Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 14/01/2025 a las 22:07:00 (CET)

Jackson Hole venderá forfaits a solo 25 dólares para quién esquie en tejanos

Jackson Hole venderá forfaits a solo 25 dólares para quién esquie en tejanos
Esquiar esta próxima temporada en Jackson Hole a un precio realmente ridículo para lo que cuesta su forfait, será posible este invierno si te presentas el 7 de diciembre vestido con unos tejanos. Ese día se celebra el Jeans Ski Day, y además se tratará de batir un nuevo Guinness World Record.

No hay un precio establecido por el forfait de 1 día en la estación de esquí de Jackson Hole. El que más se ve es el de 224 dólares porque es el marcado desde la última semana de febrero al 31 de marzo. Luego hay todo un abanico de precios que alcanzan los 269 dólares en las dos semanas de navidad, algunos fines de semana de febrero e incluso días que son festivos entre semana por alguna razón.

Por el lado contrario también podemos encontrar ofertas que bajan hasta loa 129 dólares a principios de temporada. O 172 € para esos días del mes de diciembre previos a las navidades. Y acaban la campaña de invierno en abril con forfaits también a 172 dólares hasta el día 12 de abril, justo a las puertas de la Semana Santa, que parece que no van a abrir (siempre y cuando no estén tan bien de nieve y de afluencia, que se animen a hacerlo).

Pues bien, entre todo esta amalgama de precios destaca uno, el del 7 de diciembre que está a la venta a solo.... 25 dólares!. Y es que ese día se celebra el 2º Jeans Ski Day, el día para esquiar en tejanos.

Jean Ski day
El II Jackson Hole Jean Ski Day vende los forfaits s 25 dólares

La historia del Ski Day comenzó el 15 de febrero de 2020. Vipper, una marca de gafas estilo retro hizo una convocatoria ese día en Arapahoe Basin para esquiar en tejanos. Se presentaron muchos más de lo que esperaban los organizadores. Luego dijeron que habían batido un récord de esquiadores en tejanos, pero para tener reconocimiento de una marca así, se ha avisar a Record Guinness y llevar a un notario. Cosas que no se hizo para aquella bajada en la estación de esquí de Colorado.

Pero la experiencia la vieron con buenos ojos en Jackson Hole. Y es que para ellos no había estación que representara los valores más americanos que la suya, y si se tenía que hacer un récord donde el pantalón tejano estaba involucrado, debía ser en sus pistas. Y del dicho al hecho, el año pasado hicieron el I Jean Ski Day.

El 9 de diciembre del año pasado se presentaron en Jackson Hole nada menos que... 3.114 esquiadores en tejanos!. Una cifra desde luego asombrosa que no ha amilanado a los de Wyomming que vuelven a arrojar el guante para superar el récord conseguido el año pasado.

Y para asegurarse de que vengan más participantes todavía, han lanzado forfaits a solo 25 dólares. Para ser contado por el notario contratado para el Record Guinness, se debe pasar por un arco que se va a colocar para este evento junto a una de las cafeterías.

La fiesta durará todo el fin de semana, en el que además se han programado conciertos y otras actividades, incluido hasta un toro mecánico. Varias marcas se han apuntado con promociones especiales o lanzando ediciones especiales, como la española Buff con tejanos o camisetas rememorando este Jeans Ski Day 2024 en Jackson Hole y como no, varios modelos de las famosas 'trucker hats', esas gorras de camionero tan famosas en el medio oeste de los Estados Unidos.

El I Jean Ski Day convocó a más 3.100 esquiadores en tejanos

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/10/2024 11:20
    #1
    Estos yankees siempre con su típico marketing del "american way of life"

    Propongo que hagamos en España un "crazy ski day" en donde (sin ningún ánimo de lucro), vayamos con las prendas del revés, es decir, la ropa interior (calzoncillos y bragas) por fuera...

    Sería una gilipollez, pero al menos nos reiríamos de nosotros mismos y de lo absurda que a veces resulta la vida...

    :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    17/10/2024 12:03
    #2
    A mi lo que me sorprende es que el precio más habitual sean 224 dólares :oh!: :oh!: :oh!: :oh!: :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    17/10/2024 12:58
    #3
    #1 Hagamos un Ole Ski Day, todos vestidos de torero o flamenca! :lol2:

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    17/10/2024 13:03
    #4
    #2 Hasta 300$ se está cobrando en alguna estación por forfaits en días pico. Todavía nadie se ha atrevido a superar la barrera de los 300 con antelación (si se cobró más hace dos años en Arizona Snowbowl tras una nevada que iba a llenar todo de powder)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    17/10/2024 18:15
    #5
    Más tontunas yankees.
    Se lo pasan bien con cualquier gilipollez... eso está bien.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: