Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

L'aeroport D'Andorra

L'aeroport D'Andorra
El Ministeri d’Economia informa que ahir, 10 de juny del 2002, el ministre de Foment del Govern espanyol, Francisco Álvarez-Cascos, i el ministre d’Ec

El Ministeri d’Economia informa que ahir, 10 de juny del 2002, el ministre de Foment del Govern espanyol, Francisco Álvarez-Cascos, i el ministre d’Economia del Govern d’Andorra, Miquel Àlvarez Marfany, acordaren el finançament de l’adquisició dels terrenys i de les infrastructures de l’aeroport d’”Andorra – Pirineus” a parts iguales entre ambdós Estats, en el marc d’una reunió que varen dur a terme ambdós mandataris, acompanyats de les seves respectives delegacions, a la seu de l’executiu andorrà. Entre d’altres punts acordats, s’hi troba la declaració de l’aeroport com d’interès general per part del Govern espanyol a iniciativa del Govern d’Andorra, la qualificació d’aeroport internacional i la inclusió del nombre d’Andorra en la designació del mateix. Els dos ministres s’han emplaçat en una propera reunió que tindrà lloc durant el mes de juliol.


Traducción


El Ministerio de Economía informa que ayer, 10 de junio del 2002, el ministro de Fomento del Gobierno español, Francisco Álvarez-Cascos, y el ministro de Economía del Gobierno de Andorra, Miquel Àlvarez Marfany, acordaron el financiamiento de la adquisición de los terrenos y de las infrastructuras del aeropuerto de ”Andorra – Pirineus” a partes iguales entre ambos Estados, en el marco de una reunión que llevaron a termino ambos mandatarios, acompañados de sus respectivas delegaciones, en la sede del ejecutivo andorrano. Entre otros puntos acordados, se encuentra la declaración del aeropuerto como de interés general por parte del Gobierno español a iniciativa del Gobierno de Andorra, la cualificación de aeropuerto internacional y la inclusión del nombre de Andorra en la designación del mismo. Los dos ministreo se han emplazado a una próxima reunión que tendrá lugar durante el mes de julio.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: