Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Resultados para "Sestriere"

Competición el 2/2/2011

Marlies Schild gana las dos últimas pruebas FIS 1 3075 1

Marlies Schild gana las dos últimas pruebas FIS

Mientras en Sestriere (Italia) las mejores esquiadoras de velocidad se jugaban la piel, las especialistas en las pruebas más técnicas viajaban hasta Donnersbachwald (Austria) para disputar un eslálom y un gigante FIS. En ambas carreras Marlies Schild fue la mejor, demostrando que se halla en un gran momento de forma.

Competición el 22/12/2009

Pol Carreras gana el Slálom de Sestriere 10 5349 1

Pol Carreras gana el Slálom de Sestriere

El joven esquiador de Atomic ha sido el mejor de todos los esquiadores que han participado en la carrera júnior de Italia. Gran actuación también de Xavier Salarich, que en la misma prueba ha sido tercero. Los dos estarán presentes del 22 al 23 de diciembre en el X Gran Premio Internacional de La Molina-FIS-Memorial Anselm Bort i Ledesma.

Competición el 6/7/2009

Sestrieres celebra su slálom de verano despues de 30 años 4 4736 2

Sestrieres celebra su slálom de verano despues de 30 años

Este fin de semana se han celebrado dos sláloms en Italia. El más importante fue el de Sestriere, puesto que permitía disputar este evento 30 años después de haberse celebrado el último. En total fueron 85 los esquiadores de todas las categoría y edades, que se atrevieron a disputar el 1° Trofeo Comune di Sestriere.

Competición el 23/2/2009

Vonn confirma su liderato en la clasificación femenina 3 2126 3

Vonn confirma su liderato en la clasificación femenina

Empiezan definirse algunos puestos de Copa del Mundo, tras la adjudicación el pasado viernes de la Supercombinada femenina por parte de Anja Paerson, ahora es el suizo Carlo Janka quien se queda el Globo de Cristal de la especialidad masculina, en una jornada en que Baumann ha ganado en Sestriere y Lindsey Vonn gana el Super-G de Tarvisio y se consolida como líder.

Competición el 21/2/2009

Impresionante Cuche, decepcionante Caro 0 1484 3

Impresionante Cuche, decepcionante Caro

El tiempo parece no pasar por el suizo Didier Cuche, 34 años, que hoy se impuso en el eslalon gigante disputado en Sestriere (Italia) por delante de los austríacos Stephan Goergl y Benjamin Raich. En las féminas doble sorpresa: el primer puesto de Gina Stechert, y la mala carrera de Carolina Ruiz.

Competición el 21/2/2009

Bode Miller desvela un secreto a voces 1 2735 1

Bode Miller desvela un secreto a voces

El esquiador norteamericano se ha tomado unos días de descanso, haciendo un paréntesis en la prueba de Copa del Mundo de esquí alpino, por lo que no ha participado en Sestriere, ocasión que ha aprovechado para irse a Disneyland con su hija. Y es que, efectivamente Bode Miller ha desvelado que es padre desde hace un año.

Internacional el 9/11/2008

Las pistas de esquí deben estar señalizadas como las autopistas 4 2788 1

Las pistas de esquí deben estar señalizadas como las autopistas

Así lo ha decidido un Juez en Italia, tras la muerte de un trabajador de Sestriere que se topó mortalmente contra un arbol en un día de poca visibilidad por culpa de la niebla. El magistrado estimó que la pista debía estar convenientemente señalizada para poder ser vista en cualquier situación, como pasa en una autopista.

Internacional el 15/10/2008

Seguro de esquí obligatorio pero gratis 0 3219 2

Seguro de esquí obligatorio pero gratis

Una póliza de responsabilidad civil acompañará a todos los pases de esquí del dominio esquiable italiano de Via Lattea (Sestriere, Sauze d'Oulx, Cesana, Claviere y Pragelato), aunque no tendrá coste alguno para el usuario, y diseñado para dar mayor tranquilidad a los esquiadores y por supuesto una indemnización en caso de accidente de hasta 250.000 euros.

Competición el 10/1/2008

Carolina Ruiz: 'espero lograr algún podio este año en Copa del Mundo' 13 2486 2

Carolina Ruiz: 'espero lograr algún podio este año en Copa del Mundo'

Carolina fue segunda en el gigante de la Copa del Mundo de Sestriere (Italia) en 2000, pero después de unas temporadas algo irregulares se recicló de especialista en pruebas técnicas a velocista y logró el pasado 8 de diciembre un séptimo puesto en el descenso de Aspen (Colorado, EEUU), el mejor de toda la historia del esquí alpino español -incluidos ambos sexos- en esa disciplina.

Competición el 7/11/2007

La FIS empieza a cerrar el calendario de Copa 08-09 4 2528

La FIS empieza a cerrar el calendario de Copa 08-09

La Federación internacional de esquí (FIS) rechazó en su reunión de otoño, las peticiones de la Federación alemana de esquí (DSV) que, presionada por sus problemas financieros, pedía una modificación del calendario del Copa del mundo de esquí alpino y de esquí de fondo. Además, se han asignado dos pruebas a Sestriere y se ha acordado estudiar la de La Thuile.

Internacional el 24/8/2007

Nuevo túnel para evitar atravesar la carretera en Montgenevre 0 3456 2

Nuevo túnel para evitar atravesar la carretera en Montgenevre

Un nuevo túnel tanto para esquiadores como visitantes, se abrirá esta temporada de invierno en la estación francesa de Montgenevre, situada justo en la frontera de Italia, y que está englobada dentro del area esquiable de la Via Lattea junto a otras estaciones como Sestriere, Sauze D'Oulx y Sansicario. Estaciones que acogieron en 2006, las olimpiadas de invierno.

Internacional el 7/6/2006

Se vende Sestriere 6 5519 1

Se vende Sestriere

Se vende todo un símbolo de glamour y Jet-set unido a la todopoderosa familia de los Agnelli, fundadora entre otras empresas, del imperio FIAT.