La Federación neerlandesa, bajo la que corre ahora Marcel Hirscher, ha sido la encargada de anunciar la participación del ocho veces campeón de la Copa del Mundo, este próximo domingo en el Gigante de Soelden. En un escueto comunicado, la De Nederlandse Ski Vereniging ha informado que
Pero en una entrevista a ServusTV (Red Bull), el austriaco insistió ayer que solo participaría si se veía realmente preparado, y que en todo caso, estar bajo la federación neerlandesa y su propio Team, le daba la libertad de escoger sin presiones.
Marcel Hirscher ha estado entrenando estos días en Sölden con la selección austriaca. Según algunas filtraciones, sus tiempos todavía están por debajo de lo esperado.
Si Marcel Hirscher sale a competir este domingo, lo hará 2.051 días después de haber colgado las botas, un 17 de marzo de 2019 en la estación de esquí andorrana de Soldeu-Grandvalira, donde se organizaron las Finales de la Copa del Mundo de esquí.
Otro posible regreso era el de Lindsey Vonn. La organización de Soelden la nombró como una de las corredoras para el sábado 26 de octubre, pero a día de hoy sigue como 'no activa' en su ficha de la FIS.
Volveremos a ver a Marcel Hirscher competir este domingo 27 de octubre