Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Resultados para "Kitzbühel"

El 22/1/2021

Feuz vence un vertiginoso Kitzbuhel tras una durísima caida de Kryenbuehl 15 7981 3

Feuz vence un vertiginoso Kitzbuhel tras una durísima caida de Kryenbuehl

El corredor suizo Beat Feuz se ha convertido en el segundo hombre en bajar de los 1:50 en la pista de la Streiff. Y lo ha hecho en solitario, sin público por las medidas anti-COVID y bajo unas condiciones peligrosísimas que se han visto reflejadas en las dos caídas. Una de ellas tan espectacular como dura.

El 28/10/2020

Kitzbühel lanza forfaits de esquí de madera y también 'invisibles' 8 5773 1

Kitzbühel lanza forfaits de esquí de madera y también 'invisibles'

La estación austriaca se convierte en pionera al implantar de manera general el forfait sin ningún tipo de soporte. Solo hay que hacer la compra on-line, y con el mismo teléfono móvil podrás acceder a los remontes sin necesidad de sacarlo de la chaqueta. También para los nostálgicos, tendrán forfaits de madera.

Competición el 16/10/2017

Innerhofer en desacuerdo con la 'batalla de sexos' de Vonn 14 4917 1

Innerhofer en desacuerdo con la 'batalla de sexos' de Vonn

El corredor italiano ha lanzado unas duras palabras contra la idea de Lindsey Vonn de correr contra los hombres en la pista de Lake Louise. Para Innrhofer todo se reduce a una operación de márketing, y ha añadido que si de verdad quiere competir, que lo haga en la Streif de Kitzbühel, la más temida de la Copa del Mundo.

El 14/10/2017

Kitzbühel es la primera estación sin glaciar de los Alpes que abre 9 8999

Kitzbühel es la primera estación sin glaciar de los Alpes que abre

Lo ha vuelto a hacer un año más. Los de Kitzbühel han sido capaces de abrir la temporada antes que ninguna otra estación sin glaciar, gracias a la técnica del 'snow-farming'. Además, abriendo este sábado 14 de Octubre, lo hacen en la fecha más adelantada de su historia.

Internacional el 17/9/2017

Kitzbühel quiere abrir en menos de un mes 13 13341 3

Kitzbühel quiere abrir en menos de un mes

La estación austriaca quiere volver a ser la primera de los Alpes que abra pistas en zonas sin glaciar. Además lo hará con nieve natural. La que caiga con un poco de suerte, tal como pasó el año pasado, más la que tienen almacenada desde el pasado invierno en grandes montículos cubiertos.

Fischer el 13/7/2017

Fischer diseña unos esquís para los técnicos de Kitzbühel 4 5283 2

Fischer diseña unos esquís para los técnicos de Kitzbühel

La Streif es sin duda la pista más exigente de la Copa del Mundo. Si bajarla requiere de un gran conocimiento técnico, los operarios que la preparan durante las jornadas previas a la carrera, han de tener una gran destreza, y contar con el mejor material para un trazado en que un mal paso puede hacer que acabes deslizándote sin control durante cientos de metros.