Las estaciones de esquí de Grandvalira Resorts centran todos sus esfuerzos en iniciar la temporada 2024-2025 para el puente de la Purísima. Ordino Arcalís, Pal Arinsal y Grandvalira continúan a la expectativa de la evolución de la meteorología para poder fijar un nuevo día de inicio de la temporada, y próximamente se irán actualizando las previsiones de apertura a través de las webs y redes sociales de las estaciones.
Por su parte, L’Abarset inicia la temporada este sábado, tal como estaba previsto, tanto el après-ski como el restaurante con su nueva propuesta gastronómica. El DJ Davide Squillace marcará el ritmo en la fiesta de apertura del popular local de après-ski, que irá seguida de una agenda llena de grandes fiestas y DJ de referencia del panorama internacional durante todo el invierno.
Asimismo, la actividad de la visita de Papá Noel en Pal Arinsal, en el sector Canillo de Grandvalira y en la Cabaneta de Incles de Epic Andorra sigue con el calendario previsto. Ambas estaciones abrirán puntualmente las telecabinas de La Massana y Canillo para llevar a cabo esta actividad.