Manejar Lamborghini nunca ha estado más al alcance de cualquiera. El fabricante de Sant'Agata Bolognese se ha unido a CAPiTA Snowboards y Union Binding Company para lanzar toda una tabla de snowboard que no dejará indiferente a nadie.
No es la primera incursión de Lamborghini en otros sectores fuera del asfalto. En 2021 lanzó una lancha en colaboración con un astillero italiano, y en estos últimos años ha lanzado varios modelos de bicicleta de todo tipo: de carretera, de montaña e incluso gravel, a un precio poco amigable de hasta 15.000 euros. Esta vez se mete en el mundo del snowboard con una tabla más accesible, ya que 'solo' costará 1.500 euros más otros 500 por las fijaciones.
Bajo el nombre de Capita Lamborghini Warpspeed 2025 Snowboard, solo se han lanzado 200 unidades. Y como prueba de que estamos ante una tabla muy rápida, ya se han vendido todas en un tiempo récord. Si estabas rascándote el bolsillo para apuntarte a la siguiente remesa, deberás sabar que... no hay intención de fabricar ni una más.
"La asociación entre estas empresas representa un cruce significativo entre las industrias automotriz y de deportes de invierno que puede resultar atractivo para los entusiastas de ambos sectores.
Al integrar elementos de diseño y características de rendimiento de los vehículos Lamborghini en el equipamiento de snowboard, esta colaboración busca llevar un nuevo nivel de sofisticación a las pistas de esquí."
Aunque las características técnicas suelen importar poco para un producto más destinado a la colección que a su uso real, gran parte de la tabla es de carbono con el objetivo de reducir peso pero no consistencia. La Capita Lamborghini Warpspeed 2025 Snowboard está disponible en tamaños de 154 cm, 157 cm y 160 cm.
No es la primera vez que una marca de automoción se une a otra de material de invierno para lanzar algún modelo exclusivo. Hace unos días vimos el de Porsche con Head. Ferrari lo hizo en su día con Dynastar, o incluso Bentley con Zag Ski. Pero si que es muy poco habitual ver este tipo de colaboraciones en el sector de las tablas de snowboard.
La tabla de snowboard Lamborghini promete ser rápida y ligera