El Grupo Aramón mantiene su apuesta por el apoyo a jóvenes talentos. Para este invierno acaba de firmar el patrocinio de Lucas Arrudi y Javier Lliso. Ambos llevan el deporte de montaña a otro nivel con disciplinas como el mountain bike y el freestlye que combinan técnica, adrenalina y creatividad.
Javier Lliso: acrobacias olímpicas
El madrileño Javier Lliso es actualmente la mejor referencia del freeski en nuestro país. Participó en los Juegos Olímpicos de Pekín 2022, donde alcanzó una meritoria sexta posición en el Big Air, una de sus especialidades junto al Slopestyle.
Javi Lliso ya colaboraba con Aramón como embajador de su snowpark, y ahora pasa a otro nivel en una clara apuesta de Grupo Aramón por el apoyo a la promoción del esquí freestyle y de esta manera acercando esta disciplina a todos los usuarios de sus estaciones.
Una de las primeras acciones de este acuerdo con el que también se busca encontrar nuevos talentos, es la organización del pimer Camp de entrenamiento para jóvenes promesas que tendrá lugar esta temporada en la estación de esquí de Cerler.
Lucas Arrudi: adrenalina sobre nieve y ruedas
Nacido y criado en el Valle de Tena, Lucas ha hecho de las montañas su hogar y su terreno de juego. Durante el invierno se convierte en un referente del Ski Cross, destacando por su velocidad, precisión y destreza.
En verano compite en descenso en bicicleta de montaña, modalidad en la que ha obtenido títulos como Campeón de Aragón y Copa de España en diferentes categorías. Con el apoyo del Grupo Aramón, Lucas inspirará a más jóvenes a vivir la emoción de estos deportes.
Este patrocinio se verá reflejado en todas las estaciones de esquí de Aramon: Formigal, Panticosa, Cerler, Javalambre y Valdelinares, donde se llevaran a cabo actividades y acciones especiales.
Desde el Grupo Aramón esperan que
"Con el entusiasmo y profesionalismo de Lucas y Javier, estamos seguros de que viviremos grandes momentos esta temporada."