso y cobrar una pequeña cantidad 3€ diaria. Haber si en este país de chirigotas llega el día que se pasen de prohibir y prohíban prohibir. En vez de poner soluciones a las cosas se prohíbe o en arreglar se pone una señal 🚧 y solucionado. :lol2:

    karma del mensaje: 99 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0

  • #12
    Fecha comentario:
    28/10/2023 02:20
    #12


    #8 mmm creo q no es asi, los futbolistas van con la marca q les de la gana, independientemente de la del Club.
    Adidas patrocina al Madrid y p ej Vinicius va con Nike....

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    28/10/2023 02:08
    #11


    #2 ostia, si despues de todo el escandalo Rubiales no nos hemos enterado q las Federaciones son entes privados, en las que el gobierno no elige a nadie y q son sus propios miembros los q votan al presidente...mal vamos...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    28/10/2023 00:09
    #10


    Entiendo que las federaciones cogen a esquiadores jóvenes y los hacen crecer. Para poder hacer eso necesitan esponsores que se ocupen de los gastos. Cuando eres joven y nadie te conoce te parece muy bien ceder tus derechos de imagen. Cuando llegas arriba ya no es tan buena idea.
    No se si es correcto chupar del bote mientras eres un mindundi y querer comerte todo el pastel si llegas arriba.
    Para que un Lucas llegue hay muchos fulanitos que solo han generado gastos.
    Supongo que se puede llegar a un equilibrio que sea positivo para todas las partes.
    Como siempre, cuando el dinero habla el deporte se calla.
    Una pena, este chico esquía bien y le aprieta las tuercas a Kristofersen.
    Supongo que el culebrón no se acabará aquí

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    27/10/2023 20:31
    #37


    #35 inversión ya han hecho estos últimos años y el resultado es la ruina.

    Seguir enterrando dinero es una opción, pero has de buscar a alguien suficientemente…. Como para que lo haga.

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    27/10/2023 19:59
    #9


    "Estamos representados por una federación que carece por completo de brújula moral."

    Y esto Ío dice de la federación noruega ni más ni menos.

    Las federaciones deberían hacer un pensamiento crítico respecto a su funcionamiento, como dice el compañero Clasico

    Pepe

    karma del mensaje: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    27/10/2023 19:31
    #8




    Ft.Brains :

    -- Si la Federacion Noruega cedido los derechos de imagen y marketing a H.H. . de sus deportistas. Y esta es la que paga....

    Braathen se había enfrentado recientemente con la Federación Noruega de Esquí por una campaña de marketing con el fabricante sueco de ropa de esquí J. Lindeberg. Los atletas noruegos no poseen sus propios derechos de marketing e imagen, sino que tuvieron que cederlos a la Federación Noruega de Esquí. La Asociación Noruega de Esquí tiene un contrato con Helly Hansen, un fabricante noruego de ropa de esquí.
    Algunos consideraron la decisión de modelar para J. Lindberg era una provocación.

    El F.C. Barcelona es propietario de todos los derechos de imagen de los diversos colectivos de jugadores-as, no y por eso NIKE les suelta 105 M. al año, ADIDAS al R.Madrid 120 M..

    No veo lógico, que salga anunciando ropa de futbolista MUNICH por ejemplo Messi o Cristiano en su dia.
    El Barcelona en su día tuvo que apechugar con el patrocinio de Qatar, en contra de todos, socios, etc.... hasta el fin del contrato.

    El sabra.


    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    27/10/2023 18:33
    #7


    Pues hay que ahcerle la ola!!

    Sí señor, así se hace.

    Lo de esta federación no tiene desperdicio, qué carajo tendrá que ver la moda con el esquí? Que se haga las fotos con quién quiera mientras en las carreras vaya vestido de HH.

    karma del mensaje: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    27/10/2023 18:17
    #6


    Sorpresa mayúscula antes de Solden y después de haber entrenado con aparente normalidad en pretemporada.
    Estoy de acuerdo con el forero que habla de equipos privados con mejor gestión de marcas y derechos de imagen. Una cosa es el mundial y otra la copa del mundo donde no tiene sentido competir por federaciones.
    El chavales tiene bien puestos y claramente podrá ganarse la vida con freeride, moda, redbull o lo que se proponga. No se si podría competir con Brasil, desconozco si eso es posible.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    27/10/2023 17:51

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    27/10/2023 17:47
    #5


    #1

    Si hay otros esquiadores, que lo han hecho dejar su federación y correr por otro país., Sabrina, Gu, Swaney....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    27/10/2023 17:42
    #6


    #4 si te falta algo: fé.
    Con todo afecto, te recomiendo una visita, unos vinos, unas croquetas y solomillos.
    Saludos.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    27/10/2023 16:44

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    27/10/2023 16:41
    #3


    #1 He pensado lo mismo. Eso, o que realmente quiere dedicarse a otra cosa. Viendo su perfil de instagram, el tema moda parece que le va mucho.

    Quizás necesite cerrar una etapa para abrir otra que realmente le llene. Y más adelante competir por Brasil, más tranquilamente sin presión y por el placer de seguir viviendo la competición aunque sea en Mundiales y Juegos Olímpicos

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    27/10/2023 16:39

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    27/10/2023 16:37
    #36


    esperemos que se arregle la situación

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    27/10/2023 16:12
    #35


    Si se quiere progresar hace falta inversión. Es un paso, al menos les dan un poco de oxígeno. Puigmal podría beber de los esquiadores de la Cerdanya tal y como lo hace Porté... Por dios que Masella es infumable los fines de semana, viabilidad de clientela tienen! Es la estación donde iba Kílian Jornet de peque, su historia merece una oportunidad. A ver si tienen alguna inversión!

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    27/10/2023 15:30
    #2


    Ligas privadas ya!!! Equipos privados ya!!!, circuitos privados ya!!!

    Que las federaciones se queden con sus esquipos de “funcionarios” y que los grandes talentos demuestren que solos sin la ayuda de la mafia (sinónimo de Estado) pueden generar un espectáculo deportivo y negocio económico pRa todas las partes integrantes, digno de su talento.

    Lo de este chico solo se puede resumir en una palabra, DIGNIDAD. Me descubro ante el (aunque esto se un ordago y acabe volviendo por la federación Brasileña)

    karma del mensaje: 94 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 1

  • #1
    Fecha comentario:
    27/10/2023 15:29
    #1


    Que raro todo. Entiendo el mosqueo pero tenía un futuro prometedor ¿podría volver compitiendo por Brazil?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    27/10/2023 14:45
    #12


    Salir a buscar clientes, tratarlos de forma que quieran volver vs tratar a los clientes a patadas y poner la mano a la administración cuando falta dinero.
    Dos maneras de hacer.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Coe
    Coe
    #11
    Fecha comentario:
    27/10/2023 14:25
    #11


    #10 pues claro ¡¡¡ ahí está el drama.
    Me gustaría saber cuantas estaciones en Austria, en Suiza, en los Alpes franceses, en USA o en Canadá son públicas ¡¡¡ lo adelanto...seguro que ninguna.
    Que Sierra Nevada sea pública o casi todas del Pirineo.... en fin.
    Entiendo que sean públicas las pequeñas en zonas tipo, el macizo central, picos de Europa ... tienen una labor que va más allá.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    27/10/2023 10:30
    #28


    #27 Totalmente de acuerdo. Nosotros el años pasado compramos el forfait de temporada de Luz Ardiden con descuento del 50% en otras estaciones, planificando que en Semana Santa íbamos a esquiar en Tourmalet, pero luego cambiaron las fechas y no pudo ser posible. Si hubiésemos tenido esa información desde el principio, compraríamos el forfait únicamente para Luz, ahorrándonos unos cuantos euros.
    Es una vergüenza la actitud que están teniendo estas estaciones hacia el publico vasco y español. Un ejemplo muy significativo es lo que está haciendo Luz Ardiden. En la temporada 2023-2024 han anunciado el cierre de la estación el 24 de marzo, justo el día anterior del comienzo de la semana santa. Al tocar la Semana Santa en 2024 tan temprano todos pensábamos que iban a aguantar hasta el 1 de abril (lunes de pascua), pero no lo han hecho. No les importa absolutamente nada nuestras necesidades, ni nuestras vacaciones. Es una pena porque poco a poco todos los esquiadores ya estamos optando por otras opciones.

    karma del mensaje: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • yo
    yo
    #5
    Fecha comentario:
    27/10/2023 10:18
    #5


    #1 Qué razón tienes, Ezcaray me dejó loco.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    27/10/2023 09:59

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!