Este prestigioso evento no solo muestra lo mejor de las competiciones de esquí alpino, sino que también coincide con un hito especial: el 70º aniversario de Atomic en 2025.
Atomic anunció ayer, su papel como patrocinador oficial para el Campeonato Mundial de Esquí Alpino de 2025 que tendrán lugar en la localidad austriaca de Saalbach el próximo mes de febrero. Este evento tan esperados por los aficionados a la competición, no solo muestra lo mejor de las competiciones de esquí alpino, sino que también coincide con un hito especial: el 70º aniversario de Atomic en 2025.
Como marca arraigada en el corazón de los Alpes, el legado de Atomic se ha definido por la pasión por conectar a los esquiadores con las montañas a través de experiencias de productos excepcionales, tal como explica Wolfgang Mayrhofer, presidente de la marca:
"Desde 1955, hemos impulsado los límites de la innovación en el esquí, creando material de calidad para todos los niveles, desde principiantes hasta campeones del mundo.
Con Saalbach a un paso de nuestra sede en Altenmarkt, este acuerdo asociación es como un regreso a casa. Asociarnos con el Campeonato Mundial de Esquí Alpino de Saalbach 2025 es un gran honor. Este evento es el escenario perfecto para celebrar nuestros 70 años de dedicación al esquí. Estamos comprometidos a impulsar el deporte a través de la calidad, la innovación y el rendimiento sostenible”.
Mientras Atomic entra en su séptima década, siguen centrados en dar forma al futuro del esquí. Su participación en el Campeonato Mundial de Esquí Alpino de Saalbach 2025 es solo un ejemplo de su misión continua de apoyar el deporte en todos los niveles, brindando a los esquiadores las herramientas que necesitan para alcanzar sus objetivos.