A lo largo de la historia del esquí hemos visto asociaciones curiosas con marcas de consumo. Algunas hoy en día estarían fuera de lugar, como aquellas colaboraciones con marcas de alcohol de alta graduación o incluso de tabaco. Pero lo que se anunció la semana pasada en Estados Unidos es quizás una de las más impensables: un fabricante de ropa de esquí y snowboard con una empresa de alquiler de baños portátiles.
Cuando la semana pasada Airblaster anunciaba que se asociaba con Honey Bucket para promocionarse, muchos pensaron que no era más que otra broma de una de las marcas más gamberras del sector de la moda en la nieve. Pero todo es muy cierto, y desde esta temporada estas dos empresas harán campañas juntas.
Y no es que los de Airblaster quieran decir con esto que su ropa es una mierda, sino que ya había una amistad entre los dueños de estas dos empresas y ahora han querido hacer esta curiosa asociación.
La historia se remonta a 2003, cuando el productor y cineasta Jake Price filmó la película "December" con Travis Parker, creador de la marca de ropa Airblaster, y Andrew Crawford.
El padre de Jack Price fue el fundador de Honey Bucket, empresa que alquila esos famosos baños portátiles que tanto se ven en las obras, conciertos y eventos deportivos, culturales o fiestas multitudinarias. Hace unos meses Travis llamó a Parker para que colaborara con ellos en una nueva linea de ropa. La intención era que como snowboarder en activo les diese alguna idea, pero por alguna razón se colaron los urinarios.
Airblaster ha lanzado realmente una linea de ropa que copia el mono de trabajo de los operarios de Honey Bucket. Con una columna de impermeabilidad de 10.000, incluye tanto la chaqueta que cuesta 260 dólares, como los pantalones a 200 $. El conjunto se puede complementar con la camiseta de manga larga a 40 dólares más. A todo esto, Airblaster ha creado otros complementos extras que no llevan los trabajadores de los baños portátiles, como es una capa y un gorro. Más adelante quieren lanzar incluso un conjunto cortavientos para esos días de esquí o snowboard más primaverales.

![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Ya puedes esquiar o hacer snowboard como todo un operario de baños portátiles!
Por otra parte, tiene todo su sentido que una empresa de baños portátiles busque promocionarse en el sector de las estaciones de esquí. ¿Alguien se ha parado a pensar donde hace sus necesidades fisiológicas el remontero que está en la salida de uno de esos remontes en lo alto de la montaña?.
Con todo, quizás mañana pudieramos ver otras colaboraciones más curiosas. ¿Quizás esquiar con un uniforme de McDonald's o de gasolinero de Repsol?. Quizás a alguien se le ocurra una asociación tan bizarra, que hasta tenga un impacto muy mediático...
![]() |
![]() |
![]() |
Del trabajo al snow sin cambiarte de ropa con la nueva linea Honey Bucket by Airblaster









