Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 12/05/2026 a las 23:27:00 (CET)

Baqueira Beret comienza los trabajos para instalar el nuevo telesilla Mirador

Baqueira Beret comienza los trabajos para instalar el nuevo telesilla Mirador
El telesilla MIrador actualmente cerrado y listo para su sustitución
La estación de esquí de Baqueira tiene por delante un intenso verano de trabajos, especialmente en su cota 1800, donde se desmontarán cuatro remontes, dos de ellos para ser sustituidos y los otros dos para modificar su recorrido. El objetivo será estrenar la temporada con el nuevo TSD6 Mirador y los telesquís Rabada 1 y 2.

El 6 de abril a las 16.30h Baqueira daba por finiquitada la temporada de esquí 2025-2026, y en menos de 24 horas ya estaban desmontado el telesquí Rabada. Este es uno de los remontes que se incluyen en la reordenación de area de debutantes en la cota 1800 de la estación cuya instalación más compleja será la instalación del nuevo telesilla Mirador de seis plazas, que susituirá al que todavía sigue en su sitio con cuatro asientos.

La estación ha aprovechado que todavía queda mucha nieve en la zona para poder trasladarse por la linea del remonte con su propios equipos. El martes se quitaron las perchas, el cable y toda la maquinaria de la terminal inferior, así como dos de las poleas. Al día siguiente se acabó de desmontar el resto. Ahora quedará almacenado para su posible uso en otra zona de la estación de esquí en un futuro.

Y es que los trabajos a realizar este verano en la zona son cuantiosos. Además del remonte que se acaba de desmontar, que se convertirá en los telesquís paralelos Rabada 1 y 2 para duplicar su capacidad de transporte, se deberán mover y modificar las dos cintas Carreretes 1 y 2, también conocidas como la azul y la amarilla.

Las dos cintas se desplazarán hacia el norte para coincidir con la linea del ya desmontado TQ Rabada, y diez módulos centrales de la Blava, se instalarán en la Groga para alargar su recorrido, de forma que no sea necesario modificar el camino de acceso a la Cota 1800 desde Orri. 

telesqui rabadá

Terminal inferior del ya extinto telesquí Rabada.

telesquí
telesquí

El telesquí Rabada que el día 6 hizo su último viaje, ya desmontado el 7 de abril

Y finalmente está la sustitución del telesilla Mirador, la obra más vistosa para el esquiador la próxima temporada. Y es que este remonte de cuatro plazas pasará a ser un moderno desembragable de seis asientos que incrementará ligeramente la capacidad de transporte al pasar de los 2.880 pasajeros/hora actuales a los 3.000.

La zona de embarque se colocará más cerca de la Cafetería Bosque para que sea más fácil llegar a pie desde este punto de restauración. Aunque lo más importante será su salida, que se ubicará más arriba, de manera que se llegará prácticamente al Cap de Baqueira, y así hacer un acceso más directo a zonas de mayor dificultad como Manaud y Muguet sin tener que desplazarse antes a otros sectores. 

Terminal del TSD Mirador que será sustituido este verano

Datos técnicos TSD6 Mirador

  • Modelo: Telesilla desembragable 6-CLD
  • Cota salida: 1.849 m
  • Cota llegada: 2.469 m
  • Longitud horizontal: 2.345,00 m
  • Pilonas: 21
  • Desnivel: 620,00 m
  • Longitud inclinada: 2.442,46 m
  • Longitud cable sin fin: 4.957,24 m
  • Número de sillas: 120 sillas de 6 plazas
  • Distancia entre sillas: 43,20 m
  • Intervalo: 7,20 s
  • Velocidad: 6,00 m/s
  • Capacidad de transporte: 3.000 personas/h
  • Tiempo de viaje: 7,24 min
  • Fabricante: Doppelmayr
telesilla Mirador

El nuevo TSD6 Baqueira se ubicará más cerca de la Cafetería Bosque

Artículos relacionados:


39 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/04/2026 19:17
    #1
    ¿La noticia es propia por que ves que están desmontando el Rabada y presentaron proyecto para el cambio de mirador y reorganización de 1.800 o es ya oficial?

    ¿Y el Jesus Serra que justo hace un mes pidieron el permiso de obra y el año pasado también presentaron su proyecto?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    09/04/2026 19:24
    #2
    #1 Lo anunció la propia estación hace unos días en Radio Aran.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    09/04/2026 20:34
    #4
    Van por faena.... :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    09/04/2026 20:49
    #5
    Como esquiador, preferiría mil veces mantener un remonte que a pesar de los años funciona muy bien, es rápido y con buena capacidad. Con los millones ahorrados (estaría bien poner lo que cuesta el nuevo junto a la ficha técnica), evitaríamos nuevas subidas del precio del forfait, ya muy por encima de lo que debería ser normal.

    Y lo mismo con Jesús Serra. Todos estos gastos, para nada necesarios, demuestran que en esta estación sobra el dinero, el mismo que se "roba" a los clientes cobrando cantidades desproporcionadas para el nivel de precios y sueldos de este país.

    karma del mensaje: 25 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 1

  • #6
    Fecha comentario:
    09/04/2026 21:47
    #6
    #5 si te sientes robado, tienes muchas otras opciones, algunas muy cerca d BB.
    Si quieres decenas de remontes desembragables y cientos de km esquiables, es lo que hay. Muy parecido en precio a Grandvalira.

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 3

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    09/04/2026 22:22
    #7
    #5 es un desembragable que si bien cumple en capacidad y velocidad, se necesitaba un remonte más fiable y que mejore la imagen, a parte de modificar el lugar de salida y llegada.
    Lo del Jesús Serra es más sangrante salvo que le recoloques de manera inmediata. No como el Jesús Serra antiguo, que también se comentó y nada.

    Yo es en el único que he pasado “miedo” en Baqueira. Un día entre semana hace años de mal tiempo y viento que incluso bajaban sillas “juntas” y pegaba tirones.

    karma del mensaje: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    09/04/2026 23:33
    #8
    Que me perdonen pero pienso que lo que realmente urge es que hagan ya algo en Argulls, tanto la silla Argulls como la Teso dera Mina son extenuantes por su lentitud. Sería una mejora muy notable como cuando pusieron en Grau Roig el arrastre para desatascar el telesilla que sube al Cubil y enlazar de forma alternativa con Soldeu. Posiblemente más de un forero piensa como yo.

    karma del mensaje: 113 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    10/04/2026 08:43
    #9
    #8 Yo creo que casi todos, es la zona que les falta modernizar.
    Y de vuelta, pues el Solei también es lento, pero mucho más corto que Argulls, Tesó o Manaud...

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    10/04/2026 09:10
    #10
    #5 El robo en este país está considerado delito, pon una denuncia en el juzgado. Yo cuando me siento estafado en algún establecimiento, dejo de ir y voy al de alado, existe una amplia oferta de estaciones.

    Con relación al comienzo con la sustitución del telesilla de Mirador, considero un error el empezar por este cambio, ya que el cuello de botella se sitúa en Serra, sobre todo y habitualmente entre las 10:00 y las 11:00 de la mañana. Si ahora metemos 200 usuarios más por hora pues las colas en Serra serán mucho más intensas. Yo habría empezado por cambiar Serra y despues Mirador, pero seguro que los técnicos de la estación ya lo habrán sopesado todo.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Coe
    Coe
    #11
    Fecha comentario:
    10/04/2026 09:27
    #11
    Yo pido un remonte desde la llegada de las palas de la izquierda del Blanhiblar a Beret, te evitas la diagonal y las aprovechas hasta abajo ¡¡¡¡¡

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    10/04/2026 09:33
    #12
    #8 Todos pensamos que esos dos telesillas son los más pestosos de la estación por longitud y lentitud. Pero hay que reconocer que la zona más critica, meteorológicamente hablando, es Bonaigua y por lo tanto la menos visitada de la estación. El sustituir el Teso de la mina por una desembragable de 4 que pase de los 1800 esquiadores/h actuales a 2800, para llegar a una silla como el Cap del port, que bajo mi punto de vista es un horror, pues considero que es poco práctico, necesario sí pero poco practico y eso que el proyecto del cambio de la silla del Teso estaba preparado para su ejecución el año de la pandemia y se tuvo que paralizar.

    Yo creo que debieran plantearse el instalar una silla de las que desmonten desde Bonaigua a la zona de la pleta del Duc y a partir de ahi comenzar a cambiar el resto de sillas del Teso, etc.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    10/04/2026 09:33
    #13
    Pasando de 4 a 6 la sila ¿se aumenta menos del 5% la capacidad por hora?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    10/04/2026 09:53
    #14
    #13 Lo importante de ese telesilla es que lleva la gente un poco más arriba a una zona donde puede irse esquiando a otros sectores. Es un pequeño aporte para que se distribuya el flujo de los esquiadores y no haya tanta concentración en el sector Baqueira

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    10/04/2026 10:37
    #15
    Lo único que pongo en duda es que recoloquen las dos cintas en el trayecto del Rabadá desmontado. Según el dibujo, la estación inferior del nuevo Mirador estará realmente cerca de la cafetería del Bosque (donde ahora están las cintas) y, en tal caso, requerirá mucho espacio a ambos lados del remonte.

    Creo que sería mucho más sensato instalar las perchas y las cintas más al norte, donde la salida actual del Mirador.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    10/04/2026 11:55
    #16
    Hay algunos remontes en el mundo que un 6 plazas,se puede llegar a los 3.600 esquiadores por hora...y lo inaudito es que tanto Clot Der Os y Dossau tengan una capacidad de "solo" 2.600 esq/hora...y por ultimo una critica velada contra la estacion por la tardanza en modernizar en la zona de bonaigua con los viejos,Manaud,Argulls,Teso Dera y Solei.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #17
    Fecha comentario:
    10/04/2026 12:01
    #17
    Que nos pongan un tapiz o un tele cuerda en la zona de acceso a Beret desde el aparcamiento que en días de nevadas te entierras como si estuvieras en una misión en el amazonas .

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    10/04/2026 12:03
    #18
    Para #16
    Sabes que pasa?...Baqueira prefiere que haya más gente haciendo cola en los remontes que no una masificacion por las pistas bajando esquiando...es como si volvieramos al comienzo del boom del esqui...los remontes solo eran teleskis,colas larguísimas y en las pistas medio vacías...un sinsentido...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #19
    Fecha comentario:
    10/04/2026 12:22
    #19
    El flujo de esquiadores desde Cap de Vaqueira hacia Beret más el parking de al lado del Jesus Serra hacen insostenible la capacidad de dicho remonte segun horas del dia...por tanto el cambio de 4 a 6 plazas no soluciona el problema de las colas...y tambien que NO todas las sillas se llenan...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • AJP
    AJP
    #20
    Fecha comentario:
    10/04/2026 12:40
    #20
    #8 yo tb pienso que es lo más urgente, aunque este cambio va más allá de mejorar un remonte, sino de modificar la zona, lo que posiblemente requería el cambio de ubicuación del la base inferior

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • AJP
    AJP
    #21
    Fecha comentario:
    10/04/2026 12:41
    #21
    #13 eso mismo he pensado...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    10/04/2026 12:53
    #22
    El tema de Bonaigua está pendiente y todo debido a que aun siguen en tribunales por el cambio de configuración de la zona de Bonaigua, entiendo que hasta que no esté claro, no van a tocar por ahí.

    En cuanto a la capacidad del Clot de l'Os y Dossau, no se suelen formar muchas colas, son bastante ágiles. No es necesario darles más capacidad (poner más sillas vamos).

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    10/04/2026 14:10
    #23
    Lo que tienen que hacer es invertir más en personal y en el tratamiento de las pistas, que cada año es peor.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    10/04/2026 14:13
    #24
    #13 Así es. Más plazas en cada silla, pero más intervalo de tiempo entre silla y silla. En el viejo TSD4 Mirador sale una silla cada 5 segundos, mientras que el futuro TSD6 saldrá una silla cada 7,2 segundos. Por eso el incremento en la capacidad de transporte es mínimo, el 4%.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    10/04/2026 16:03
    #25
    Cuanto entendido hay en Nevasport.
    Alucino lo que controlan algunos con el dinero ajeno.
    Suerte que Baqueira esta bien gestionada y no hace caso a comentarios " yo haria"

    karma del mensaje: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

  • #26
    Fecha comentario:
    10/04/2026 16:13
    #26
    Me parece del todo sensato reordenar la Cota 1800 como han hecho en Beret. Parece que ese es su línea estratégica de momento: convertir la estación en una de nivel internacional, y parece que ven importante asegurar la seguridad y la segregación de las zonas.

    No entiendo bien cambiar Mirador por un remonte con apenas más capacidad, pero supongo que siempre podrán colocar más sillas en el futuro, y que no olvidemos que los remontes no tienes una sola velocidad (como los que esquiamos entre semana lamentablemente podemos atestar) e igual su plan es aumentar la velocidad en momentos de atasco. Quizás es verdad que quieren un remonte que luce a primera vista porque para la mayoría de sus clientes es el primer telesilla que usan en su visita a la estación.

    No compro el argumento de que el proposito del remonte es facilitar el reparto de gente a otras zonas. Las únicas pistas a las que no se puede llegar desde el Mirador actual son negras, y no creo que la mayoría de esquiadores las busca. No obstante, si van a cambiar el remonte, no tiene mucho sentido *no* alargarlo hasta arriba de todo - y quizá la razón real es que otra vez ayudará a segregar por nivel; desde la salida del Mirador actual hasta la azul Cara Nord hay que cruzar una autopista roja.

    En cuanto a lo de Bonaigua, #22 lo ha clavado. No habrá nada hasta que no haya respuesta a lo del nuevo telesilla entre Cap del Port y Peülla.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    10/04/2026 16:13
    #27
    #25 efectivamente mucho erudito anda suelto. Si ellos han decidido comenzar por ahí sus razones tendrán. Ellos son los que tienen todos los datos para poder fundamentar sus decisiones e invertir acordemente su propio dinero. Aunque todos tenemos nuestros prioridades, cualquier inversión es bienvenida.

    Bien por Baqueira un TSD6 no se instala todas las temporadas!

    karma del mensaje: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    10/04/2026 16:17
    #28
    Desconozco el nivel de reutilización que tienen estos remontes pero quizás hayan comenzado por aquí para poder mover el antiguo mirador a argulls o teso dera mina? O no funciona esto como Lego?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    10/04/2026 16:31
    #29
    #8 totalmente de acuerdo coger el telesilla de Argulls para retornar para Bonaigua es un verdadero tostón de lento. Pero me parece a mí, que eso esta olvidado durante mucho tiempo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    10/04/2026 16:57
    #30
    Para el año que viene:
    -El pisado de pistas. Es elefante en la habitación que nadie ve. No consigo esquiar a gusto. Siempre hay que andar al loro con los baches, bolas de hielo, agujeros… cuantos días sin pisar pistas? Cuantas camillas esos días??
    - la restauración:
    El bocadillo de cuarta regional nunca falla. La butifarra y los huevos disecados son mediocres. Y la chuleta de 100 euros, no es la solución. Un punto intermedio por favor.
    -Del atasco perpetuo mejor ni mencionar.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #31
    Fecha comentario:
    10/04/2026 17:36
    #31
    #26 Eso iba yo a escribir. Quieren segregar la zona de aprendizaje, como hicieron en Beret, y eso es algo que está muy bien. Y evitar cruces arriba del Cap, también por seguridad. Las colisiones en los cruces son frecuentes, y potencialmente graves, como Baqueira sabe bien.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    10/04/2026 18:24
    #32
    Baqueira y Sierra Nevada, de lejos, son las dos mejores estaciones diseñadas en cuanto a disposición de los remontes y buena experiencia del esquiador. Hay que remar relativamente poco en las dos. Es verdad que tienen las montañas que tienen y parece que están bendecidas, pero también tengo que decir que están muy bien pensadas y muy bien diseñadas. Cualquier mejora siempre va a ir a mejor. En el resto de las estaciones que he estado en todas prácticamente todas, hay un montón de fallos desde el punto de vista de la disposición de las salidas de remontes y los reenvíos. Vayas a dónde vayas. Grandvaricia tiene un montón de remadas, remontes, aburridos y absurdos entre las conexiones entre Grau y soldeo. Pas y Grau que están bien conectadas y soldeu con el tarter también, pero entre media es un verdadero coñazo.
    Formigal tampoco me gusta en cuanto a disposición de remontes, ni tampoco que candanchú. Quizá la que se salga un poco esas tú, pero porque es un embudo y todo acaba en el mismo sitio. Cerler también tiene sus "fallitos". Espot idem, portainé con el telesilla roni es un horror, aunque la estación es bien chula. Ordino tiene unos buenos planos en la parte de arcalis...

    En definitiva que no se salva ni una. Baqueira, sin embargo está muy muy bien pensada. Así que todos los fallos que estáis sacando ya son de matrícula de honor comparado con el resto de estaciones. .

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    10/04/2026 18:38
    #33
    #28 yo diría que las posibilidades de reutilizar un desembragable que tiene 36 años son prácticamente nulas. En cualquier caso, si se sustituye por otro que prácticamente tiene la misma capacidad, parece evidente que el motivo es su antigüedad, por lo que no tendría mucho sentido gastarse un dineral en actualizarlo y recolocarlo. Para eso se deja donde está.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    10/04/2026 19:36
    #34
    #32 Bueno para gustos los colores, quizá. Esquío más en BB que en las del vertiente sur del Piri, pero las conozco bien casi todas y nunca me habría ocurrido decir que BB está excepcionalmente bien ordenada en cuanto a sus remontes y pistas, que no es lo mismo que decir que está mal.

    El telesilla Cap del Port es igual que temible que el Roni en Port-Ainé con la diferencia de que este primero sí que es esencial para conectar sectores. Argulls es para cortarse las venas aunque es verdad que ponen en marcha el Teso, mucho más a menudo que antes.... pero compadece a los snowboarders que tienen que hacer una pateada kilométrica para llegar si no llegan con velacidad o no la controlan u otros usuarios les bloquea la pista. Más o menos lo mismo bajando a la zona de Argulls desde Baqueira. Y simplemente prefiero no esquiar que tener que aparcar en Beret (bueno, a menudo bajo por las fuerapistas de Barlongueta, que implica caminar por todo el parking después, pero eso hago por elección y es simplemente el precio que toca pagar por la aventura). De hecho es la misma historia saliendo del valle de Bacíver. Hablando del tema, como odio tener que enlazar remontes sin tener una buena bajada entre ellos para hacer valer el viaje, ya puedes imaginar mi ilusión por tener que enlazar 3 - tres! - remontes para volver a disfrutar la magnífica bajada roja (via Eth Coret) desde arriba hasta el fondo del valle. La misma cosa bajando de Costarjàs por cualquier pista que no sea la que sigue la linea del telerrastre. Y de hecho es más o menos lo mismo llegando a Dossau desde Orri. Pero el premio de oro se otorga a Tuc de la Llança desde Bonaigua, con su bajada disfrutona de alrededor de 13,68 metros para llegar. Luego lamento la perdida de Horat deth Bo, lo que implica que absolutamente nadie nunca disfruta la buena roja Llebre, aunque ahora con el variente azul igual los que progresan desde la zona de principiantes de Cabana lo harán... eso sí, tendrán que quitar los esquís si o si al llegar abajo, algo que me da suficiente pereza para nunca hacerlo.

    Bueno todo está escrito un poco en chiste. Pero solo un poco, honestamente 😉

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    10/04/2026 19:39
    #35
    [* puede que el remonte desaparecido se llamaba La Choza, no Horat deth Bo.]

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    10/04/2026 19:42
    #36
    Ahora sí, poniéndome de acuerdo contigo... no mencionas una que ganaría el premio mundial de malas conexiones: La Molina, sin duda no La Molona. Ni voy a empezar, Nevasport me echaría.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    11/04/2026 08:03
    #37
    Para cuando un telesillas doble embarque?
    Podría ser Baqueira la primera?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #38
    Fecha comentario:
    11/04/2026 13:18
    #38
    #37 Creo que ya no se usan, en Alpes los que he visto tienen ya unos años. A mí me parecen muy cómodos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    11/04/2026 16:02
    #39
    #38 eso creo yo también. Solían ser sillas de 6 con doble embarque, pero desde que existen las sillas de 8 plazas ya no tienen mucho sentido. De hecho, me parece raro que una estación como Baqueira no tenga ninguna silla de 8.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    28/04/2026 16:46
    #40
    Y, ¿qué pasa con el Jesús Serra? :hein?:
    SE CAMBIA O NO

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: