El Grupo Aramón ha cerrado el segundo fin de semana de diciembre con un balance altamente positivo, manteniendo más de 100 kilómetros esquiables en el conjunto de sus estaciones de esquí. Las jornadas han estado marcadas por el buen tiempo en el Pirineo y la alta actividad tanto en pistas como en los eventos de ocio y test de material.
La estación de Formigal-Panticosa se consolidó como el motor del grupo, ofreciendo 84 kilómetros a lo largo del fin de semana. El evento central fue el Formigal Supertest, el evento para probar marcas de esquí y snowboard más grande de España. Organizado junto al Telesilla Anayet, reunió a cerca de fabricantes de material y permitió a los asistentes probar las novedades de la temporada disfrutando de un ambiente festivo y musical que acompañó las pruebas.
![]() |
![]() |
![]() |
|
Formigal Supertest 2025
Además, la estación de esquí de Formigal acogió el jueves 11 de diciembre las pruebas de acceso del Centro de Formación Aramón.
En Cerler, el dominio esquiable alcanzó cerca de 20 kilómetros frente a los 18 km previstos, destacando la conexión entre los sectores de Ampriu y Cerler. El trabajo de los pisapistas permitió la apertura de nuevas áreas y la inauguración de la pista Abedules, una de las novedades de la temporada. La oferta de servicios se completó con la puesta en marcha del restaurante Cota Dosmil, tal como estaba previsto.
Paralelamente, las estaciones de Teruel también estuvieron operativas aunque con propuestas distintas. Mientras en Valdelinares los esquiadores fueron protagonistas gracias a los 7 kilómetros esquiables, en Javalambre fueron las familias y los más pequeños quienes recibieron el centro de atención con la apertura de la zona de trineos durante el fin de semana.
![]() |
![]() |
En Javalambre los más peques han sido los protagonistas del fin de semana
![]() |
|
![]() |
![]() |
Valdelinares se llenó de esquiadores
M Experience: música y nieve en marcha
El ocio y la música volvieron a ser protagonistas gracias a la programación ampliada de M Experience en Formigal, con sesiones diarias en espacios clave como Marchica, El Iglú y Cabaña Izas.
El fin de semana incluyó citas destacadas como Pure Marchica y el evento Local Rider, que congregó a la comunidad del valle. En Cerler, el après-ski también se activó con la fiesta de Opening de Remáscaro.
El grupo reforzó su oferta para nuevos esquiadores con la promoción “Aprende a esquiar”, un paquete que incluye forfait, alquiler y clases. Esta iniciativa estuvo disponible tanto en Formigal-Panticosa como en Cerler, dirigida a quienes buscan iniciarse en el deporte de invierno de forma segura. Además, Aramón ha recordado que continúan activas dos ofertas especiales en forfaits hasta el próximo 21 de diciembre: 3x2 y 5x3.

Opening de Remáscaro en Cerler








