Segun informa Aramón, entre las 09.30h y las 12h, un apagón ha dejado sin electricidad al sector Ampriu de la estación de esquí de Cerler afectando a los tres telesillas en funcionmiento hasta ese momento, así como la cafetería o venta de forfaits. Aunque el resto del complejo invernal ha funcionado con normalidad, esto ha creado muchos problemas a los usuarios que se encontraban en ese momento en esa zona, ya que no han podido salir a la espera de que se pusiesen en marcha de nuevo los remontes.
En vista de que la situación no iba a resolverse rápido, la estación ha parado provisionalmente la venta de más pases de remonte y el alquiler de material, ya que no se podía garantizar el servicio. No obstante, la empresa devolverá el forfait a todos aquellos que ya lo habían comprado y no lo han podido activar. Idéntica situación para el alquiler de esquís o tablas de snowboard.
El corte de electricidad ha pillado a algunos esquiadores viajando en el telesilla. A los que no se ha podido evacuar con el motor auxiliar, se les ha tenido que ir a buscar.
La estación de esquí de Cerler ha recuperado su parte de nieve previsto para hoy, con 60 kilómetros esquiables en 34 pistas y espesores de hasta 75 cm de nieve polvo-dura, dependiendo de la zona del complejo invernal.