Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Resultados para "Vallnord"

Andorra el 15/1/2022

Comienza la Copa de esquí de montaña Comapedrosa Andorra en Vallnord 0 1408 7

Comienza la Copa de esquí de montaña Comapedrosa Andorra en Vallnord

Con esta, es la edición número 11 que Andorra inaugura una Copa del Mundo de Esquí de Montaña y tercera vez al realizarse la Comapedrosa Andorra, evento que acoge ambas modalidades de forma íntegra en Arinsal. Este primer día, el equipo organizador junto con la ISMF y autoridades del país, han completado en el pueblo de Arinsal la ceremonia de apertura.

Andorra el 29/11/2021

Vallnord - Pal Arinsal abrirá el viernes con 45 km esquiables 2 2092 2

Vallnord - Pal Arinsal abrirá el viernes con 45 km esquiables

La estación de esquí andorrana de Vallnord - Pal Arinsal ha confirmado su apertura para este próximo viernes, y lo hará con todos sus sectores abiertos y un 70% de las pistas disponibles para el esquí y el snowboard. También están en marcha los servicios al cliente, tiendas y restaurantes.

Andorra el 27/9/2021

Vallnord - Pal Arinsal entra dentro del Grupo Grandvalira Resorts 19 13790 2

Vallnord - Pal Arinsal entra dentro del Grupo Grandvalira Resorts

Andorra entera esquiable bajo un mismo forfait. Una premonición lanzada hace tres años, que se hará realidad muy pronto tras la fusión de las sociedades que gestionan Soldeu - el Tarter con la de Pal - Arinsal. Desaparecerá el nombre de Vallnord, y toda quedarán intergradas en Grandvalira Resorts.

Andorra el 2/6/2021

Esquiades.com y Vallnord Pal-Arinsal montan en Andorra el simulador de esquí más innovador del mundo 9 6259 1 1

Esquiades.com y Vallnord Pal-Arinsal montan en Andorra el simulador de esquí más innovador del mundo

Esta temporada de verano, Vallnord - Pal Arinsal ofrecerá una nueva actividad única en el sur de Europa gracias a una nueva colaboración con Esquiades.com. La Agencia líder en viajes a la nieve en España se une con la estación de la Massana para llevar a Andorra uno de los simuladores de esquí más avanzados del mundo del fabricante norteamericano Skytechport, especialista en simuladores de esquí.

Andorra el 27/4/2021

Vallnord - Pal Arinsal cambia el cable del telecabina de La Massana 4 4890 1

Vallnord - Pal Arinsal cambia el cable del telecabina de La Massana

El remonte que lleva desde el centro de la población del que toma el nombre hasta el mismo pie de pistas de Vallnord Pal-Arinsal, está siendo objeto estos días de una revisión en el que se incluye la sustitución de uno de sus cables portantes. Debería haberse hecho de los dos, pero el otro se cambió hace siete años.

Andorra el 2/4/2021

Los españoles ya podemos comprar forfaits para esquiar en Andorra 8 6787

Los españoles ya podemos comprar forfaits para esquiar en Andorra

Tanto las dos estaciones de esquí de Grandvalira Resorts como Vallnord Pal-Arinsal, pueden vender forfaits ahora a cualquier persona que se lo pida, excepto a los franceses, cuyo Gobierno mantiene la prohibición de viajar entre regiones y a no mucho más allá de 10 kilómetros de la residencia habitual.